PDA

Ver la Versión Completa : Diales diseñados para y por relojistas.com



diseno
20/11/11, 16:18
Entre Witito y yo hemos pensado en hacer unos diales personalizados tipo fifty fathoms para el seiko SNZH57 o cualquiera de los diferentes colores que hay de ese modelo...personalizados por nosotros y para nosotros....supongo que gente de otros foros también lo podría pedir, pero eso ya no depende de mí...esta es una llamada en el foro general para que todos os entereis de este nuevo proyecto... pero irá migrandose a la seccion de Seiko, allí se irán poniendo los diseños....sin más os dejo pensando quien se animará a pillar uno de nuestros famosos diales!
Saludosssssss!!!

diseno
20/11/11, 20:45
......¿?.....que os parece?????.....

robert00
20/11/11, 22:34
Interesante iniciativa, podemos ver ya alguna propuesta??

witito
20/11/11, 23:34
Bueno, compañeros el reloj en cuestión sería el SEIKO SNZH5, aqui dejo unas fotillos (malas por ser mias), pero si la cosa saliera podría plantearse algún otro modelo. Ni que decir que esto es un trabajo de los aficionados del foro y sin animo de lucro, abierto a las ideas de todos los foreros.

Bueno el reloj es este:

http://img8.imageshack.us/img8/6175/seiko5h.jpg

http://img218.imageshack.us/img218/7302/seiko4.jpg

El color que se habia pensado es negro y las primeras propuestas que se me ocurren son:

1. Habrá que eliminar el logo de SEIKO de nuestra esfera, puesto que es marca registrada, asi que si a alguien se le ocurre algún logo o nombre se aceptan sugerencias.

2. La siguiente propuesta es si en la esfera se mantiene en dia de la semana y el dia mensual o se suprimen ambos. Mi preferencia es dejar solo el dia del mes y suprimir el dia semanal.

Saludos

Willy Fog
21/11/11, 07:19
Yo si esto sigue adelante, me apunto. Aunque me gustaría un dial que fuese todo con lumen :) Mucho LUMEN! como una linterna

Algún dial tipi vintage, que llevase un lumen anaranjado.

IgorMó
21/11/11, 07:31
¿Teneis algún sitio para que os hagan los diales?

¿Algún precio estimado?

¿Necesitais ayuda?

Yo no tengo Seiko y no me voy a apuntar, pero mi infaestructura la teneis a vuestra disposición

Willy Fog
21/11/11, 07:40
7246


Foto sacada de este hilo
http://wusmob.com/wus/newest544322/How_do_I_get_a_Seiko_FFF

Aqui se pueden ver bastantes cosas... (CUIDADO AL ENTRAR, QUE PUEDE VICIAR!)
http://www.10watches.com/

diseno
21/11/11, 08:20
A ver que cosas van saliendo, witito me ha pasado un primer diseño....y para empezar no está nada mal....habría que conseguir una plantilla para hacer sobre ella los diseños...

Willy Fog
21/11/11, 08:24
A ver que cosas van saliendo, witito me ha pasado un primer diseño....y para empezar no está nada mal....habría que conseguir una plantilla para hacer sobre ella los diseños...

Esta esta sacada de la misma pagina que he dicho antes



7247

diseno
21/11/11, 08:29
Foto sacada de este hilo


Aqui se pueden ver bastantes cosas... (CUIDADO AL ENTRAR, QUE PUEDE VICIAR!)



La foto que pones sale una correa que me encanta...que tipo de correa es???

Willy Fog
21/11/11, 08:37
La foto que pones sale una correa que me encanta...que tipo de correa es???

Muy parecida a esta

7248

1- CORREA DIVE DE TED SU

- Material: nylon+caucho ( parecidas a las maratac pero de una calidad superior)
- ancho: 22
- largo: 140/80
- color: negro
- hebilla: PVD
- pespunte: naranja

Jorge te puede ayudar, la tienen en strapband

Un saludo

diseno
21/11/11, 09:25
Wapísimo el conjunto pa ese reloj....nos va a quedar de miedo...

Willy Fog
21/11/11, 09:46
Wapísimo el conjunto pa ese reloj....nos va a quedar de miedo...

Si es como el de la foto me apunto, jojojo!

Un saludo

Jordiher
21/11/11, 09:52
Muy buena iniciativa... Una pregunta:

¿Sábeis si servirá la esfera para el Seiko NeoMonster Sports 5?

diseno
21/11/11, 09:53
Habría que comparar diametros...a ver si conseguimos plantillas...
Un saludo!

Alyazirat
21/11/11, 11:57
Muy interesante. Creo que estaré en la lista de adquirientes.

witito
21/11/11, 12:31
Bueno, esto va tomando forma. Se me habia ocurrido alguna maldad más.

1. La iniciativa de completar el modding con la correa es cojonuda, así que igual alguno caemos también en ello ;).

2. Por otra parte, si le pongo un dial personalizado, esta claro que le pongo el zafiro ;).

3. Otra cosilla que se me ha ocurrido, aunque hay muchos fororeros mañosos (yo más bien poco) y otros que tenemos nuestro relojero de confianza, supongo que habrá compañeros que lo tienen más complicado e igual se plantean un rollo esto de montarselo por su cuenta, así que se podría proponer si algún profesional de la web nos diera un precio especial para el montaje del modding, y logicamente si esto fuera adelante y salieran más diales en un futuro, el siguiente montaje lo realizará otro compañero, y así sucesivamente.

Saludos.

diseno
21/11/11, 12:38
Que pena que seiko siga con los putos hardlex, yo tb pondré zafiro!!!

Alyazirat
21/11/11, 13:34
Oye, ¿donde está el hilo con el diseño? Me he ido al subforo Seiko y no vi nada.

jorgefde
21/11/11, 13:41
Buenas chicos!!

Desde el Comando Seiko se estaba tratando algo parecido, el tema era hacer una esfera especial para un modelo en concreto. Y seria conseguir tantos relojes y esferas iguales como gente se apuntara.
La idea era poner en la esfera algo que hiciera referencia al comando y al foro.

Aqui el caso es distinto ya que muchos ya teneis el reloj. Yo tengo ese reloj pero aunque ha habido muchos diseños de diales para este reloj, no me convence nada la idea de poner nada de FF ni esas cosas ya que aunque los relojes tengan cierto parecido, me gusta ponerle referencias de modelos de otras marcas....

De igual forma, si quereis hacerlo a traves del Comando Seiko, como encargado de este me parece perfecto, ademas se donde se pueden hacer las esferas y yo me puedo encargar del tema aunque no me coja una.

Ya me decis!!!

Willy Fog
21/11/11, 13:44
Que pena que seiko siga con los putos hardlex, yo tb pondré zafiro!!!

Si buceas, te darás cuenta que el hardlex es mejor... un golpe contra una piedra y tendras una marca, con zafiro...un golpe y zas! sin cristal y sin reloj!

witito
21/11/11, 13:45
Algunas ventajas debemos tener los que no buceamos ...... los zafiros.

Un abrazo.

jorgefde
21/11/11, 13:47
Ahh y si quereis me puedo encargar tambien de la correas ya que como sabeis soy encargado de StrapBand en el foro. Y si luego en Zamora mi relojero de confianza trabaja con Seiko asique el podria hacer los monstajes y me hace unos precios cojonudos.

Ya.me direis, yo desde el Comando Seiko estoy dispuesto a encargarme de lo que sea.

diseno
21/11/11, 15:10
Oye, ¿donde está el hilo con el diseño? Me he ido al subforo Seiko y no vi nada.

Se irán poniendo en el general supongo que es dónde hemos hecho el primer post....