PDA

Ver la Versión Completa : ---Alguien falta--- ¿Cómo?---PPLZ---



davozs
27/11/11, 12:39
Pepeliza no entra mucho últimamente y me he enterado que está algo alejado del foro. Parece como si hubiera puesto un océano entre él y los miembros de esta comunidad. ¿Qué estará pasando? Jordi, ¿Sabes algo? ¿O eres el culpable de la situación? :vibrate:

Pepeliza, dinos algo y aclara este tema ... :boxing:

Saludos.

SergioPB
27/11/11, 12:40
pues es cierto lo que dices, despues de dos sesiones de fotos del planet ocean esperava que pepeliza hiciera algun comentario aun que no le gustaran .

Willy Fog
27/11/11, 13:20
Esta escondido, yo se donde :)

jmog
27/11/11, 13:25
Yo también eché de menos a pepeliza, quien sabe ande?

Willy Fog
27/11/11, 13:30
Yo también eché de menos a pepeliza, quien sabe ande?

Paco lo sabe :)

7323


hOYkvAduuAQ

DAVWOLF
27/11/11, 13:34
Si,es raro no haberle leido en estos dias....,yo tambien cai en ello,pero,sin darle importancia,espero que no sea nada negativo.

SergioPB
27/11/11, 13:36
Yo espero que este bien y que no sea nada malo, espero que este contando los billetitos de la caja fuerte como de costumbre jaja

SergioPB
27/11/11, 13:38
El que tambien veo que escribe mas bien poco es vilobi pero tampoco se por que.

jorgefde
27/11/11, 14:33
Yo tambien he notado su ausencia y creo que se donde esta tambien jejejeje. Que nos lo diga el!

SergioPB
27/11/11, 14:45
7324

acabo de encontrar una foto reciente de pepeliza mira mira jaja

Jordiher
27/11/11, 15:16
"vilobi" está muy bien, pero alejado de foros relojistas, relojeros y demás...

Sobre José Luis no quiero hablar, sólo que hemos puesto mar por medio...

Os dejo unas fotos de esta mañana:



7325



7326

Ya hay nieve en el Pirineo!!!!


7327

davozs
27/11/11, 15:45
Suena muy mal ... :whistling2:


...

Sobre José Luis no quiero hablar, sólo que hemos puesto mar por medio...

...

Jordiher
27/11/11, 16:35
Suena muy mal ... :whistling2:



Como la carraca de un Maurice Lacroix Reveil....

davozs
27/11/11, 16:37
Como la carraca de un Maurice Lacroix Reveil....

¿Mande? Entonces es que estaba mal el calibre, porque el AS que lleva dentro no ha de sonar ...

Jordiher
27/11/11, 16:58
¿Mande? Entonces es que estaba mal el calibre, porque el AS que lleva dentro no ha de sonar ...

Me refiero al ML que sólo vibra y no suena, igual no es el Reveil el modelo...

Antonio, ya sabes que me confundo porque lo estoy pasando muy mal con el tema de "pepeliza"....

davozs
27/11/11, 17:50
Me refiero al ML que sólo vibra y no suena, igual no es el Reveil el modelo...

Antonio, ya sabes que me confundo porque lo estoy pasando muy mal con el tema de "pepeliza"....

Puede seer que no esté bien ajustado el ML...

En cuanto a lo otro ... se veía venir ...

Jordiher
27/11/11, 18:02
En cuanto a lo otro ... se veía venir ...

No me lo esperaba y éso que no te hice caso; aunque ya sabes que cada uno hace lo que quiere....

IgorMó
27/11/11, 18:04
La última vez que paso algo algo parecido a esto, de la noche a la mañana nacio un nuevo foro

Espero que esta vez las cosas no llegen a mayores y no tengamos que compartir el tiempo en dos foros distintos

De todas formas, JORDI, creo que no te costaría tanto intentar hacer una llamada y solucionar el tema, aunque sea una llamada transoceánica

Pepe, vuelve, todavía conservas amigos en este foro, si crees que es irrecuperable, pues apoyo la moción para la salida inmediata del foro de JORDIHER aunque sea del club de los 10.000, esta ausencia tuya nos apena

davozs
27/11/11, 18:17
... aunque ya sabes que cada uno hace lo que quiere....

Eso si lo sé y se ve en varios lugares. Esperemos que "la otra parte" de la versión de los hechos ... :D

pertunico
27/11/11, 18:24
Jajajajaaaaa Si yo fuera pepeliza os envio a la Guardia Civil...:police:. Y la agencia de protección de datos..????? :pray: Ya volverá...

Jordiher
27/11/11, 18:26
La última vez que paso algo algo parecido a esto, de la noche a la mañana nacio un nuevo foro

Espero que esta vez las cosas no llegen a mayores y no tengamos que compartir el tiempo en dos foros distintos

De todas formas, JORDI, creo que no te costaría tanto intentar hacer una llamada y solucionar el tema, aunque sea una llamada transoceánica

Pepe, vuelve, todavía conservas amigos en este foro, si crees que es irrecuperable, pues apoyo la moción para la salida inmediata del foro de JORDIHER aunque sea del club de los 10.000, esta ausencia tuya nos apena
Igor, me gustaría que estuvieras al margen. No pienso hacer esa llamada, porque creo que la situación pasada ha sido muy dolorosa. Si quieres que me vaya, creo que ya no será posible.....

SergioPB
27/11/11, 18:42
me siento como bella en las peliculas de crepusculo... el jordi es el lobo peludo y pepeliza el vampiro :( los dos tan valiosos para mi.

IgorMó
27/11/11, 18:56
Igor, me gustaría que estuvieras al margen. No pienso hacer esa llamada, porque creo que la situación pasada ha sido muy dolorosa. Si quieres que me vaya, creo que ya no será posible.....

Jorid, como se nota que tú vives en la comunidad autónoma catalana

Mira ex-amigo, quizás en tu comunidad exista democracia y todo se resuelva amistosamente

Yo soy de madrid y aquí, nuestra presidenta no se anda con chiquitas, si alguien molesta, directamente lo cesa, se lo comunica 30 min antes de hacelo publico y no pasa nada (vease el caso de francisco granados=

Así que no es que quiera que te vayas o que te quedes, es que estás CESADO creo que también se llama BANEADO.

Y las reclamaciones al maestro armero ......

.....El lunes CLARO ESTÁ si llega de esos océanos tan lejanos......

davozs
27/11/11, 18:58
Pepeliza me ha dicho que entre mañana y pasado o el otro dará un comunicado y que no revolvamos más mier**, que no quiere que el foro se parezca a otros cuando hay jaleo, que al final muchos salen "tarifando" y escribiendo cosas que no harían en otras ocasiones.

Por tanto, haya paz ... :D

davozs
27/11/11, 19:00
No me digas que hay un baneo a un "mordedor". No doy crédito. Esto se nos escapa de las manos ...

IgorMó
27/11/11, 19:05
Antonio, aquí el que manda es el Presidente-Gerente y este no se encuentra en desiertos lejanos o montañas remotas

Está en su oficina reunido con su equipo asesor y me dá que no va a pasar de esta noche..... el que se haga público lo que algunos sabiamos a petí comite

El ser moderador no te dá inmunidad judicial en este foro

Jordiher
27/11/11, 19:14
Vamos a ver Igor y Antonio: ya me echaron de un sitio y creo que no haya hecho nada para merecer ésto. Os tenía como amigos y ahora se lo que está pasando. No pienso decir nada más sobre el tema.... ¡Cuánta razón tenían aquellos que decían que HABÍA QUE PONER OCEANOS POR MEDIO! Lo dicho, que si José Luis quiere decir álgo que lo haga.

Por favor, dejad el tema y no le déis comidilla a nadie. Os lo pido por favor.

davozs
27/11/11, 19:17
Antonio, aquí el que manda es el Presidente-Gerente y este no se encuentra en desiertos lejanos o montañas remotas

Está en su oficina reunido con su equipo asesor y me dá que no va a pasar de esta noche..... el que se haga público lo que algunos sabiamos a petí comite

El ser moderador no te dá inmunidad judicial en este foro

Y yo que estoy pendiente de otra decisión: Si Pepe Mel (entrenador del Betis) sigue o no, además hoy pasa esto. Es mi día negro ...

Jordiher
27/11/11, 19:20
Y yo que estoy pendiente de otra decisión: Si Pepe Mel (entrenador del Betis) sigue o no, además hoy pasa esto. Es mi día negro ...
Cuando se darán cuenta que muchas veces la culpa no es del entrenador, es de los jugadores que no dan más de sí.... (Caso contrario a lo que ocurre en el Madriz, claro:ok:)

davozs
27/11/11, 19:22
Cuando se darán cuenta que muchas veces la culpa no es del entrenador, es de los jugadores que no dan más de sí.... (Caso contrario a lo que ocurre en el Madriz, claro:ok:)

Pues no son sólo los jugadores. Desde que el Betis fué lider, sólo ha ganado un punto ...

Además no intentes taparte las vergüenzas escribiendo sobre otras cosas, neng ...

IgorMó
27/11/11, 19:30
Mira Jordi, yo te aprecio, te comento esto para que si te dá por abrir otro for... me dejes publicitarme y postear

Pero es que has cometido un error enorme

Te has metido con los americanos, apesar que te te avise que no entraras en ese temaç

Y despues de molestar a los de Philadelphia, ahora que pretendes....????

Jordiher
27/11/11, 19:34
Mira Jordi, yo te aprecio, te comento esto para que si te dá por abrir otro for... me dejes publicitarme y postear

Pero es que has cometido un error enorme

Te has metido con los americanos, apesar que te te avise que no entraras en ese temaç

Y despues de molestar a los de Philadelphia, ahora que pretendes....????
Perdona, ya estamos otra vez... Yo no he hecho nada, pero también quiero hacer "la mía". No me tires de la lengua, por favor. Vaya forma de apreciarme. Todo se arreglará, supongo.

davozs
27/11/11, 20:29
Si hiciste algo y tu lo sabes bien ...

SergioPB
27/11/11, 20:31
Si hiciste algo y tu lo sabes bien ...

yo se muy bien lo que hizo... pero enserio no lo removais mas estas cosas solo causan dolor

SergioPB
27/11/11, 20:35
por cierto alomejor me equivoco, todo esto va de un paseo por una granja... una cabra y... un pack de cervezas?

Ari
27/11/11, 20:47
Pero que es todo esto?????!!!!:yikes:

zampetti
27/11/11, 21:21
No echais de menos el chat? Todo esto alimenta a quien no debe.


PS. No tengo ni idea de que va esto.

jorgefde
27/11/11, 21:24
Pero y esto?? no me he enterado de nada.....

Jordiher
27/11/11, 22:07
Señores, hoy no pienso hablar con "pepeliza" ya que me saldría MUY CARO y quiero tener una noche tranquila. No os preocupéis, cada cual es cada cual.

Jordiher
27/11/11, 22:10
No echais de menos el chat? Todo esto alimenta a quien no debe.


PS. No tengo ni idea de que va esto.
Si tu supieras a quien alimenta!!! Creo que este post es para cerrarlo, las cosas se hablan "en la cocina"....

Tranquilos todos, que alguna solución habrá....

davozs
28/11/11, 11:13
¿Para cuando la solución?

Jordiher
28/11/11, 11:27
¿Para cuando la solución?

La solución está en el aire....

Alyazirat
28/11/11, 11:31
Jo macho, ya estamos?. Llego del fin de semana y encuentras esto. Es preferible manejar de otra forma estos problemas.

robert00
28/11/11, 12:52
La solución está en el aire....

:plane::plane:

jmog
28/11/11, 13:22
La solución está en el aire....
Muy bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=HswyA9tZD9I

Jordiher
28/11/11, 14:29
La solución está en el aire....

En estos momentos, la solución está "por los suelos"....

Ari
28/11/11, 14:38
En estos momentos, la solución está "por los suelos"....
Es una solución itinerante

davozs
28/11/11, 15:19
En el aire, por los suelos ... "¿Ehto qué eh?"

Todo sea por eludir el problema.

jmog
28/11/11, 16:09
En estos momentos, la solución está "por los suelos"....
Aaaahhhh ya caigo


http://www.youtube.com/watch?v=9pQB-hpg358

jorgefde
28/11/11, 18:22
Aaaahhhh ya caigo


http://www.youtube.com/watch?v=9pQB-hpg358si jajajajajaja

A ver porque me teneis en ascuas!

Alyazirat
28/11/11, 19:36
Y a mi :pullhair:

SergioPB
28/11/11, 20:36
sabeis lo triste? que esta mier.... de post a tenido mas de 1000 visitas y el mio de las fotos del planet ocean que e pedido una camara para hacerlas con toda mi ilusion solo 130 y pocas.

No mextraña nada que tele 5 tenga tanto exito, si es que la gente es chismosa y le gustan las tonterias en vez de las cosas serias.

zampetti
28/11/11, 21:15
sabeis lo triste? que esta mier.... de post a tenido mas de 1000 visitas y el mio de las fotos del planet ocean que e pedido una camara para hacerlas con toda mi ilusion solo 130 y pocas.

No mextraña nada que tele 5 tenga tanto exito, si es que la gente es chismosa y le gustan las tonterias en vez de las cosas serias.


Este es un poco mas transcendente, no crees?


Esto ha sido siempre asi, aqui y en Pekin. Hecha un vistazo al historial de cualquier foro en cualquier lugar. Todos pensamos que estos hilos son una mier...., pero yo no entenderia que alguno dijera que no lo ha leido, le incumbe a todos.

SergioPB
28/11/11, 21:19
Este es un poco mas transcendente, no crees?


Esto ha sido siempre asi, aqui y en Pekin. Hecha un vistazo al historial de cualquier foro en cualquier lugar. Todos pensamos que estos hilos son una mier...., pero yo no entenderia que alguno dijera que no lo ha leido, le incumbe a todos.

no si tienes toda la razon, yo suelo ver todos los post que aparecen si estoy conectado, pero luego cuelgas algo que consideras importante y lo visitan muy poca gente.
Supongo que me da lastima, hice como 200 fotos, estuve mucho rato eligiendo las que considerava que estavan mejor, luego un rato largo para colgarlas y tambien preparado para aceptar malas criticas ya que no suelo hacer fotos y veo 1000 visitas a este post y el mio ni un 20%, parecera una tonteria pero para mi no lo es.

Ari
28/11/11, 21:42
Sergio no debes sentirte frustrado. Los foreros "habituales", los de siempre, vemos los post que son como el tuyo, estos y todos los que se publican.Los que están de "voayer" quizás buscan los que creen que tienen mas morbo.

SergioPB
28/11/11, 21:47
Sergio no debes sentirte frustrado. Los foreros "habituales", los de siempre, vemos los post que son como el tuyo, estos y todos los que se publican.Los que están de "voayer" quizás buscan los que creen que tienen mas morbo.

pues mirandolo friamente es verdad, es mejor la calidad que la cantidad, gracias amigo :)

davozs
28/11/11, 21:49
Pues anda que los que pongo con comparativas y me tiro un mes redactando y subiendo vídeos han tenido menos de la mitad que las tuyas y aquí sigo ... :D

Pero lo importante es PPLZ. Que ni aparece.

totufodax
28/11/11, 21:51
Sergio no debes sentirte frustrado. Los foreros "habituales", los de siempre, vemos los post que son como el tuyo, estos y todos los que se publican.Los que están de "voayer" quizás buscan los que creen que tienen mas morbo.
:clap: Bien por Ari
:clap: Bien por Sergio
Os lo dice un novato al que teneis enganchado todo el dia porque le gusta aprender de los que saben.
Saludos
:glasses3:

zampetti
28/11/11, 21:52
Pues anda que los que pongo con comparativas y me tiro un mes redactando y subiendo vídeos han tenido menos de la mitad que las tuyas y aquí sigo ... :D

Pero lo importante es PPLZ. Que ni aparece.


No aparece ............................. en este hilo.

SergioPB
28/11/11, 21:53
no me agais caso a sido un momento de demencia narcicista :D

Ari
28/11/11, 22:04
pues mirandolo friamente es verdad, es mejor la calidad que la cantidad, gracias amigo :)
De nada hombre:ok:

pepeliza
28/11/11, 22:08
Mis saludos a la vuelta de mi viaje por tierras del nuevo mundo. Han sido 18 días intensos... Os pondré algunas fotillos en los próximos días.
Me dicen que "los de siempre" siguen mintiendo y que me atribuyen "contactos diarios y confabulaciones" de no sé con quién y contra no sé qué... En fin, nada nuevo bajo el sol.
También compruebo que todavía no he sido baneado. ¡Gracias Jordi!.

Ari
28/11/11, 22:10
El hijo prodigo ha vuelto!!!!!

witito
28/11/11, 22:11
no procede.

witito
28/11/11, 22:16
Mis saludos a la vuelta de mi viaje por tierras del nuevo mundo. Han sido 18 días intensos... Os pondré algunas fotillos en los próximos días.
Me dicen que "los de siempre" siguen mintiendo y que me atribuyen "contactos diarios y confabulaciones" de no sé con quién y contra no sé qué... En fin, nada nuevo bajo el sol.
También compruebo que todavía no he sido baneado. ¡Gracias Jordi!.



Me alegro que estes por aqui.

Ahora bien ....... MARICONADAS LAS JUSTAS !!!!!!!, pues no entiendo nada, la ambiguedad en este tipo de post, nos vuelven locos a todos.

http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/do/do/dodo69/channels/ksk4ever/images/2979667mariconadas.jpg

Jordiher
28/11/11, 22:21
Mis saludos a la vuelta de mi viaje por tierras del nuevo mundo. Han sido 18 días intensos... Os pondré algunas fotillos en los próximos días.
Me dicen que "los de siempre" siguen mintiendo y que me atribuyen "contactos diarios y confabulaciones" de no sé con quién y contra no sé qué... En fin, nada nuevo bajo el sol.
También compruebo que todavía no he sido baneado. ¡Gracias Jordi!.
¡¡¡BIENVENIDO JOSE-LUIS!!!

Ahora, las vacaciones, ¿me las merezco yo? Pues va a ser que no.... Hay muchas cosas por hacer....

A todos los que no han sabido leer entre líneas:
Los que os habéis preocupado: gracias muchas, de verdad y perdonad si en álgo os ha afectado.
Los que han especulado o se han alegrado: parece mentira que no nos conozcáis.

Lo importante: YA ESTÁS AQUÍ

SergioPB
28/11/11, 22:27
Mis saludos a la vuelta de mi viaje por tierras del nuevo mundo. Han sido 18 días intensos... Os pondré algunas fotillos en los próximos días.
Me dicen que "los de siempre" siguen mintiendo y que me atribuyen "contactos diarios y confabulaciones" de no sé con quién y contra no sé qué... En fin, nada nuevo bajo el sol.
También compruebo que todavía no he sido baneado. ¡Gracias Jordi!.


bueno, a lo que importa, me as traido algo e? tanto morbo tanto morbo en los foros, eso me importa ami....
si me as traido algo dimelo ya :D

Jordiher
28/11/11, 22:29
PD: Debo decir, que desde que entre en el foro he visto como muchos de los foreros habituales que este foro han ido desapereciendo poco a poco (Vlobi, Huriana, etc..)...
Luisss, pasamos ratos muy divertidos por aquí.

Te explico: de la kdda que hicimos en Madrid en 2010, sólo quedamos José-Luis y yo por aquí.

Álguien ha hecho muy bien su trabajo. Y hay que aplaudirle. Con los dos que citas tengo muy buena relación, más con el primero que con el segundo. Santi no entra en foros de relojes, tiene otros espacios lúdicos donde participar, pero todo le va bien. A Huri, pues anda por el foro que antes no le gustaba, pero bueno, hay que aceptarlo, que allí sí que se puede aceptar opiniones políticas contrapuestas. No pasa nada. Ese está haciendo un buen trabajo, y, lo peor, muchos le siguen.

Luis, no pasa nada, cada vez somos más o somos los que tenemos que ser: ni más, ni menos; simplemente los justos:ok:

Jordiher
28/11/11, 22:30
bueno, a lo que importa, me as traido algo e? tanto morbo tanto morbo en los foros, eso me importa ami....
si me as traido algo dimelo ya :D
¿Le has traido ésto?
http://www.vootar.com/imgs/elementos/1276693584_Incensario.jpg

Jejejejejeje...........

Willy Fog
28/11/11, 22:32
Welcome back!!

Te nos vas unos dias y se revoluciona el foro! Yo no he dicho nada de donde estabas, cumpliendo mi palabra de nene bueno :)

6qbPazY5hAI

Jordi, eres un artista:ok:

7398

SergioPB
28/11/11, 22:34
El jordi un artista? follonero que es un follonero jajajaja, esto parecia ya gran hermano ^^

Jordiher
28/11/11, 22:37
Welcome back!!

Te nos vas unos dias y se revoluciona el foro! Yo no he dicho nada de donde estabas, cumpliendo mi palabra de nene bueno :)

6qbPazY5hAI

Jordi, eres un artista:ok:

7398
Willy, yo noollllllll!!!! Simplemente que Antonio preguntaba, y yo, sin decirle nada, pues he seguido el hilo como una broma....

pepeliza
28/11/11, 22:45
Aquí más de uno va a tener que pedir perdón... y yo no pertenezco a ese grupo.

Ari
28/11/11, 22:45
Pertunico mi arma, que has comio?

witito
28/11/11, 22:46
Yo sigo diciendo que YA OS VALE !!!!!!!!!!.

Un abrazo.

http://www.postimage.org/gxBXVX9.jpg

SergioPB
28/11/11, 22:50
Aquí más de uno va a tener que pedir perdón... y yo no pertenezco a ese grupo.

eso es por que muchas personas disfrutarian si uno le pasa algo malo y eso es muy triste.

jmog
28/11/11, 22:54
Que bien me lo he pasado con este foro, hay que repetirlooooo :busted_cop:

pertunico
28/11/11, 23:02
Jordiiii... Eres... Elena Salgado..???? Pues No gastes estas bromas ....jodeeeer..¡¡¡¡¡

davozs
28/11/11, 23:13
Hola "PPLZ" :D:D:D ¿Qué tal ha ido todo al otro lado del "océano"?. No dejes al pobre Jordi sólo, que mira que cosas pasan, él es muy débil y no pone orden (ni concierto).

Ahora si, fotos, relojes, sensaciones. Somos todo ojos.

http://www.imagenesdebebes.com/i/bebe-curioso.jpg

SergioPB
28/11/11, 23:20
lo que me estoi riendo yo ahora es que hace un rato este post tenia 1000 y pico visitas, ahora van por las 1257 jajajajajaja, creo que mas de uno se habra llevado una decepcion ^^

SergioPB
29/11/11, 00:00
ahora ya lleva 1379 visitas jajajaja

jorgefde
29/11/11, 11:39
jajajajajajaja lo que me he reido... siguiendo el hilo y sabiendo que era una broma todo. Si es que Jordi como eres....

Jose Luis espero que lo hayas pasado bien por esas tierras.

Un abrazo!!

DAVWOLF
29/11/11, 14:39
Bienvenido Pepeliza:ok:,un alivio saber que todo esta bien y en buen rollo(yo no tenia ni puta idea de nada y estaba flipando),saludos.

totufodax
29/11/11, 14:42
Bienvenido Pepeliza:ok:,un alivio saber que todo esta bien y en buen rollo(yo no tenia ni puta idea de nada y estaba flipando),saludos.
+1 "capullos" Cariñosamente hablando
Saludos y bienvenido
:boxing:

davozs
29/11/11, 15:00
Hemos pasado un buen rato ...

pepeliza
29/11/11, 15:16
Hemos pasado un buen rato ...

Algunos no tanto... no sabes el pozo tan grande en que ha caído el gozo...

Por cierto, ¿la ha visto?

http://1.bp.blogspot.com/_B2nLxM8eb6E/THPMNgJJfsI/AAAAAAAAFms/Tt3Aire7idQ/s1600/El_Mal_Ajeno_-_Custom_-_V3_por_jsesma_%5Bcd%5D_80.jpg

davozs
29/11/11, 15:42
¡Que buen rollo hay en este foro!

Alyazirat
29/11/11, 19:35
Mismamente, pero todavía queda por que ponga alguna fotillo de allende los mares, que seguro que las sacò

davozs
29/11/11, 23:27
Mismamente, pero todavía queda por que ponga alguna fotillo de allende los mares, que seguro que las sacò

Este pepeliza sin las fotos... Seguro que hizo miles y no sabe cuales escoger ...

pepeliza
30/11/11, 00:53
Este pepeliza sin las fotos... Seguro que hizo miles y no sabe cuales escoger ...

Paciencia, que las dejé "alojadas" allí y las tengo que recibir, ver, seleccionar, procesar y colgar... ¡casi ná!.
¿Y a Pepe Mel lo va a echar Osanusa?...

Trianaguena
30/11/11, 01:30
Espero que no le den boleto

davozs
30/11/11, 10:26
Ya somos dos. Creo que ganaremos (eso es confianza). Si no se gana, no pasa nada, la vida (futbolística) sigue ...