PDA

Ver la Versión Completa : Venga, que no se diga!!!!



Jordiher
22/11/11, 16:29
Foto publicitaria en la página 33 de la revista MdT número 36:

7265

B.R.W. V12-44-GTN-ESP

Qué os parece?

Willy Fog
22/11/11, 16:50
Ya lo he dicho mas de una vez, en nuestro pais, llevar nuestra bandera es algo que esta mal visto (no en todos los lugares, pero en la gran mayoria) En otros paises, llevar la bandera es algo que enorgullece a las personas.

Aqui ya se hablo de un tema parecido.

http://www.relojistas.com/threads/9278-%C2%BFQu%C3%A9-os-parece-este-relojazo?highlight=bandera+reloj



Partiendo que el reloj es feo y que el toro le sobra...muy poca gente compraria ese reloj, o de una marca mas conocida si este llevase la bandera de España.

Es una lastima que yo por ejemplo, no pueda ir con una camiseta de la seleccion por mi pueblo... En España somos de una manera un tanto especial, a la minima se nos tacha de algo...

En otros países, están orgullosos de la suya y de lucirla

USA

6006

CHINA

6007

RUSIA

6008

No me imagino que pensarían algunos, sin en las puertas de nuestras casas, pusiéramos con hacen los americanos, una bandera de nuestro pais.

6009

plor
22/11/11, 17:02
a mi el reloj no me gusta nada,no se si serán los colorines.....igual sin ellos.....

Jordiher
22/11/11, 17:06
Ya lo he dicho mas de una vez, en nuestro pais, llevar nuestra bandera es algo que esta mal visto (no en todos los lugares, pero en la gran mayoria) En otros paises, llevar la bandera es algo que enorgullece a las personas.

Aqui ya se hablo de un tema parecido.

http://www.relojistas.com/threads/9278-¿Qué-os-parece-este-relojazo?highlight=bandera+reloj
Juan, estoy de acuerdo, pero en el caso de este modelo, me parece una horterada máxima, ¿no? Igual que si fuera de otro país, con este diseño....

cason
22/11/11, 17:14
Pues lo veo tan hortera como si llevase la bandera americana, ni más ni menos.

Willy Fog
22/11/11, 17:46
Juan, estoy de acuerdo, pero en el caso de este modelo, me parece una horterada máxima, ¿no? Igual que si fuera de otro país, con este diseño....

Cierto! el mal gusto de algunos diseñadores es de carrera!

Yo no me lo quedaba ni regalado :)

Alyazirat
22/11/11, 18:49
Pienso igual. Es un tema de diseño y gusto. Con ese modelo lo han hecho muy mal.

pertunico
22/11/11, 23:01
Y eso pa que sirve..????? Como que no parece un reloj....¡¡¡¡¡ Saludos Amigo

Jordiher
22/11/11, 23:09
Y eso pa que sirve..????? Como que no parece un reloj....¡¡¡¡¡ Saludos Amigo

Che, un reloj serlo es, pero con un diseño que no debería ser (al menos, para mi modesta opinión), pero seguro que venderán, sino, no lo hubieran hecho. Yo pienso que como la marca se dedica al deporte del motor, y tu "pueblo" está tan de moda en ésto, pues le deben haber dedicado este modelo al circuito urbano... Jejejejejejeje......

Por cierto, que asco me está dando (como siempre) el locutor de TV1, ese Sauca..... Como se nota, como en GolTV, LaSexta, etc... de qué equipo es....

joreava
22/11/11, 23:09
Espero que le hayan arrancado los ojos al relojero para que no pueda replicarlo....la virgen....

davozs
22/11/11, 23:26
ESPAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAA .... Bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn

JoseanB
23/11/11, 00:09
Creo que no es un tema de banderas, es un problema de estética. Simplemente feo, feo, feo... Pero es sólo mi opinión. Si se fabrica es que la marca cree que puede venderlos.

jorgefde
23/11/11, 16:27
Pues a pesar de los patriotico que soy, teneis razon, el reloj es un poco hortera... Esos si ver la bandera con el escudo, me llena que quereis que os diga...
Y Juan, tienes toda la razon del mundo, yo llevo tres pulsera de españa en mi muñeca derecha y por eso me han tachado de facha en multitud de occiones mientras que en paises como EEUU estan orgullosos de ponerla a la puerta de sus casas... la gente aqui es asi, una pena.

plor
23/11/11, 18:59
Creo que no es un tema de banderas, es un problema de estética. Simplemente feo, feo, feo... Pero es sólo mi opinión. Si se fabrica es que la marca cree que puede venderlos.

Eso mismo pienso yo, con la ikurriña (bandera vasca) lo veria igual de hortera y tampoco lo llevaría la verdad.....

Jordiher
23/11/11, 20:12
Pues a pesar de los patriotico que soy, teneis razon, el reloj es un poco hortera... Esos si ver la bandera con el escudo, me llena que quereis que os diga...
Y Juan, tienes toda la razon del mundo, yo llevo tres pulsera de españa en mi muñeca derecha y por eso me han tachado de facha en multitud de occiones mientras que en paises como EEUU estan orgullosos de ponerla a la puerta de sus casas... la gente aqui es asi, una pena.
Jorge, permíteme una broma:
"no te llaman "facha" por ideología, si no por la "facha" que debes hacer con pulseritas".... Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Venga, espero revanchaaaaaa!!!!

portivad
24/11/11, 15:59
Pues a mi me encanta. Lo luciría con mucho orgullo, tanto por la máquina como por el detalle de nuestra querida bandera, a veces tan injusta e incomprensiblemente denostada.

jorgefde
24/11/11, 19:48
Jorge, permíteme una broma:
"no te llaman "facha" por ideología, si no por la "facha" que debes hacer con pulseritas".... Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Venga, espero rebanchaaaaaa!!!!jajajjaajaja pues no lo se la verdad...... jajajaja pero me gustan y las seguire llevando con mucho orgullo!!

Martina
24/11/11, 21:08
Madre mía.