PDA

Ver la Versión Completa : Esta es la calidad que veréis en el S80: Video-rewiew Prometheus Manta Ray



Jordiher
22/11/11, 10:53
Hola amig@s del S80, presentes y futuros.

A la espera de tener algo tangible (prototipo) del Prometheus S80, os muestro aquí un video rewiew de otro modelo actual de Prometheus: el diver Manta Ray. Podréis apreciar la calidad con la que trabaja la marca, algo incuestionable, por un trabajo muy bien hecho:


http://www.youtube.com/watch?v=B0f4f76UwOA&feature=player_embedded

Espero os guste:ok:

Alyazirat
22/11/11, 11:08
Tiene una pinta estupenda. Cada vez tengo los dientes mas largos. Una pregunta. ¿El armis del S-80 será similar a este con los tornillos de llave allen??

Jordiher
22/11/11, 11:37
Tiene una pinta estupenda. Cada vez tengo los dientes mas largos. Una pregunta. ¿El armis del S-80 será similar a este con los tornillos de llave allen??

No, por desgracia no.... Será tipo Oyster con los ajustes por tornillos ya conocidos. El brazalete del Manta Ray con iría muy acorde con una caja tipo "vintage", ¿no? Aunque igualmente tendrá una calidad estupenda, ya verás:ok:

borregoferoz
22/11/11, 13:53
Realmente, la casa que realizara el S-80 tiene unos relojes muy majos, este que nos presentas es una pasada y eso que yo no soy de Divers (aunque ya tengo unos cuantos).

El brazalete con alen es sobresaliente, aunque estoy de acuerdo en que con el nuestro quizas no casara, por otro lado el precio seria mas alto (supongo).

Me reitero, creo que el S-80 tendra gran calidad, y sera un reloj original. Ya vereis como cuando este en nuestras manos algunos compañeros lamentaran no haberse añadido al proyecto.

En estos momentos en España los foros estan que bullen de proyectos interesantes, la verdad es que para muchos de nosotros es un esfuerzo economico atender a todos.

plor
23/11/11, 23:19
y la batallita a los amigos.......que si el dial,que si el bisel,que si eta 2824....que si...que......en fin,que pesados somos ......buffff¡
(y lo que disfrutamos)

toxiriano
29/01/12, 01:48
yo cada día tengo los dientes mas largos esperando al S-80...jjejeje...Saludos.