PDA

Ver la Versión Completa : Fotos de mi planet ocean



SergioPB
21/11/11, 06:32
Tal y como prometi aqui teneis las fotos del omega, no soi muy buen fotografo y la verdad la camara es mas vieja que yo, pero ya le are mas, hice muchas fotos de el incluso en el fondo visto pero muchas quedaron borrosas, ya le are unas cuantas mas para poder apreciar el calibre, de momento os dejo con estas, os aseguro que las fotos no le hacen justicia... es precioso.

Willy Fog
21/11/11, 08:30
Buen reloj!!!!!!

Las fotos...tendras que pedirle consejo a Eduardo :)

Este hilo tendrías que haberlo puesto en el general

A disfrutarlo!

SergioPB
21/11/11, 08:51
no tardare mucho en poder hacerle fotos de calidad, pero de momento es para presentar el reloj que sinceramente me tiene muy contento :)

IgorMó
21/11/11, 09:00
Buen reloj Sergio y muy versatil para combinaciones

Estoy con Willy, creo que hay que vistiar el curso de fotografía de Diseno, eso nos ayudará a todos a mejorar nuestras fotos

Enhorabuena por el reloj y sige compartiendo fotos con nosotros

SergioPB
21/11/11, 09:07
Buen reloj Sergio y muy versatil para combinaciones

Estoy con Willy, creo que hay que vistiar el curso de fotografía de Diseno, eso nos ayudará a todos a mejorar nuestras fotos

Enhorabuena por el reloj y sige compartiendo fotos con nosotros

Gracias igormo! si realmente las fotos las hice a toda prisa sin muchas consideraciones, pero intentare hacerlas mejor para que se pueda apreciar un poco mas el cariño que le tengo.

SergioPB
21/11/11, 10:13
Aqui una foto del calibre, pongo la que a quedado menos borrosa jajaja

7249

Jordiher
21/11/11, 10:33
Sergi, cada vez me gusta más ese reloj. Tienes razón que hay bastante diferencia con el anterior Planet, y esa trasera es lo más, con la combinación plata-rojo.

Creo que va a tener mucho éxito este modelo en el mercado:ok:

Un grosor perfecto para un diver, o éso pienso:
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=7241&stc=1&d=1321849864

robert00
21/11/11, 10:39
Realmente bonito. Y muy versátil también por las posibilidades de ponerle piel, armis de acero o caucho.

Felicidades.

Willy Fog
21/11/11, 10:46
no tardare mucho en poder hacerle fotos de calidad, pero de momento es para presentar el reloj que sinceramente me tiene muy contento :)

Te dara muchas satisfacciones!

Disfrutalo como se merece, AL AGUA!

davozs
21/11/11, 10:54
En cuanto aprendas a hacer fotos, no utilizar flash y si el macro o supermacro, podremos admirar, en su plenitud, la belleza de este reloj.

Saludos.

SergioPB
21/11/11, 11:52
En cuanto aprendas a hacer fotos, no utilizar flash y si el macro o supermacro, podremos admirar, en su plenitud, la belleza de este reloj.

Saludos.

bueno... uno hace lo que se puede :)

jmog
21/11/11, 12:07
Eeeepaaaaaa menuda envidia me das, debes estar babeando todo el día. Saludos

diseno
21/11/11, 13:43
Una verdadera preciosidad.....esperando por más fotos....que promete la cosa.

avv
21/11/11, 14:19
Lo dicho: muchas felicidades y, para cuando puedas, la segunda "tirada" de fotos (así nos tienes a la espera....).

SergioPB
21/11/11, 14:44
espero que los buenos afotadores del foro no os sintais ofendido por las que yo e echo jajaja, provare de hacer fotos mas bonitas con la camara actual y si no tengo un familiar que si que tiene una bastante mejor.

jorgefde
23/11/11, 18:00
Me encanta Sergio. Y me alegra de que por fin lo hayas conseguido porque se que te gusaba mucho.

ya nos pondras mas fotos de esta preciosidad.

Un abrazo!

malgeni
15/12/11, 21:17
Realmente muy bonito.