PDA

Ver la Versión Completa : Fotos: Sábado por la mañana en la oficina



Jordiher
26/11/11, 11:46
Pues sí señores. Sábado por la mañana y de guardia en la oficina. Otra de las cagadas dem Ministerio de Justicia. Pero aquí estamos y aprovecho para mostrar unas fotos calentitas realizadas con el iphone:



7293



7294



7295



7292

DAVWOLF
26/11/11, 12:04
Bueno Jordi,por lo menos parece que lo tuyo es de vez en cuando;yo por mi parte;en el comercio,que es mi sector,trabajamos los de todo el año(aunque eso si,librando entre semana despues),y todos los domingos de primeros de mes,mas todo diciembre por la navidad,y la venta especial(rebajas).Muy cachonda la foto en el extintor,ahora que sacaste el Pan Europ,me acabo de acordar de unas fotos relacionadas con Hamilton que heche esta semana y que te dejo a continuacion para que veas lo que han montado en el centro comercial donde curro para las navidades los de dicha marca,espero que os gusten a todos en general,saludos.

jorgefde
26/11/11, 12:11
Jordi, yo ceo que trabajando telo debes pasarpipa, porque no haces mas que hacerle fotos a los relojes... no se que pensaran tus comprañeros jaja

Ilsarcasmo
26/11/11, 19:08
¡Muy chulo!

Jordiher
26/11/11, 19:38
Bueno Jordi,por lo menos parece que lo tuyo es de vez en cuando;yo por mi parte;en el comercio,que es mi sector,trabajamos los de todo el año(aunque eso si,librando entre semana despues),y todos los domingos de primeros de mes,mas todo diciembre por la navidad,y la venta especial(rebajas).Muy cachonda la foto en el extintor,ahora que sacaste el Pan Europ,me acabo de acordar de unas fotos relacionadas con Hamilton que heche esta semana y que te dejo a continuacion para que veas lo que han montado en el centro comercial donde curro para las navidades los de dicha marca,espero que os gusten a todos en general,saludos.
Guapísimos los dos aviones. En ese Centro Comercial supongo que habrá una joyería con la marca ¿no? Hace gracia ver a más de un cliente mirando para arriba...Jajajajajaja y muchos deben pensarse que es el avión de Louis Hamilton... Jijijijijiji...

plor
26/11/11, 19:41
que te sea leve....por cierto ese extintor necesita revisión,je-je¡¡¡

Ari
26/11/11, 20:21
Jordi ayer vi por primera vez el Hami en "vivo" menudo bicharraco!

Jordiher
26/11/11, 20:43
Jordi ayer vi por primera vez el Hami en "vivo" menudo bicharraco!
¿Te gustó álgo, poco, bien, mucho?

Sobre el extintos que comenta "plor": tenemos un local adyacente vacío, y ése estaba ahí, por éso supongo que necesita revisión... Es que no entiendo yo de esas cosas....

plor
26/11/11, 20:58
los que andamos de emergencias.....

cimacio
26/11/11, 21:11
Me encanta ese Hamilton, Jordi.

Ari
26/11/11, 22:01
¿Te gustó álgo, poco, bien, mucho?

Sobre el extintos que comenta "plor": tenemos un local adyacente vacío, y ése estaba ahí, por éso supongo que necesita revisión... Es que no entiendo yo de esas cosas....
Me gusto muuuuuuuuucho!!!!!:ok:

pertunico
26/11/11, 22:17
Jordi, lo tuyo es de fijación CHE... Pero gracias por esas fotos tan bonitas... El otro dia un amigo llevaba un Hamilton que parecia clavado a Speedmaster... una pasada.. y media....

davozs
26/11/11, 23:07
Trabajo y fotos al reloj. Que mala es esta afición ... :D

robert00
27/11/11, 12:30
Jordi, ese Hamilton ni tu te cansas de fotografiarlo ni nosotros de mirarlo. Qué bonito es...

DAVWOLF
27/11/11, 12:43
Guapísimos los dos aviones. En ese Centro Comercial supongo que habrá una joyería con la marca ¿no? Hace gracia ver a más de un cliente mirando para arriba...Jajajajajaja y muchos deben pensarse que es el avión de Louis Hamilton... Jijijijijiji...Si Jordi,la gente se queda pilladisima con el avion,y es un buen reclamo,porque,montaron la boutique de Hamilton debajo,aparte del espacio que tienen ya en la joyeria.Tambien han puesto un Suarez joyeros estos dias dentro del centro con Louis Erat y Frank Muller,ademas del espacio Duran que ya teniamos con boutique Bulgary incluida,asi que,imaginate donde paso mi tiempo libre arañando los ultimos catalogos de las marcas......,saludos.