PDA

Ver la Versión Completa : Curso de Buceo



Willy Fog
06/01/10, 12:02
Hola compañeros!

Tengo una duda... a finales de enero, voy de viaje a Bali:mf_w00t1: estoy muy interesado en sacarme la licencia de buceo de Padi, ya que justo cerca del hotel donde estare, dan clases, muy comodo :vibrate: Me han dicho que en 3 dias, cursos de 8 horas, puedo tener la licencia de Padi:wiggle: Me he estado informando, en algunas pag pone que es necesario 1 o 2 semanas, supongo que sera porque las clases son de 1 o 2 horas, o entonces no entiendo porque en Bali en solo 3 dias LICENCIA:doh:

Alguien me puede orientar un poco en el tema?

Algo que me tiene preocupado, tengo un soplo en el corazon...supongo que no pasara nada por eso, pero como en todos los sitios pone, INFORME MEDICO! y esta gente de Bali, no me han pedido nada, directos a estudiar:timid:

Un saludo

Gracias

pepeliza
06/01/10, 12:25
Si tienes en cuenta que en Bali los carnets de conducir los dan "previo pago de una cantidad" y que la vida de las personas tiene muy poco valor... saca tus propias conclusiones.

Willy Fog
06/01/10, 12:33
En Rusia tambien puedes pagar por un carne de conducir, tambien puedes pedir que maten a alguien por cuatro duros y en muchos otros paises del mundo.... pero si hablamos de una escuela de reconocimiento mundial como es PADI, porque tan poco seriedad? o es asi como funciona?

Un saludo

pepeliza
06/01/10, 12:53
Te recomiendo que te informes AQUÍ (http://www.fedas.es/index.htm)
Es donde mejor te pueden asesorar sobre la solvencia de esa escuela de Bali.

Willy Fog
06/01/10, 12:59
Muchas Gracias!

Willy Fog
06/01/10, 13:01
Este es el enlace de la pag, parece seria...

http://balidives.com/Dive_course.htm

Bogey
06/01/10, 18:51
El tema de los cursos de buceo depende, como todo, de la calidad de los instructores, y de las ganas que le pongan. Particularmente de los cursos de lugares turísticos no me han hablado demasiado bien. De hecho, una chica que hizo el curso conmigo, había hecho previamente uno en un resort, pero después quiso aprender de verdad. Por mi experiencia, ocho horas sólo valdrían para tener unas nociones muy básicas. Con ello no digo que no valga la pena, si el sitio es serio, yo lo haría, siempre te servirá para saber si te gusta y luego seguir practicándolo. El curso que yo hice de Fedas fue de ocho horas de teoría en cuatro clases, cuatro prácticas en piscina de dos horas (que acababan siendo tres, nos pegaban unas buenas palizas...), y cuatro inmersiones en el mar, con un grupo muy reducido de alumnos (éramos cuatro).

Lo del certificado médico, aunque no te lo pidan, por tu tranquilidad yo preguntaría al médico si es compatible, pero supongo que no tendrás problema. Ya nos contarás, ¡pásalo bien!

Willy Fog
07/01/10, 08:53
Gracias por tu comentario, creo que ya me esta entrando el miedo jajaja

Nada con los oidos
Peces que te destrozan
Chequeo medico
El soplo
No volar 24h despues de bucear

Madre de dios...

Un saludo

joak
07/01/10, 12:13
Bucear no es un juego, tiene su grado de riesgo.
Siempre que se bucee hay que tomar medidas de precaución y no hacerlo al "tun-tun" ni con gente no experimentada, está en riesgo tu salud y tu vida.

Eso sí, con todas las medidas de seguridad es seguro y todo un fascinante mundo.