PDA

Ver la Versión Completa : Para todos los buzos y aficionados a los divers



Willy Fog
23/11/11, 18:59
Hola!

Pues buscando por San Google algunas cosas de buceo y relojes, me he encontrado con un muy buen blog.

http://azulvertical.blogspot.com/

Podeis ver que se habla algo sobre relojes

7279


Y ahora...un video increíble! Lo había visto hace tiempo, a ver que pensais.

WK2LpUoqX6A&feature=player_embedded#!

Un saludo

Jordiher
23/11/11, 20:15
Un vídeo precioso... aunque yo me pregunto: ¿por qué siempre el submarinismo se asocia con los tiburones? Muchos seguro que el tiburón que han visto más de cerca ha sido en el acuario....

La web me gusta, como todas las dedicadas a una sola actividad....

Gracias Juan por la info:ok:

Willy Fog
23/11/11, 20:26
Un vídeo precioso... aunque yo me pregunto: ¿por qué siempre el submarinismo se asocia con los tiburones? Muchos seguro que el tiburón que han visto más de cerca ha sido en el acuario....

La web me gusta, como todas las dedicadas a una sola actividad....

Gracias Juan por la info:ok:

No hay de que Jordi.

No todo el submarinismo se asocia a los tiburones. Yo he visto uno buceando, un tiburón bambu :) No muy grande pero lo vi, jejeje. Hay gente que alucina con delfines, con crustáceos, con corales... no todo el mundo con los tiburones. Aunque no me importaria ver un tiburón ballena (el pez mas grande del mundo), se alimenta de plancton

dUMUSFLyZpU

zampetti
23/11/11, 21:25
Un vídeo precioso... aunque yo me pregunto: ¿por qué siempre el submarinismo se asocia con los tiburones? Muchos seguro que el tiburón que han visto más de cerca ha sido en el acuario....

La web me gusta, como todas las dedicadas a una sola actividad....

Gracias Juan por la info:ok:


Yo se el tacto aspero que tiene la piel de un tiburon, lo he notado .................... y no en las correas de los relojes, sino en uno "sin cortar".



El video es impresionante y la musica de Chingon, desde hace tiempo, tambien.

Willy Fog
23/11/11, 21:33
Yo se el tacto aspero que tiene la piel de un tiburon, lo he notado .................... y no en las correas de los relojes, sino en uno "sin cortar".



El video es impresionante y la musica de Chingon, desde hace tiempo, tambien.

Yo lo máximo que he notado ha sido el tacto de un delfin y belugas, estuve nadando con ell@s :) fue un regalo de boda de una amiga.

Donde has tocado un tiburón??

Un saludo

Alyazirat
24/11/11, 12:20
El tiburón es el pez por autonomasia. Depredador perfecto, superviviente, bello como pocos animales en el mundo, con mas mala fama de lo que en realidad es.

Baco37
24/11/11, 12:38
También tienen fotos bellísimas e impactantes como ésta...

http://img651.imageshack.us/img651/2879/tiburonblanco2.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/651/tiburonblanco2.gif/)

Alyazirat
24/11/11, 13:19
!"Ques cojones hay que tené"!!

Willy Fog
24/11/11, 13:43
!"Ques cojones hay que tené"!!

Hay que tenerlos como Bob Esponja...y no me refiero al color! Hay que tenerlos CUADRADOS!

zampetti
24/11/11, 13:54
Yo lo máximo que he notado ha sido el tacto de un delfin y belugas, estuve nadando con ell@s :) fue un regalo de boda de una amiga.

Donde has tocado un tiburón??

Un saludo


En la lonja de Algeciras. Je,je.

Willy Fog
24/11/11, 13:56
En la lonja de Algeciras. Je,je.

A mi me tienta ir al encuentro con tiburones en Valencia...

GEMKuX9DlZI

Me imagino que buceas, no?

carrido
17/11/12, 21:39
Esa ultima foto del buceador con el tiburón blanco de frente,es acojonante!!!..........;pensad que el gran blanco es el tiburón mas impredecible del mundo y conocido devora hombres!!.No te digo na y te lo digo to!.

davidbarnou
26/11/12, 00:32
Creo que no me atreveria a estar ahi,pero debe ser una sensacion increible.

Sant_andreu
26/11/12, 01:51
Yo he visto un tiburón y huyó despavorido (¿de lo feo que soy?:king:). Pero no es lo que busco cuando hago inmersiones; prefiero mil veces una buena barrera de coral con la inmensa variedad de peces de colores que hay, o ver una tortuga marina nadando plácidamente.

ehms67
16/12/12, 00:37
Yo he visto un tiburón y huyó despavorido (¿de lo feo que soy?:king:). Pero no es lo que busco cuando hago inmersiones; prefiero mil veces una buena barrera de coral con la inmensa variedad de peces de colores que hay, o ver una tortuga marina nadando plácidamente.


Todo depende claro de lo que estemos acostumbrados.Estaba haciendo Windsurf en Maui y me alejé con unos compis para pillar olas en un arrecife lejano,cuando vi una silueta con un lomo enorme con su aleta tan característica a mi derecha y a un metro de profundidad,que aún me acuerdo del canguele que tuve.Ni que decir que volvimos cerca de la costa rápidamente.Después al preguntar a los locales nos dijeron que los ven asiduamente,eran tiburones tigre y únicamente se acercan por ser territoriales,que allí tienen mucha comida y no atacan ni a lo surfistas.Pero claro yo no volví por allí ni de coña,no sea cosa que cambien de opinión estando yo navegando.

Jordiher
16/12/12, 00:41
Yo hoy he visto un tiburón y una Manta Raya....



18488

Llellei
16/12/12, 00:48
Yo si he buceado con tiburones en la polinesia, estábamos avisados de que los íbamos a ver, y la verdad, nos tenían mas miedo ellos a nosotros que al revés.

pepeliza
16/12/12, 00:55
Yo si he buceado con tiburones en la polinesia, estábamos avisados de que los íbamos a ver, y la verdad, nos tenían mas miedo ellos a nosotros que al revés.

No me extraña nada... ya se estarían viendo de trofeo... porque seguro que te habría tocado uno en la rifa.

Llellei
16/12/12, 01:03
Jajaja. No sé que decirte, porque si lo que se rifaba era un bocao fijo que me lo llevaba yo.

ehms67
16/12/12, 01:11
Yo hoy he visto un tiburón y una Manta Raya....



18488


Tengo toda la colección de los Madelman de nuestros tiempos y algunos de lo actuales.Que bueno tiempos me hacía pasar..

Jordiher
16/12/12, 01:14
Tengo toda la colección de los Madelman de nuestros tiempos y algunos de lo actuales.Que bueno tiempos me hacía pasar..



Lo que he visto esta mañana es de alucine. Otro:



18489

ehms67
16/12/12, 01:22
Lo que he visto esta mañana es de alucine. Otro:


La semana que viene te pongo fotos de todos Madelman,relacionados con el Mar.Son auténticos

JUANJO SAURA
22/01/13, 13:50
Yo también había visto este video hace tiempo y es muy bueno. Si te gusta el tema, uno de los mejores que he visto es este:


http://www.youtube.com/watch?v=mcbHKAWIk3I

Respecto a los tiburones, estube buceando con tiburones ballena el pasado mes de noviembre y la sensación es impresionante. Os adjunto una foto.

20027

El de abajo a la izquierda soy yo.

Saludos.

Jordiher
22/01/13, 14:42
...

Respecto a los tiburones, estube buceando con tiburones ballena el pasado mes de noviembre y la sensación es impresionante. Os adjunto una foto.

20027

El de abajo a la izquierda soy yo.

Saludos.

¡Qué foto más chula Juanjo! Es impresionante ese bicho (el de arriba a la derecha...jejejejejeje)

Willy Fog
22/01/13, 21:27
Yo también había visto este video hace tiempo y es muy bueno. Si te gusta el tema, uno de los mejores que he visto es este:


http://www.youtube.com/watch?v=mcbHKAWIk3I

Respecto a los tiburones, estube buceando con tiburones ballena el pasado mes de noviembre y la sensación es impresionante. Os adjunto una foto.

20027

El de abajo a la izquierda soy yo.

Saludos.

Preciosa foto!

Un saludo

ermulo
23/01/13, 22:04
Yo también había visto este video hace tiempo y es muy bueno. Si te gusta el tema, uno de los mejores que he visto es este:


http://www.youtube.com/watch?v=mcbHKAWIk3I

Respecto a los tiburones, estube buceando con tiburones ballena el pasado mes de noviembre y la sensación es impresionante. Os adjunto una foto.

20027

El de abajo a la izquierda soy yo.

Saludos.

,
El video precioso, pero tu das miedo, poque el bitxo sale zumbando jajaja oye una foto cojonuda , de aquellas de libro, pa contar a tus hijos..... mira que si llamo al pez ..... jajaja

Saludos.