PDA

Ver la Versión Completa : Mientras espero...



Willy Fog
19/11/11, 21:39
para ver un buen partido, Valencia - Real Madrid, me veo unos videos :)

http://www.deportesonline.com/futbol/espana-liga-primera-division/valencia-real-madrid_804695_0.aspx

No son videos de relojes, pero me sorprende el reloj que lleva el piloto de este juguete

7227

7226

vrLLOy2nLQ4&feature=related

Un saludo

Willy Fog
19/11/11, 21:48
Un grande, con el atom V8

7229

RyYnN71rEKk&feature=related

7228

Jordiher
19/11/11, 22:21
Vaya juguetito Juan!!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros 4 a 0. Por ti, espero que gane el Madrizzzzzzzzz, pero la verdad: espero que gane el Valencia.... Jejejejejejeje.....

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, estoy escribiendo y ya va uno... No veas que contento está el de GolTV...

Willy Fog
19/11/11, 22:27
Vaya juguetito Juan!!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros 4 a 0. Por ti, espero que gane el Madrizzzzzzzzz, pero la verdad: espero que gane el Valencia.... Jejejejejejeje.....

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, estoy escribiendo y ya va uno... No veas que contento está el de GolTV...

Gracias! es de agradecer.

Yo veo los partidos, pero como hacia siempre, y sigo haciendo, paro el sonido de la tv y me pongo la radio. Desde que los de la Ser se fueron a la Cope, es lo que escucho.

diseno
19/11/11, 22:50
la verdad que el que lo lleva es un patas.....joder q malo es

Jordiher
20/11/11, 00:14
Bueno, bueno, bueno, qué buenos son los "paelleros" y qué mala suerte. La última jugada: ¿ha sido mano?

Felicidades al Madriz, pero realmente: que asco me dan los dos chulos......

pertunico
20/11/11, 00:25
Enhorabuena Willy, por poco... Felicidades..¡¡¡¡¡

Willy Fog
20/11/11, 08:02
Bueno, bueno, bueno, qué buenos son los "paelleros" y qué mala suerte. La última jugada: ¿ha sido mano?

Felicidades al Madriz, pero realmente: que asco me dan los dos chulos......

No ha sido mano :)

Willy Fog
20/11/11, 08:02
Enhorabuena Willy, por poco... Felicidades..¡¡¡¡¡

Muchas gracias!

Me costo hasta dormir tras el partido, jejeje

Jordiher
20/11/11, 12:08
No ha sido mano :)

Brazo? Jajajaja.... Bueno, tanto monta tanto, me alegro por ti por el resultado... Hay que dormir más!!!!!

Willy Fog
20/11/11, 12:27
Brazo? Jajajaja.... Bueno, tanto monta tanto, me alegro por ti por el resultado... Hay que dormir más!!!!!

Fue pecho :)

Hay que dormir mas? suerte que en Rusia solo hay 3horas! Recuerdo mi primer año en China. Cada fin de semana en pie para ver el partido de liga y entre semana la Champions. Pues imagina, 7 horas de diferencia! Iba al trabajo como un ZOMBI!

Jordiher
20/11/11, 15:22
Juan, mientras esperabas, podría haber visto fútbol...... Al Barça-Zaragoza me remito...

Jajajajajajaja, Juan, me gusta el Madrizz, desde que sé que por aquí hay mucho forofo....

Me voy a hacer del Espanyol como el "tritomas"....

Willy Fog
20/11/11, 15:55
Juan, mientras esperabas, podría haber visto fútbol...... Al Barça-Zaragoza me remito...

Jajajajajajaja, Juan, me gusta el Madrizz, desde que sé que por aquí hay mucho forofo....

Me voy a hacer del Espanyol como el "tritomas"....

No lo vi, lo escuche por la radio. Me refiero al Barça - Zaragoza.

Siempre han habido y siempre los habrán. Si te haces perico, disfrutaras :)

jorgefde
21/11/11, 16:31
Jobar, menudo juguetito....

Por cierto en los vidoos se ve claramebte que aunqe saque la mano, el balon le da en el costado...