PDA

Ver la Versión Completa : Mi nuevo omega



SergioPB
19/11/11, 23:14
Hola! despues de mucho tiempo buscando un buen reloj para mi que me llenara y me gustara en cantidad, ya esta en mis manos el omega planet ocean calibre 8500 de 45.5mm
Prometo poner fotos muy pronto ya que mi camara es malisima os dejo la de la web, pronto me dejaran una camara decente para afotarlo :)

7230

diseno
19/11/11, 23:46
impresionante reloj, mi mas sincera enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jordiher
19/11/11, 23:55
Sergiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Mi más sincera enhorabuena!!!!!!!! Quiero verlo!!!!!!!!!!!!!!! Verlo y verlo!!!!!!!!!!!!

Yo flipo contigo, de verdad:ok:

pertunico
19/11/11, 23:57
Muy bonito, un Omega guapo... Saludos Amigo.

Willy Fog
20/11/11, 00:00
Has acertado!!!

Recuerdo tus MP! esto no me lo esperaba!

A la espera de esas fotos :)

pepe
20/11/11, 00:07
Acertartes, es precioso:doh:

SergioPB
20/11/11, 00:26
muchas gracias a todos! ya se que me contradigo mucho y que no queria gastarme dinero en este momento pero.... fui a ver los planet ocean, me enseñaron el coaxial antiguo y me encanto, luego me sacaron el calibre 8500 y..... bueno imaginaoslo, consegui un buen descuento y ya es mio :)

jmog
20/11/11, 01:35
Joer, uno de mis sueños, felicidades y esperamos unas fotos ya

davozs
20/11/11, 11:06
Sergio, pedazo de compra. Espero las fotos de rigor ...

disleno
20/11/11, 11:20
Caza mayor. Enhorabuena :ok:

Jordiher
20/11/11, 11:34
muchas gracias a todos! ya se que me contradigo mucho y que no queria gastarme dinero en este momento pero.... fui a ver los planet ocean, me enseñaron el coaxial antiguo y me encanto, luego me sacaron el calibre 8500 y..... bueno imaginaoslo, consegui un buen descuento y ya es mio :)

¿Cómo fue ayer la salida nocturna? ¿Ligaste más de lo habitual con el pelucazo? Jejejejejejeje..... O acabaste tirado en una cuneta sin el reloj....

Sergiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué guapo que es!!!!!!!!!! (El reloj, por supuesto):ok:

totufodax
20/11/11, 11:58
buenas eleccion, es un reloj precioso. Disfrutalo
Saludos
:glasses3:

Colombo
20/11/11, 16:35
:mf_w00t1: fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!! Queremos ver esa maravilla!!!!

Ari
20/11/11, 17:15
Menuda pieza te has agenciado Sergio, me alegro mucho por ti. Ahora a disfrutarlo y no te olvides de afotarlo como es debido!
Un saludo

SergioPB
20/11/11, 18:49
Diosss, que resaca que llevo hoy, el reloj se fue de fiesta conmigo! jaja, lo que me fijao y supongo que es raro para mi es el oscilador para cargar el reloj, por que todos los automaticos que e tenido agitas el reloj y se mueve dando vueltas como loco y este no, aver si me lo an vendido estropeado :D
mañana pongo fotos sin falta.

avv
20/11/11, 22:18
Me he conectado y... menudo notición. Yo que soy un "clasicón", sin grandes recursos, creo que ese reloj es precioso! Además seguro que siempre será una gran inversión. Además, ese calibre es impresionante!
No quiero pasar sin felicitarte (aunque llegue un poco tarde). De verdad que me alegro mucho por ti.

robert00
20/11/11, 22:39
Lo primero enhorabuena por el reloj.

Y como curiosidad, que diferencia hay entre el coaxial antiguo y el calibre 8500??

DAVWOLF
21/11/11, 10:28
Enhorabuena Sergiooo!!!!,:ok:buenisima compra,si señor.Que lo disfrutes muchooo!!!,impacientes por las fotos,ya sabesss....saludos.

SergioPB
21/11/11, 10:30
Enhorabuena Sergiooo!!!!,:ok:buenisima compra,si señor.Que lo disfrutes muchooo!!!,impacientes por las fotos,ya sabesss....saludos.

Aqui teneis las fotos

http://www.relojistas.com/threads/10036-Fotos-de-mi-planet-ocean

DAVWOLF
21/11/11, 10:40
Aqui teneis las fotos

http://www.relojistas.com/threads/10036-Fotos-de-mi-planet-oceanDicho y hecho!!,eres un crack!!:ok:,el reloj,precioso,de verdad,me encanta el detalle de la fomula del helio en la valvula de escape,y la vista de la maquinaria es espectacular!!,gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho,saludos.

jorgefde
21/11/11, 12:38
Coño Sergio lo acabo de ver y me he quedado asombrado jajaja. Enhorabuena que se de primera mano las ganas que tenias de un reloj de este tipo, al final hiciste bien en esperar como hablamos.

Un abrazo!

jmprado
21/11/11, 13:11
Uno de mis relojes favoritos, pero en 42mm que mi muñeca no admite mucho más.
Mi intención es ahorrar una buena temporada y permitirme uno de estos "monstruos" (Planet Ocean, Speedy, etc), pero siempre se cruzan en mi camino proyectos muy interesantes como p. ej. el S80 y..... :wallbash:

Un saludo.

Alyazirat
21/11/11, 13:37
Magnifica pieza. Todo un clásico. ¡¡¡La envidia me corroeeeeee:vibrate:e!!!!!!!!!

SergioPB
21/11/11, 13:42
jeje muchas gracias a todos, la verdad es que uno no puede saber 100% que reloj le gusta realmente hasta que no los a tenido en las manos, cosa que e echo estos dias paseando por las relojerias, pero llega el momento que por tus manos pasa uno especial que no puedes dejar de mirarlo.