PDA

Ver la Versión Completa : El dia 24 EXACTUSmente voy al...



Willy Fog
21/11/11, 16:16
teatro.


Hola!

El dia 24 me voy al teatro a ver ballet.

Seguro que os suena el que voy a ver...

h94BdxnheeM&feature=related

h1j5IxOPXdY&feature=related

http://es.wikipedia.org/wiki/El_cascanueces

Como es normal, me llevo mi reloj de bolsillo:wiggle: Un Exactus que igual que el Longines, perteneció a mi abuelo. Tanto se aplaude que el pobre Longines no aguantaría el trote.

7252

7253


Un saludo desde la fria San Petersburgo, hoy ha empezado a nevar! -7 ºc

Jordiher
21/11/11, 16:44
Curiosa afición, además, ¿lo entiendes perfectamente?

El reloj es bonito, además de poder llevar un pedazo de historia en tu muñeca.

¡Qué lo paséis muy bien tú y "Longivova":vibrate:

Y vigila el:cold:

Willy Fog
21/11/11, 16:57
Curiosa afición, además, ¿lo entiendes perfectamente?

El reloj es bonito, además de poder llevar un pedazo de historia en tu muñeca.

¡Qué lo paséis muy bien tú y "Longivova":vibrate:

Y vigila el:cold:

Mas que afición, es algo casi rutinario aqui. En San Petersburgo es muy, muy tipico el ir al teatro. A mi sinceramente no es que me vuelva loco, pero he de reconocer que es un arte, algo digno de ver (como el juego del Barça el año pasado, UIX LO QUE HE DICHO!!!!!!)

Entender no es que lo entienda a la perfección, pero siempre intento informarme de todo, si hay libro, pues me lo leo antes de la obra. Ese fue el caso de la opera, EL JUGADOR, me lei el libro y luego lo entendi todo perfectamente. Aunque canten en ruso (en la opera) no mucha gente logra entender el 100%. Tambien hay obras que cantan en italiano, como cuando fui a ver, RIGOLETTO o PAGLIACCI.

Un saludo!

diseno
21/11/11, 17:17
Disfruta amigo...miel para los oidos....un saludo!

davozs
21/11/11, 17:20
Así si que podrás aplaudir ...

Willy Fog
21/11/11, 17:21
Disfruta amigo...miel para los oidos....un saludo!

Muchas gracias!

Willy Fog
21/11/11, 17:22
Así si que podrás aplaudir ...

Pues si, siempre y cuando lo hagan bien.

Sanchezov
21/11/11, 17:34
Qué bueno, otro vinculado a Rusia y con pasión relojeril.....

Yo estuve hace años viendo Onegin en el Bolshoi Teatr y como dices cuando cantan es muy muy complicado de entender...
Que disfrutes con el "Shelkunchik"!!

Xolodno tam seichas, pravilno?
Sobetuiu kushat ochen gariachi borsh i pit bodku! :)

Con un buen vodka el frío se pasa mejor!

Willy Fog
21/11/11, 19:26
Qué bueno, otro vinculado a Rusia y con pasión relojeril.....

Yo estuve hace años viendo Onegin en el Bolshoi Teatr y como dices cuando cantan es muy muy complicado de entender...
Que disfrutes con el "Shelkunchik"!!

Xolodno tam seichas, pravilno?
Sobetuiu kushat ochen gariachi borsh i pit bodku! :)

Con un buen vodka el frío se pasa mejor!

Bueno, aqui estamos viviendo! Aunque con lo mucho que me muevo, no se si verdaderamente puedo decir que vivo aqui.

Net, poka eshe ne ochen holodno, dazhe snega netu.

Ya me contaras por privado que te vincula con Rusia.

Un saludo drug!

pertunico
21/11/11, 22:04
Ayer vimos en Les Arts, nada que ver con San Petesburgo, 22º, qunque llovia, BORIS GODUNOF, opera redudicda a 2h 50 m, de las 5 h originales (lo vi en La Bastille y no se hizo pesada), coros y coros en ruso, bien. Prefiero un ballet, entiendo mejor el ruso en ballet que en opera..jejejejejeeeee Disfrutalo, y buena elección, y queda " muy fachion" eso del reloj en el bolsillo. Saludos Amigo.

Willy Fog
22/11/11, 03:05
Ayer vimos en Les Arts, nada que ver con San Petesburgo, 22º, qunque llovia, BORIS GODUNOF, opera redudicda a 2h 50 m, de las 5 h originales (lo vi en La Bastille y no se hizo pesada), coros y coros en ruso, bien. Prefiero un ballet, entiendo mejor el ruso en ballet que en opera..jejejejejeeeee Disfrutalo, y buena elección, y queda " muy fachion" eso del reloj en el bolsillo. Saludos Amigo.

Gracias por tu comentario. Tu pensaras que queda fashion, pero la ultima vez que fui, me miraban raro.

Un saludo

edward
22/11/11, 08:44
Que suerte tienen algunos, al ballet, y en San Petersburgo:drool:. Que lo disfruteis.
Respecto al reloj, como tiene que ser, al ballet y la Ópera, de bolsillo por si hay que aplaudir mucho, si señor.
Un saludo compañero

Willy Fog
22/11/11, 09:23
Que suerte tienen algunos, al ballet, y en San Petersburgo:drool:. Que lo disfruteis.
Respecto al reloj, como tiene que ser, al ballet y la Ópera, de bolsillo por si hay que aplaudir mucho, si señor.
Un saludo compañero

Gracias por tu mensaje.

Recuerdo cuando fui con el Fifty Fathoms, un poco mas y me agujerea la muñeca!

Un saludo