PDA

Ver la Versión Completa : Me he quedado "naranja"!!!! Mirad qué sorpresa de mi amigo "pertunico"...



Jordiher
23/11/11, 14:05
CHÉ!!!!!!!!!!

Estaba "tan tranquilo" en la oficina, cuando me comentan que me ha llegado un paquete... ¿Un paquete? Pero si no espero ningún reloj!!!! Tampoco el S80, todavía!!!

Pues sorpresa. Resulta que uno de mis amigos paelleros "pertunico", me ha enviado.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNA CAJA DE MANDARINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os podéis imaginar el revuelo que se ha creado en la oficina, y 17 personas saboreando las mismas!!!!

La prueba del delito, junto al reloj que llevo hoy:
http://img6.imageshack.us/img6/9417/casioprotreckrelojistas.jpg
(una es blanca y está dura....)

http://img812.imageshack.us/img812/9417/casioprotreckrelojistas.jpg

http://img190.imageshack.us/img190/9417/casioprotreckrelojistas.jpg

Aseguro que nunca había probado unas mandarinas tan y tan buenas::clap::clap::clap:
http://img337.imageshack.us/img337/9417/casioprotreckrelojistas.jpg

Amigo, si todo el mundo tuviera el gran sentido del humor que tú tienes, el mundo sería mejor!!!


P.S. ¡Conjunta de mandarinas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

plor
23/11/11, 14:22
Pues que aproveche¡¡¡¡
hala disfruta la fruta.....

Ari
23/11/11, 14:30
Buena pina tienen si señor. Yo disfruto las de la finca de mi suegra y mi cuñada!

davozs
23/11/11, 14:35
Vaya regalazo. Un detalle muy bueno, si señor.

totufodax
23/11/11, 15:23
Peturnico, un señor de palabra :clap::winner_first_h4h:
Saludos
:mf_depressed:

avv
23/11/11, 15:30
Eso alegra el día, seguro que están muy buenas!! Todo un detalle.
¿qué hace ahí dentro la "mandarina" blanca y dura?

pertunico
23/11/11, 16:13
Bueno bueno...!!! Jordiher sabe que tengo poco mérito, las mandarinas las robo al mejor amigo del Golf, el envio se lo gorroneo al mejor amigo del Truc, y eso si la voluntad es lo que cuenta, CHE..., ahi si que me pillais. Lo de la bola es la marca del delito, y quedan unas llaveros resultones.
Si alguien está celoso me dais por privado la direcciòn y veré que puedo hacer. Igual me quedo sin pelotas... De golf obvio...!!!. Saludos Amigos.

Jordiher
23/11/11, 16:26
Bueno bueno...!!! Jordiher sabe que tengo poco mérito, las mandarinas las robo al mejor amigo del Golf, el envio se lo gorroneo al mejor amigo del Truc, y eso si la voluntad es lo que cuenta, CHE..., ahi si que me pillais. Lo de la bola es la marca del delito, y quedan unas llaveros resultones.
Si alguien está celoso me dais por privado la direcciòn y veré que puedo hacer. Igual me quedo sin pelotas... De golf obvio...!!!. Saludos Amigos.

Jajajajaaaaaaa!!!!!!! Siempre que te leo me acuerdo de Santi "vilobi", que anda por los foros Smarteros...

Santiiiiiiiiiiii, vente pa cá, home!!!! Que con este "paellero" lo pasarás bien!!! Che!

Jordiher
23/11/11, 16:41
Unas fotillos más de la experiencia:



7271



7272



7273

jorgefde
23/11/11, 17:43
jajajaja que bueno!!

las mandarinas me encantan, es una de mis furtas preferidas, en cuanto mi madre las compra duran un dia o dos en casa...

Willy Fog
23/11/11, 18:48
Bueno bueno...!!! Jordiher sabe que tengo poco mérito, las mandarinas las robo al mejor amigo del Golf, el envio se lo gorroneo al mejor amigo del Truc, y eso si la voluntad es lo que cuenta, CHE..., ahi si que me pillais. Lo de la bola es la marca del delito, y quedan unas llaveros resultones.
Si alguien está celoso me dais por privado la direcciòn y veré que puedo hacer. Igual me quedo sin pelotas... De golf obvio...!!!. Saludos Amigos.

A Rusia no llegan, no? jejejeje!

Menudo detallazo, UN 10!!!!!!

Jordi! Congela algunas y para alguna quedada como minimo que las saboreemos

Un abrazo a los dos

Willy Fog
23/11/11, 18:49
Jajajajaaaaaaa!!!!!!! Siempre que te leo me acuerdo de Santi "vilobi", que anda por los foros Smarteros...

Santiiiiiiiiiiii, vente pa cá, home!!!! Que con este "paellero" lo pasarás bien!!! Che!

YO ME ACUERDO TAMBIEN! Pensaba que era el unico!

Lucense
23/11/11, 21:28
Muy bonito detalle y que buena pinta tienen...¡ felicidades a ambos ! y en en especial a Jordi que las estará disfrutando...

pepe
24/11/11, 09:56
Bonito detalle, a disfrutarlas Jordi:licklips: