PDA

Ver la Versión Completa : Ya tenemos ganadores del Sorteo de P.Izquierdooooooooooooo



nachifisio23
06/01/10, 13:45
:furious::furious:Quienes serán???????????????????????
He visto el primero y el segundo, pero ¿¿¿¿el tercero????????????????????????????

Enhorabuena a los ganadores.Una buena forma de comenzar el año

Shogun
06/01/10, 15:41
que buena me han tocado los gemelos estoy encantado perfecto y todo el día de traje le daré uso je je je
http://farm3.static.flickr.com/2495/4124628185_d7a38f522a_o.jpg

gracias por la iniciativa

Jordiher
06/01/10, 16:27
Fedeeeeeeeee, muchas felicidades: joer, acabas bien el año -con relojito incluído-, y ahora te llevas dos más -aunque no den la hora-. Éso tendría que estar prohibido. Pedro, también felicidades, aunque si quieres, puedes cambiar el llavero, por uno de "relojistas"..jejejejejeje, cuando se hagan, claro.

Jordiher
06/01/10, 17:43
:furious::furious:Quienes serán???????????????????????
He visto el primero y el segundo, pero ¿¿¿¿el tercero????????????????????????????

Enhorabuena a los ganadores.Una buena forma de comenzar el año

Nacho, pues me parece que tendrás que borrar los emoticonos enfadados....ya que creo, después de renunciar Pedro Izquierdo al primer premio -llavero-, el siguiente eres tú.......
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! (ya puedes darle las gracias a Pedro...jejejejejejeje).

nachifisio23
06/01/10, 19:09
Nacho, pues me parece que tendrás que borrar los emoticonos enfadados....ya que creo, después de renunciar Pedro Izquierdo al primer premio -llavero-, el siguiente eres tú.......
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! (ya puedes darle las gracias a Pedro...jejejejejejeje).

Joer, que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
La verdad es que me han avisao telefonícamente del detallazo.
Que guapo.
Desde aqui, Pedro, muchísimas gracias por el detalle.Sin duda un detallazo.
Muchisimas gracias a R y Pedro Izquierdo

Shogun
06/01/10, 20:49
Joer, que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
La verdad es que me han avisao telefonícamente del detallazo.
Que guapo.
Desde aqui, Pedro, muchísimas gracias por el detalle.Sin duda un detallazo.
Muchisimas gracias a R y Pedro Izquierdo

detallazo de Pedro si señor

nachifisio23
06/01/10, 21:57
detallazo de Pedro si señor
Sin duda.
Enhorabuena a tí también por esos gemelazos.
Un saludo

tortuga
06/01/10, 22:51
Pues yo también he sido agraciado y nada felicitar a Shogun y nachifisio 23 y agradecer a Pedro Izquierdo su colaboración y gentil renuncia.

Saludos

Carlos

oscarpirulo
07/01/10, 10:35
Enhorabuena a todos,sobre todo a Fede que se lleva para mi gusto lo más bonito
aunque la caja de herramientas está muuuy chula y yo la daría buen uso,a quien le ha tocado?

Jordiher
07/01/10, 11:06
.....aunque la caja de herramientas está muuuy chula y yo la daría buen uso,a quien le ha tocado?
Mano, le ha tocado a Carlos "tortuga".....ale, pa que vaya cambiando correitas al Tissot, al Seiko y al Parnis......

Colombo
07/01/10, 11:12
·Enhorabuena a todos los ganadores!!!! vaya regalazo, que envidia!!!!!

oscarpirulo
07/01/10, 11:12
Mano, le ha tocado a Carlos "tortuga".....ale, pa que vaya cambiando correitas al Tissot, al Seiko y al Parnis......
Pues me alegro un montón,me parece un super regalo si señor

Dagofa
07/01/10, 11:42
Felicidades a todos los agraciados. A disfrutar de todas esas cositas que son bien chulas. Ay!!!!!, ese maletín...