PDA

Ver la Versión Completa : Despues de muchas cuentas...



Willy Fog
27/11/11, 17:16
(y meses tambien)...creo que son 6 puntos. Ya tocaba! Aunque aun queda mucha liga.

Unas fotos de mi Fortis. Estaba abandonado, hoy lo he sacado a pasear.

Un saludo

SergioPB
27/11/11, 17:26
fortis no es una marca que me llame mucho, tienes fotos de mas cerca? si a ti te gusta seguro que puedo apreciarlo :)

pertunico
27/11/11, 17:29
Genial lo del cirílico, así no hay quien se entere.... El Fortis un poco fúnebre... Original y ponible, que diria mi Mujer.. Saludos Amigo.

Jordiher
27/11/11, 18:37
El reloj precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sobre los 6 puntos, pos fale...... Queda mucha liga todavía, aunque el entrenador de tu equipo no se puede quejar de buenos-malos arbitrajes...

Felicidades a los MADRIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ-DIZZZZZZTAZZZZZZZZZZZZZ....

jorgefde
27/11/11, 20:36
Ese reloj me encanta, sobre todo por la esfera tan original.

Y si, 6 puntazos ya! Jordi no digas nada de malos arbitrajes a favor del Madrid que no hubo nada raro en el partido del Madrid! jajaja

Willy Fog
27/11/11, 20:56
Hoy he ido a la bolera, me ha sorprendido que estaba todo oscuro! Pero había luz ultravioleta y...


7385

7386

Willy Fog
27/11/11, 21:03
fortis no es una marca que me llame mucho, tienes fotos de mas cerca? si a ti te gusta seguro que puedo apreciarlo :)

Hola!

Te pongo la misma foto un poco mas grande

7387

Willy Fog
27/11/11, 21:04
Genial lo del cirílico, así no hay quien se entere.... El Fortis un poco fúnebre... Original y ponible, que diria mi Mujer.. Saludos Amigo.

Gracias por el comentario.

Mi mujer tambien dice que le gusta, que es ponible :)

Por que funebre?

Un saludo!

Willy Fog
27/11/11, 21:05
El reloj precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sobre los 6 puntos, pos fale...... Queda mucha liga todavía, aunque el entrenador de tu equipo no se puede quejar de buenos-malos arbitrajes...

Felicidades a los MADRIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ-DIZZZZZZTAZZZZZZZZZZZZZ....

Queda liga, eso es cierto. Te lo dice un madridista que ha aplaudido y se ha puesto en pie al ver los goles de Ronaldinho! en el Camp Nou

Willy Fog
27/11/11, 21:06
Ese reloj me encanta, sobre todo por la esfera tan original.

Y si, 6 puntazos ya! Jordi no digas nada de malos arbitrajes a favor del Madrid que no hubo nada raro en el partido del Madrid! jajaja

Es diferente :) es por eso que me gusta. Aunque ha estado y esta en la cuerda floja.

jorgefde
27/11/11, 23:57
Es diferente :) es por eso que me gusta. Aunque ha estado y esta en la cuerda floja.Si, si por eso me gusta porque es diferente. Es un reloj normal pero la esfera le da ese toque distinto.

Es comoda la correa con esa parte que tiene debajo del reloj?

Willy Fog
28/11/11, 07:42
Si, si por eso me gusta porque es diferente. Es un reloj normal pero la esfera le da ese toque distinto.

Es comoda la correa con esa parte que tiene debajo del reloj?

Es mas comodo llevar el reloj con esa parte de debajo que sin ella. Se llaman correas bund

Esta tiene buena pinta

7388

SergioPB
28/11/11, 11:25
Hola!

Te pongo la misma foto un poco mas grande

7387

joe.... pues la forma del reloj si que me gusta pero el bisel.... nose la verdad no me gusta, esos numeros dibujados como en una pizarra a mano no me atrae la verdad.

jorgefde
28/11/11, 13:35
esos numeros dibujados como en una pizarra a mano no me atrae la verdad.Pues a mi es lo que me gusta y me parece original!

jorgefde
28/11/11, 13:37
Es mas comodo llevar el reloj con esa parte de debajo que sin ella. Se llaman correas bund

Esta tiene buena pinta

7388Esta tipo Keblar si que tiene buena pinta. Le daria otro toque al reloj...

Willy Fog
28/11/11, 13:45
joe.... pues la forma del reloj si que me gusta pero el bisel.... nose la verdad no me gusta, esos numeros dibujados como en una pizarra a mano no me atrae la verdad.

Te refieres al dial?

Willy Fog
28/11/11, 13:46
Esta tipo Keblar si que tiene buena pinta. Le daria otro toque al reloj...

Puede quedar bien. Aunque el reloj se queda como esta :)

SergioPB
28/11/11, 13:52
Te refieres al dial?

sisi perdona el dial jeje

jorgefde
28/11/11, 14:04
Puede quedar bien. Aunque el reloj se queda como esta :)Si no te lo pones mucho no merece la pena ponersela

Willy Fog
28/11/11, 14:05
sisi perdona el dial jeje

No te preocupes, te habia entendido.

Un saludo

Willy Fog
28/11/11, 14:05
Si no te lo pones mucho no merece la pena ponersela

Exacto!

Quizas cuando los haya vendido todos y solo tenga 3, entonces le dare mas uso.

totufodax
28/11/11, 20:39
Pues a mi es lo que me gusta y me parece original!
A mi tambien me gustan esos numeros. Un toque de originalidad no esta nada mal. Me recuerda los dias del colegio.
Saludos
:glasses3:

pertunico
28/11/11, 22:20
Negro sobre negro y hay que pensar... Pero ponible... muy divertido, a mi corta edad... 17 tras la presbicia, eso es un punto a favor. Es muy diferente, los tiempos que corren un exito.. Da, que diria un Ruso, ahi terminó...¡¡¡ Saludos Amigo. Dame una dirección por MP y te envio naranjas de Valencia si puede ser (no se..¡¡????, nunca lo hice), igual no es posible... Eso me pone..¡¡¡¡ jajajaja.

Willy Fog
29/11/11, 08:09
Negro sobre negro y hay que pensar... Pero ponible... muy divertido, a mi corta edad... 17 tras la presbicia, eso es un punto a favor. Es muy diferente, los tiempos que corren un exito.. Da, que diria un Ruso, ahi terminó...¡¡¡ Saludos Amigo. Dame una dirección por MP y te envio naranjas de Valencia si puede ser (no se..¡¡????, nunca lo hice), igual no es posible... Eso me pone..¡¡¡¡ jajajaja.

Hola!

Me encantan tus hilos, me recuerdan a un libro que me estoy leyendo :)

Te escribo un mp.

Un abrazo

RUSO
21/01/12, 18:07
Me he quedado alucinao con la esfera y con el fluorescente de la bolera, joder que guapo a oscuras, creo que es de lo mas guapo que he visto jamas

felicidades