PDA

Ver la Versión Completa : Autozilla y planet ocean 8500 mis dos hijos :D



SergioPB
27/11/11, 16:20
Os pongo aqui unas cuantas fotos mas :), no puedo parar de afotarlos, espero que cada vez me salgan mejor las fotos, gracias de antemano por mirarlas :vibrate::vibrate::vibrate::vibrate:

SergioPB
27/11/11, 16:25
aqui mas y mas jejejeje

davozs
27/11/11, 16:51
Al juntar a los dos, las diferencias son palpables (en todo, Sergio, en todo) :D

Willy Fog
27/11/11, 17:01
Avanzando a pasos agigantados!

Buenas fotos!

Jordiher
27/11/11, 17:18
Sergi, enhorabona!!!!! ¿Sabes que me está empezando a gustar el monstruo? Si sigues así -con esas fotos-, y si sigues así -con esos relojes-, pronto me alcanzarás (si es que no me has pasado de largo ya).

Aprovecha la ocasión para afotar y afotar y poco a poco nos vas mostrando a tus queridos amigos. Nosotros te lo agradeceremos!!!

Me gusta:ok:
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=7357&stc=1&d=1322406936

SergioPB
27/11/11, 17:20
muchisimas gracias , aprovechando la camara pondre fotos de todos mis relojes, os vais a cansar de mi si no lo estais ya jejeje, solo espero que disfruteis tanto como yo viendo las fotos como haciendolas :)

robert00
27/11/11, 17:25
Esas fotos del PO cada vez son mejores.
Muy bien también las fotos del Autozilla, está hecho un bicharraco, aunque si es titanio no pesará mucho.

SergioPB
27/11/11, 17:28
Esas fotos del PO cada vez son mejores.
Muy bien también las fotos del Autozilla

gracias! y espero cada dia saber un poco mas, ademas mi tia me deja la camara todo el tiempo que quiera jeje
aver si aparece por aqui diseno el experto en fotos y me da su opinion que ya tengo miedo jajajaja.

pertunico
27/11/11, 17:32
Fuerza es lo que transmiten.... Y guapos guapos....

SergioPB
27/11/11, 18:46
por cierto aprovecho para decir que por muchas fotos que ponga, las fotos mas bonitas las are el año que viene. Por que? me voi una semana a noruega a los fiordos con una buena camara y mi planet ocean, estoy seguro que saldran unas fotos preciosas entre paisaje y reloj :)

totufodax
27/11/11, 20:09
Muy buenas fotos y Relojes muy muy chulos. Enhorabuena y disfrutalos.
Saludos
:sun:

jorgefde
27/11/11, 20:10
Con tanta foto cada vez me gusta mas el PO Sergio. Es una pasada. Sin embargo el autozilla aunque nunca lo he tenido en mano, tiene pinta de ser un bicharraco....

Y pon todas las fotos que quieras. Sabes que nos gustan.

Un saludo!

SergioPB
27/11/11, 20:26
Muy buenas fotos y Relojes muy muy chulos. Enhorabuena y disfrutalos.
Saludos
:sun:

muchas gracias!!

SergioPB
27/11/11, 20:28
Con tanta foto cada vez me gusta mas el PO Sergio. Es una pasada. Sin embargo el autozilla aunque nunca lo he tenido en mano, tiene pinta de ser un bicharraco....

Y pon todas las fotos que quieras. Sabes que nos gustan.

Un saludo!

gracias jorge, tengo ganas ya de la proxima sesion de fotos donde incluire todos mis relojes aprovechando la camara, pues si el autozilla es genial, yo tuve la suerte de apreciarlo antes de tenerlo y cuando lo tuve en las manos no veas, me encanta.

Sehnsucht
28/11/11, 00:33
Los dos son una pasada, ese Omega........:drool:

Me encantan los dos.

Saludos.

disleno
28/11/11, 07:06
Magníficos los dos, pero ese PO con el 8500 maravilloso :vibrate:

SergioPB
28/11/11, 08:32
jeje muchas gracias :)

Trianaguena
28/11/11, 19:49
Bonitas fotos,me gusta tela el omega,espero disfrutes en los fiordos noruegos.

SergioPB
28/11/11, 19:50
Bonitas fotos,me gusta tela el omega,espero disfrutes en los fiordos noruegos.

jajaja muchas gracias, lo de los fiordos no es hasta el año que viene, pero prometo un monton de fotos preciosas :)