PDA

Ver la Versión Completa : Proyecto Okeah "Final Edition" (1976-2011) en HdeR.



Lucense
21/11/11, 12:27
Por si fuera del interés de algún compañer@ , os facilito el enlace a este nuevo e interesante proyecto que se inició ayer mismo en HdeR . Serán los 300 últimos Okeah , ya no se volverán a fabricar. Mis mejores deseos a los organizadores y mi agradecimiento por su trabajo , yo ya me he anotado :ok:.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=38812


http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/Prueba_1113copia.jpg

Jordiher
21/11/11, 13:49
Jose, un reloj interesantísimo!!!! Además de azul. Me iré informando tal como te comenté.

Tiene mucha similitud con el Pan Europ, en cuanto a colores, Bi-compax y diferencia de bisel, interno-externo:

http://img855.imageshack.us/img855/8/hamiltonpaneuropereloji.jpg

jorgefde
21/11/11, 13:58
Me gusta el reloj, caja tipo antigua, bicompax y ademas azulito azulito. Os deseo mucha suerte y que salga todo bien.

La verdad es que HDR hace muchos proyectillos y la gente participa, eso me gusta

borregoferoz
21/11/11, 19:26
Yo soy otro de los que me he liado la manta a la cabeza

plor
21/11/11, 19:34
pues ya somos tres....no doy abastoooo

totufodax
21/11/11, 19:56
pues ya somos tres....no doy abastoooo
+1 cuatro
Saludos
:glasses3:

joak
21/11/11, 20:09
+1 cinco

jeje

davozs
21/11/11, 21:02
Me da miedo entrar a verlo a ver si se apunta otro ...

plor
21/11/11, 21:37
Pues eso me ha pasado a mi...me ha cautivado al momento¡¡¡¡¡ jodéeeee,y lo vas pagando a placitos,de ayer a hoy ya se han apuntado cerca de 200 osea que o te das prisa.....

diseno
21/11/11, 22:01
La verdad que es precioso

robert00
21/11/11, 23:35
+1 cinco

jeje

En realidad seis, yo tambien llevaba un tiempo siguiendo el proyecto, así que en pocos meses si todo va bien vamos a estrenar Okeah y S-80.

jmprado
21/11/11, 23:46
Que va!!!!

Somos 7 por lo menos. Yo llevaba siguiéndolo desde el principio, quería resistirme porque ya tengo dos rusos (Strela 108 y Sturmanskie) y además me he apuntado al S80 pero... me ha durado 30 segundos la "resistencia" cuando entré ayer en el hilo. Es un reloj muy bonito, "final edition" y a un precio muy comedido (y con facilidades).

Que vicio!!!

Paul-rss
22/11/11, 00:04
Seguro que somos mas....y lo malo para el que no corra es ya van mas de 220 reservas.....en un dia......flipante....

Alyazirat
22/11/11, 10:11
Yo no quiero ni mirar, que ahora vienen las navidades y la tarjeta de credito ya está temblando

plor
22/11/11, 12:25
echa,echa una miradita verás lo que pasa..........y date prisa ...................

totufodax
22/11/11, 14:25
Yo no quiero ni mirar, que ahora vienen las navidades y la tarjeta de credito ya está temblando

El reloj está guapisimo, no se volverá a fabricar, está muy bien de precio, facilidades para el pago. Sólo quedan 34 de 300. Yo no me Lo pensAría .
Saludos

Jordiher
26/11/11, 13:44
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Uffffffffffffffffffff, cómo van!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡287 en menos de 6 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señoresssssssssssssssss, a ver si tenemos la misma suerte con el S80!!!!!!!!!

totufodax
26/11/11, 15:01
La verdad que es precioso
Casi como el reloj de tu firma:yikes::yikes:
Saludos
:sun:

Trianaguena
26/11/11, 17:15
Buen reloj,opurtunidad única y buen hacer de los organizadores,un 10 para ellos

plor
26/11/11, 21:16
Buen reloj,opurtunidad única y buen hacer de los organizadores,un 10 para ellos

pues si,10,esos son los que quedan....aviso para navegantes...

plor
26/11/11, 21:17
La verdad que es precioso

bonito reloj....habrá que darle cuerda a menudo no???

diseno
26/11/11, 21:55
bonito reloj....habrá que darle cuerda a menudo no???


¿?....:crazyeyes:...:busted_cop:...:eek2:....es automático...solo tiewnes que moverlo...o hacer que se mueva!!!!! jajajajajja

plor
26/11/11, 21:58
pues vete dandole que marca las once en punto.....

pertunico
26/11/11, 22:23
Diseno, como le das cuerda al de la derecha.???? Enigma??? o " Mirácolo d´Amore..." O es automático???...:mf_lust: También me apunté al OKEA, la verdad, el último reloj de una marca... Me cogí un globo cuando no pude conseguir el asiento del piloto en la subasta del Concorde... total 1200€... Y nunca habrá otro.... Y yo que ni siquiera se como vuelan esos trastos..¡¡¡¡ Pero un icono es un icono.... Como el reloj de la derecha...¡¡¡¡ jejjeeeeee:yikes:

plor
27/11/11, 10:14
vendidos los 300 okeah,felicidades a los afortunados que lo han reservado,y a los organizadores,ya que en un tiempo record han volado.

Jordiher
02/12/11, 12:43
Un interesante vídeo-prototipo del Okeah:


http://www.youtube.com/watch?v=gGRawlpnfKA

SergioPB
09/12/11, 16:16
Felicidades atrasadas por el proyecto y por la rapidez con la que se a conseguido, ese reloj es precioso, a este proyecto si que me hubiera apuntado, aver si pronto algun forero pone fotos.

Jordiher
09/12/11, 16:20
Felicidades atrasadas por el proyecto y por la rapidez con la que se a conseguido, ese reloj es precioso, a este proyecto si que me hubiera apuntado, aver si pronto algun forero pone fotos.

Sergi... ¿Un 39mm tú? Anda ya. Si no te apuntas por un 42mm, Swiss Made y al mejor precio que cualquier proyecto de foro....

SergioPB
09/12/11, 16:25
Sergi... ¿Un 39mm tú? Anda ya. Si no te apuntas por un 42mm, Swiss Made y al mejor precio que cualquier proyecto de foro....

ya me imaginava que saldrias... iros tu y el s-80 a un motel de carretera jajajaja, que no jordi, que sera swis made que tendra una calidad excelente, pero para mi es feo feo y requetefeo, en fin ya sabes mi opinion al respeto desde hace mucho ya.... aplaudo los proyectos de algunos foros por que la verdad hay modelos preciosos, pero no el s-80 no me gusta no es mi tipo, es como a los tios que les molan las altas, ami me gustan de estatura media-baja. :D

davozs
09/12/11, 17:02
ya me imaginava que saldrias... iros tu y el s-80 a un motel de carretera jajajaja, que no jordi, que sera swis made que tendra una calidad excelente, pero para mi es feo feo y requetefeo, en fin ya sabes mi opinion al respeto desde hace mucho ya.... aplaudo los proyectos de algunos foros por que la verdad hay modelos preciosos, pero no el s-80 no me gusta no es mi tipo, es como a los tios que les molan las altas, ami me gustan de estatura media-baja. :D

Lo bueno de este foro es que puedes decir que no te gusta sin que te tiren a la yugular. A mi en otro he dicho que algún modelo no me gustaba, para después ser atacado sin contemplaciones.

No te gusta, pues vale, a mi no m egusta el mosntruito de seiko que pones en la firma y no pasa nada :D:D:D:D:D:D

Willy Fog
09/12/11, 17:03
Lo bueno de este foro es que puedes decir que no te gusta sin que te tiren a la yugular. A mi en otro he dicho que algún modelo no me gustaba, para después ser atacado sin contemplaciones.

No te gusta, pues vale, a mi no m egusta el mosntruito de seiko que pones en la firma y no pasa nada :D:D:D:D:D:D

Citizen :)

SergioPB
09/12/11, 17:04
Lo bueno de este foro es que puedes decir que no te gusta sin que te tiren a la yugular. A mi en otro he dicho que algún modelo no me gustaba, para después ser atacado sin contemplaciones.

No te gusta, pues vale, a mi no m egusta el mosntruito de seiko que pones en la firma y no pasa nada :D:D:D:D:D:D

en mi firma hay un seiko?¿ nose donde ves tu un seiko... si te fijas tan poco no me extraña que te equivoques de marca incluso :D

pepeliza
09/12/11, 17:08
Lo bueno de este foro es que puedes decir que no te gusta sin que te tiren a la yugular. A mi en otro he dicho que algún modelo no me gustaba, para después ser atacado sin contemplaciones.

No te gusta, pues vale, a mi no m egusta el mosntruito de seiko que pones en la firma y no pasa nada :D:D:D:D:D:D

Creo que es un Citizen, pero ese es un reloj que va muy bien con este traje...

http://www.blape.es/imagenes/imagenarticulo/470010300203.jpg

Jordiher
09/12/11, 17:10
ya me imaginava que saldrias... iros tu y el s-80 a un motel de carretera jajajaja, que no jordi, que sera swis made que tendra una calidad excelente, pero para mi es feo feo y requetefeo, en fin ya sabes mi opinion al respeto desde hace mucho ya.... aplaudo los proyectos de algunos foros por que la verdad hay modelos preciosos, pero no el s-80 no me gusta no es mi tipo, es como a los tios que les molan las altas, ami me gustan de estatura media-baja. :D

Tienes razón que contigo no hay nada que hacer; pero yo tengo razón es que no paras de alabar otros proyectos, otros relojes... y aquí puedes decir libremente que el S80 es una mierda. Pero llega un momento, que cansa un poquito... ¿no? Todo lo que se hace en otros lugares está muy bien, el sorteo no vale para nada, si se hace cualquier cosa, estás para criticarlo. Creo que no es normal, pero Sergi, tú sabrás....

SergioPB
09/12/11, 17:11
Creo que es un Citizen, pero ese es un reloj que va muy bien con este traje...

http://www.blape.es/imagenes/imagenarticulo/470010300203.jpg

es ese tu pijama? lo dices para que te preste el reloj? sigue soñando.

Jordiher
09/12/11, 17:11
Citizen o Seiko, Seiko o Citizen.. Tanto monta, monta tanto...

SergioPB
09/12/11, 17:14
Tienes razón que contigo no hay nada que hacer; pero yo tengo razón es que no paras de alabar otros proyectos, otros relojes... y aquí puedes decir libremente que el S80 es una mierda. Pero llega un momento, que cansa un poquito... ¿no? Todo lo que se hace en otros lugares está muy bien, el sorteo no vale para nada, si se hace cualquier cosa, estás para criticarlo. Creo que no es normal, pero Sergi, tú sabrás....

me as sacado tu el tema del reloj del foro despues de decir yo que si que me hubiera apuntado al proyecto okeah, lo que pasa es que os va la marcha, tampoco e dicho que el s80 sea una mierda, e dicho alguna porqueria de algun sorteo? puedo decir si una cosa me gusta o no me gusta, si la canviaria o la dejaria como esta, creo que el foro esta para opinar. Si quieres que te mientan pues para eso estan los amigos a conveniencia que de esos los hay a montones pero yo nunca te mentire .

SergioPB
09/12/11, 17:16
Citizen o Seiko, Seiko o Citizen.. Tanto monta, monta tanto...

lo dicho os gusta dar pero no recibir ^^

pepeliza
09/12/11, 17:16
es ese tu pijama? lo dices para que te preste el reloj? sigue soñando.

Ese es el traje que me voy a comprar para sentarme en esta "eco-zilla"

http://bucket1.clanacion.com.ar/anexos/fotos/69/1047669.jpg

Jordiher
09/12/11, 17:18
lo dicho os gusta dar pero no recibir ^^
Ehhhhhhhhhhhhh, que yo tampoco miento!!!!!!

¡¡¡Qué bien se siente uno con un Planet Ocean en la muñeca!!!! Jajajajajajaja...

Compara acabados entre el suizo y el japonés...

SergioPB
09/12/11, 17:18
Ese es el traje que me voy a comprar para sentarme en esta "eco-zilla"

http://bucket1.clanacion.com.ar/anexos/fotos/69/1047669.jpg

tendras que informarte un poco mas, mi citizen es automatico ^^

SergioPB
09/12/11, 17:20
Ehhhhhhhhhhhhh, que yo tampoco miento!!!!!!

¡¡¡Qué bien se siente uno con un Planet Ocean en la muñeca!!!! Jajajajajajaja...

Compara acabados entre el suizo y el japonés...

fantasticamente, tan bien como llevar en la otra muñeca un reloj japones ^^ tambien uso la vista no todo es swis made

Jordiher
09/12/11, 17:22
fantasticamente, tan bien como llevar en la otra muñeca un reloj japones ^^ tambien uso la vista no todo es swis made
Bueno, mejor no darle más coba a este proyecto, esperando que les vaya bien, ya que desde ayer estoy excluido de HdR por determinación del staff. Ya no digo nada más:ok:

SergioPB
09/12/11, 17:24
Bueno, mejor no darle más coba a este proyecto, esperando que les vaya bien, ya que desde ayer estoy excluido de HdR por determinación del staff. Ya no digo nada más:ok:

hombre!! te an rechazado de otro foro? si es que la lias y la lias.... te metiste con el autozilla de alguien? :D

Jordiher
09/12/11, 17:29
hombre!! te an rechazado de otro foro? si es que la lias y la lias.... te metiste con el autozilla de alguien? :D
No, no me he metido con nadie. Decisiones del staff.

SergioPB
09/12/11, 17:33
No, no me he metido con nadie. Decisiones del staff.

pues nada.. lo siento tio, por lo que te conozco eres todo corazon, aun que tengas ideas equivocadas sobre mi por lo que e leido mas arriba.

Jordiher
09/12/11, 17:41
pues nada.. lo siento tio, por lo que te conozco eres todo corazon, aun que tengas ideas equivocadas sobre mi por lo que e leido mas arriba.

Cosas que pasan, Sergi. No lo sientas, hombre, así se entera uno "de qué pie calzan algunos". No pasa nada, una cuota más que me ahorro... Jajajajajaja....