PDA

Ver la Versión Completa : Mi compañero en el mar



Willy Fog
21/11/11, 17:29
Hola!

Os presento mi compañero en el mar:) Mares Puck

Aqui las caracteristicas

Nitrox: Yes

Buceo libre: no

Temporizador de cronómetro: no

Pilas alcalinas: Alimentado con pilas sustituibles

Profundidad máxima operativa: 150m (492ft)

Diario de inmersión: 38hr

Perfiles: Velocidad de muestreo de perfiles 20s

Velocidad de ascenso: Digital

Programas de altitud: Ajuste de la altitud

Agua dulce/salada: Configuración para agua dulce o salada

Unidades de medición: m/min - ft/min

Eliminar el nitrógeno residual: Restablecimiento del nitrógeno residual.

El algoritmo RGBM (modelo de gradiente de burbujas reducido) de Mares-Wienke tiene en cuenta el fenómeno de las microburbujas para evitar su formación en la mayor medida de lo posible. En más de 10.000 inmersiones reales, monitorizadas por el Dr. Bruce Wienke en los laboratorios de Los Álamos, se estudió y evaluó la formación de microburbujas para comprender mejor el mecanismo de su formación durante las inmersiones. Hoy es el algoritmo más avanzado para reducir la formación de microburbujas sin comprometer los tiempos de inmersión.

Gran capacidad de memoria: hasta 50 inmersiones con perfiles en intervalos de 20 segundos, para una excelente autonomía de funcionamiento.

Existe la opción de modificar la curva de seguridad y, consecuentemente, personalizar los programas de inmersión más conservadores.

Configuración en agua dulce por defecto. Perfecta para una medición más precisa de la profundidad de inmersión.

Un poco de explicación en video
6K-shrkyb_s

Aqui lo tenemos

7258

Como podeis ver, tiene correa de sobras :)

7256

Este sera su nuevo compañero en el mar

7257


Una foto con el Ploprof, si viejo compañero

7254

Una de mis próximas paradas, no se cuando, pero será pronto. IGOR! NOS VEREMOS?

oQQQOJxPFTE

Un saludo

Jordiher
21/11/11, 17:37
Juan, es más feo que mi Suunto, aunque muy profesional:ok: Diossssssssssss, cómo destaca al lado del Sub!!!!

jorgefde
21/11/11, 17:40
Juan, es más feo que mi Suunto, aunque muy profesional:ok: Diossssssssssss, cómo destaca al lado del Sub!!!!jajajajajaja la verdad es que si. Menudo bicho, es enorme!

Ari
21/11/11, 18:15
Un amigo que es buzo profesional tiene uno igual (o muy parecido). Es un bicharraco visto de cerca

Willy Fog
21/11/11, 19:23
Juan, es más feo que mi Suunto, aunque muy profesional:ok: Diossssssssssss, cómo destaca al lado del Sub!!!!

Es buen bicho! bonito no lo es, pero practico como el que mas.

Un saludo

Willy Fog
21/11/11, 19:24
Un amigo que es buzo profesional tiene uno igual (o muy parecido). Es un bicharraco visto de cerca

No es de los mas caros, mas bien de los mas baratos, pero es MUY, MUY facil de usar y practico.