PDA

Ver la Versión Completa : Mas fotos del planet ocean



SergioPB
27/11/11, 10:14
Estas nuevas fotos son con otra camara, si os gustan mas las ire haciendo mejores y mas curradas, gracias por adelantado por mirarlas :)

Willy Fog
27/11/11, 10:32
Muy bonito el reloj!

Espero que los estes disfrutando! Ya lo has mojado?? Alguna foto en remojo tienes? aunque sea bajo el grifo, jejeje. Esas fotas le dan vida a un diver.

7318

Que tengas un buen domingo

SergioPB
27/11/11, 10:34
Pues lo havia pensado lo de hacerle fotos humedas, aver si se me ocurre alguna especial jeje

Ari
27/11/11, 10:38
Precioso Sergio, el calibre 8500 es una pasada pero las fotos.... Hay que seguir el curso de Edu (Diseno). A seguir disfrutando de el que hace muy buen dia!! (al menos por el sur)
Saludos

SergioPB
27/11/11, 10:46
Precioso Sergio, el calibre 8500 es una pasada pero las fotos.... Hay que seguir el curso de Edu (Diseno). A seguir disfrutando de el que hace muy buen dia!! (al menos por el sur)
Saludos

si lose, estas solo eran para probar la camara, hoy le are fotos mejores viendo que la resolucion es bastante mejor :)

Willy Fog
27/11/11, 10:48
Pues lo havia pensado lo de hacerle fotos humedas, aver si se me ocurre alguna especial jeje


Venga, a ver como nos sorprendes :)

davozs
27/11/11, 11:09
Ahora si más fotos. Y el calibre es bello "per se" ... Muchas gracias por compartir las fotillos.

SergioPB
27/11/11, 11:28
73217320
7322

El calibre me encanta jeje

jorgefde
27/11/11, 11:45
Sergio estas fotos estan mucho mejor, si señor! El reloj es que es una autentica preciosidad y el calibre ya ni te cuento...

Disfrutalo y buen domingo a todos!

SergioPB
27/11/11, 11:53
Gracias jorge!! gracias a todos por los comentarios, pronto mas fotos en situaciones extremas como el omega dandose un bañito, el omega enfrentandose al autozilla y un gran etc :D

jmog
27/11/11, 12:26
Cada vez que lo veo me gusta más, necesito que me toque en algún sorteo jeje...

SergioPB
27/11/11, 12:33
Cada vez que lo veo me gusta más, necesito que me toque en algún sorteo jeje...

nooooo tiene que tocarme ami, que quiero uno en cada muñeca jejeje

robert00
27/11/11, 12:40
Bonitas fotos del calibre.
Esperamos esas nuevas fotos.

DAVWOLF
27/11/11, 12:49
Reitero lo ya dicho:Precioso calibre!!!:ok:,gracias por las fotos sergio!:ok:,yo espero las del enfrentamiento con el Autocilla,que sabes que me gusta mucho tambien.saludos.

SergioPB
27/11/11, 12:59
Reitero lo ya dicho:Precioso calibre!!!:ok:,gracias por las fotos sergio!:ok:,yo espero las del enfrentamiento con el Autocilla,que sabes que me gusta mucho tambien.saludos.

jeje muchas gracias!! tengo varias ideas para fotos, molaria una guerra en el agua autozilla vs planet ocean a que si? jeje, en vez de piratas del caribe seria piratas del calibre! :)

SergioPB
27/11/11, 13:03
Creo que lo primero que are cuando trabaje si es que eso llega.... es comprarme una buena camara, la que me an dejado es una cybershot de sony y la verdad es que me gusta mucho, tampoco entiendo mucho de camaras, cuando llegue el dia seguro que podreis aconsejarme :)

SergioPB
27/11/11, 16:26
aqui teneis mas fotos junto al autozilla!! :D

http://www.relojistas.com/threads/10134-Autozilla-y-planet-ocean-8500-mis-dos-hijos-D

totufodax
28/11/11, 20:32
Cada vez te salen mejor Sergio. Un poquito desenfocadas algunas (con el tiempo aprenderas) otras muy buenas como las del calibre. Creo habertelo dicho ya, pero este reloj me encanta. Enhorabuena
Saludos:glasses3:
ps. no soy experto en fotografia

SergioPB
28/11/11, 20:38
Cada vez te salen mejor Sergio. Un poquito desenfocadas algunas (con el tiempo aprenderas) otras muy buenas como las del calibre. Creo habertelo dicho ya, pero este reloj me encanta. Enhorabuena
Saludos:glasses3:
ps. no soy experto en fotografia

bueno las del post de autozilla y planet ocean an quedado bastante bien a mi punto de vista, pero sisi tengo que mejorar mucho en la fotografia, solo espero no tener que llevar en estos 4 años de garantia ninguna vez al sat, bueno y despues tampoco....

totufodax
28/11/11, 20:42
bueno las del post de autozilla y planet ocean an quedado bastante bien a mi punto de vista, pero sisi tengo que mejorar mucho en la fotografia, solo espero no tener que llevar en estos 4 años de garantia ninguna vez al sat, bueno y despues tampoco....
La verdad que si, vaya dos "bicharracos" que tienes. Yo espero a la loteria del 20 a ver si me puedo comprar el Planet:lolabove:
Saludos
:glasses3:

SergioPB
28/11/11, 20:46
La verdad que si, vaya dos "bicharracos" que tienes. Yo espero a la loteria del 20 a ver si me puedo comprar el Planet:lolabove:
Saludos
:glasses3:

como me toque ami la loteria de navidad...
si toca poquito a guardarlo por que nunca se sabe, pero si tocan unos cuantos kilos, cae algun nuevo peluco fijo.