PDA

Ver la Versión Completa : Evolución



Willy Fog
20/11/11, 12:24
Hola!

Viendo que mi colección casi que llega al final :) o eso espero.

Os muestro algunas de las fotos que los relojes que compusieron mi colección. El Fortis y el Longines, aunque no se vean en algunas fotos, siempre estaban. Hay otros relojes que no salen en las fotos (Seiko Samurai, sumo, marinemaster y algunos mas).

7232

7233

7234

7235

Uno de mis trucos, me funciona desde hace mucho tiempo y en muchos aspectos de la vida. Querer algo muy fuerte, imaginartelo... si quieres puedes. Pues nada, aqui con ayuda del paint me imagine estos dos relojes dentro de mi caja y pasado unos meses...
7240

APARECIERON! Con estos relojes, estaba muy, muy contento. Pero di salida a la gran mayoría. El GMT por ejemplo fue la pareja de mi LV durante un tiempo (no tengo fotos de cuando tenia los dos) me di cuenta que eran iguales y uno tuvo que salir. Me di cuenta que eran muchos, que no los podia disfrutar y que mi colección tomaba otro camino.

7236

Luego entro el 14060m, esta vez le toco al LV salir, eran muy iguales...

7237

El Lv estaba momificado, ya que estaba para vender. No quiera marcarlo ni verlo mas, jeje

7238

Los tres grandullones estan en la lista de espera para salir. Un Nautilus junto con el 14060m completaran y cerraran mi coleccion, como minimo por un tiempo.

7239

Un saludo!

jmog
20/11/11, 14:33
Has tenido siempre buen gusto, felicidades por ello, aunque me conformo con la mitad de los que has tenido.:innocent:
Saludos

Ari
20/11/11, 14:45
Te has movido siempre en muy buen nivel, no sabia que habías tenido un GMT pepsi.

Jordiher
20/11/11, 15:14
Juan, pues me ha encantado este reportaje. ¿Te acuerdas aquellas llamadas e-mails por si el DeepSea o el GMT-MASTER? Al final no me hiciste caso, pero me alegré de tu decisión... ¿Y lo del 50 Fathoms? Que alegría me dió que confiaras en mi.... Tu colección, hoy por hoy, no va ligada a la mía, pero estoy super-contento que cuando te propones álgo, vayas, vuelvas a ir, y, al final, lo consigas.....

Juan, sin ánimo de ofender, pero me encanta que tus "alocadas decisiones", algunas, las haya compartido..... Que si el Rolex, ahora el Blancpain, temás con la "Bomba", etc..... Pero también pienso, que tienes una personalidad "como pocos", has hecho, haces y harás LO QUE TE DE LA GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!1

NO vendas la "BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A", y si la vendes, no me vengas a llorar... Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa.... (lo harás).

Willy Fog
20/11/11, 15:56
Has tenido siempre buen gusto, felicidades por ello, aunque me conformo con la mitad de los que has tenido.:innocent:
Saludos

Gracias.

Si los quieres los tendras

Willy Fog
20/11/11, 15:56
Te has movido siempre en muy buen nivel, no sabia que habías tenido un GMT pepsi.

Si, lo tuve y me gusto mucho. Era de los últimos, con tres bisels y como nuevo. Se lo vendi a un chico de BCN.

Willy Fog
20/11/11, 16:04
Juan, pues me ha encantado este reportaje. ¿Te acuerdas aquellas llamadas e-mails por si el DeepSea o el GMT-MASTER? Al final no me hiciste caso, pero me alegré de tu decisión... ¿Y lo del 50 Fathoms? Que alegría me dió que confiaras en mi.... Tu colección, hoy por hoy, no va ligada a la mía, pero estoy super-contento que cuando te propones álgo, vayas, vuelvas a ir, y, al final, lo consigas.....

Gracias Jordi.

Me acuerdo. Estaba en Galicia y entre reunion y reunion te llame. Al final no es que no te hice caso, el problema es que la dependienta de Union Suiza no me quiso ajustar el armys del Deep Sea para probarmelo y me fui con el GMT. Llevaba el dinero en la cartera para el Deep Sea, al final me sobro. Tambien recuerdo lo mucho que me ayudaste con el BlancPain, GRACIAS!

Juan, sin ánimo de ofender, pero me encanta que tus "alocadas decisiones", algunas, las haya compartido..... Que si el Rolex, ahora el Blancpain, temás con la "Bomba", etc..... Pero también pienso, que tienes una personalidad "como pocos", has hecho, haces y harás LO QUE TE DE LA GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!1


Si dicen que te encantan, porque me he de ofender? y aunque no te gustasen, tampoco me ofenderia. Cada uno tiene su punto de vista y yo lo respeto. Referente a lo de coleccionar, me ha gustado probarlo todo o casi todo. No he comprado grandes marcas como Zenith, Jlc o IWC entre otras porque nunca encontre un modelo que me hiciese cometer locuras. Aunque un AP estuvo a punto.

NO vendas la "BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A", y si la vendes, no me vengas a llorar... Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa.... (lo harás).

La vendo. Por ahora he tenido pocas ofertas, algunas locas (ayer me ofrecieron 4.000) En cuanto este en España un buen reportaje fotografico y fuera. En cuanto lo venda, con el dinero en el bolsillo, empezare la búsqueda del reloj con el que cerrare la colección como minimo por un tiempo, el Nautilus. Eso si no me entra un ''ALGO'' y me quedo con el 14060m hasta que me entre de nuevo el gusanillo relojil.

Un abrazo

Martina
20/11/11, 20:16
Todos preciosos Willy, pero el Tag Heuer Mónaco, ummm, ! me encanta !

Willy Fog
21/11/11, 07:13
Todos preciosos Willy, pero el Tag Heuer Mónaco, ummm, ! me encanta !

Gracias!

Tiene un parecido con el Hamilton :) A mi me gustaba y me sigue gustando. Pero me asuste cuando lei que podia tener problemas con el movimiento, que era algo sensible... así que fuera.

Un saludo

IgorMó
21/11/11, 07:57
Todos preciosos Willy, pero el Tag Heuer Mónaco, ummm, ! me encanta !

Martina, es que este modelo no es para todo el mundo.....


Willy, buen gusto desde los inicios, buena elección de marcas y modelos y también de tamaños

Te falta por experimentar

Jaeger serie Master te recomiendo el crono

IWC portugues para firmar esos contartos internacionales

Zenith gran maquina..

y...........

El Mister

PP y no me refiro al Partido Popular, sino al Don PATEK

Willy Fog
21/11/11, 08:04
Martina, es que este modelo no es para todo el mundo.....


Willy, buen gusto desde los inicios, buena elección de marcas y modelos y también de tamaños

Te falta por experimentar

Jaeger serie Master te recomiendo el crono

IWC portugues para firmar esos contartos internacionales

Zenith gran maquina..

y...........

El Mister

PP y no me refiro al Partido Popular, sino al Don PATEK

Gracias!

De las marcas que me dices he tenido los modelos que me comentas. Ninguno me ha terminado de decir nada. He llegado a firmar contratos a lo Bill Gates, con un f91w, jejeje!

A ver si vendo y me compro el PP ya!

Un abrazo madrugador