PDA

Ver la Versión Completa : Tiendas en internet. Buyvip, vipventa....



antonio9496
25/11/11, 11:40
Hola a todos. Me gustaría que me dijerais si os fiáis de las tiendas de venta que hay en internet como Venteprivee, Buyvip, vipventa....etc.

¿Alguien a comprado algún reloj alguna vez?

Gracias.

plor
25/11/11, 12:27
funcionar ,funcionan bien,ahora todo lo que he visto en relojeria,si echas una mirada por la red,lo encuentras hasta mas barato,saludos

Jordiher
25/11/11, 13:32
Antonio, yo compré una vez dos Dior, uno para mi mujer y otro para mi hija, y todo fue perfecto. Suelen tardar en hacer el envío. Pero ojo, si miras en otros foros, usuarios compraron un Belstaff en BuyVip -creo-, y a muchos no les llegaron el reloj. A parte, existe esta noticia que ya publiqué hace unos días:

http://www.relojistas.com/threads/9892-Prensa-2011-Ojito-donde-compramos..?highlight=Prensa+2011

davozs
25/11/11, 14:58
Algo he comprado y me ha ido bien ...

emboscado
25/11/11, 21:11
Mis experiencias han sido variadas y todas ellas relacionadas con prendas de vestir.
En general buena calidad, buen precio aunque limitadas cantidades, es fácil quedarse sin talla o color.
Pueden tardar hasta mes y medio en enviarte el producto, en otros casos directanmente te retornan el dinero porque no han localizado stock.
Repetiría.

robert00
25/11/11, 23:56
Yo fui uno de los "timados" con el famoso Belstaff; hasta ese momento no habia hecho muchas compras, pero las que había hecho fueron bien, lentos en la entrega pero bien.

En cuanto a relojes, a excepción de una venta de modelos descatalogados de Oris, la mayoria de veces que ofertan relojes son Casio, marcas de moda o los llamados "germasian".

shooter68
26/11/11, 22:56
Siempre me ha ido bien. De vez en cuando tienen problemas con los stocks acordados con alguna marca y fallan en la entrega, pero cancelan y devuelven el dinero. Además estos fallos son poco frecuentes comparados con la cantidad de campañas que hacen

Respecto a los precios es cierto que en ocasiones los encuentras en la calle incluso mejores, pero también hay otras en las que ofrecen precios imbatibles, especialmente vente-privee, buyvip y showroom. Un saludo