PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cada cuanto cambiamos de reloj?



jorgefde
28/11/11, 19:05
Pues una duda que me surge, solo por curiosidad....

Hay gente que cambia de reloj todos los dias (como yo), otros cada semana o simplemente cuando le apetece. Aqui me pregunta:

Cambiais de reloj por un criterio que seguis de dias o cuando os parece y os apetece?

Un saludo a todos!!
Jorge

SergioPB
28/11/11, 19:07
yo si trabajo, me lo pongo el fin de semana y solo el que mas me gusta, si es como ahora llevo dos y alterno el autozilla con el seiko.

plor
28/11/11, 19:14
yo utilizo unos para trabajar,otros para vestir otros para.....en fin que vamos cambiando depende de que actividad,y en veranito lucen mas no??

Trianaguena
28/11/11, 19:37
No tengo una norma fija,cuando me canso de uno me pongo otro,puede ser que me lleve con uno un par de semanas,o un día,lo que si evito es ponerme relojes con correa de piel en verano y como soy muy perezoso/torpe para cambiarlos, pues hay relojes que se llevan un tiempecito en la caja.

Willy Fog
28/11/11, 19:59
yo utilizo unos para trabajar,otros para vestir otros para.....en fin que vamos cambiando depende de que actividad,y en veranito lucen mas no??

+1, depende de la actividad.

joreava
28/11/11, 22:03
Yo intento combinarlo según la ropa que tengo, (bueno solo combino un Wenger que tengo en colores negro-blanco-rojo), con una camisa de cuadros de leñador de los mismos colores. Luego, el unico automatico que tengo cada 2 o 3 dias, y el seiko premier solo con el traje!

edward
28/11/11, 23:15
Yo en primavera y verano cada 4 días
y en otoño e invierno me coloco mi Longines Conquest y ya no me lo quito hasta la próxima primavera

robert00
28/11/11, 23:45
Yo no tengo una norma fija, depende de la actividad que realice. Puedo pasar una semana con el mismo reloj o ponerme uno por la mañana y otrl por la tarde

fktala12
29/11/11, 00:01
Todos los dias y habitualmente, si las necesidades lo requieren (deporte, buceo, buscar setas, pescar, boda...) cambio mas de una vez al dia.

Por ejemplo, el Dashboard P'6612 para ir a trabajar y por la tarde un G-Shock para ir a correr. O el Maestro un sabado por la mañana para pasear y un diver para ir a bucear por la tarde.

Tambien vario según la ropa que me pongo y el color o la forma del reloj.

portivad
29/11/11, 00:13
Yo habitualmente uso al menos dos relojes al día. Por la mañana, para el trabajo, me pongo el reloj "elegante" del día (habitualmente un Speedmaster o, sobre todo, un Maurice Lacroix de acero y oro con correa de piel-ya veis , pijo que es uno, pues suelo combinarlos dependiendo del color de los zapatos y el cinturón, marrón o negro). Cuando llego a casa y tocan los vaqueros y bajar al parque a los niños lo sustituyo por un seiko 5 sports automático, perfecto para este tipo de trote.

Saludos.

pepe
29/11/11, 12:29
No tengo norma fija, me pongo uno y cuando me canso, cambio.
Cuando hago cosas en casa cambio al G-Shock y dejo los automaticos descansar.

Saludos.

diseno
29/11/11, 12:34
Yo en primavera y verano cada 4 días
y en otoño e invierno me coloco mi Longines Conquest y ya no me lo quito hasta la próxima primavera


Podías marcarte algunas fotos de ese conquest??...estoy enamorao de ese reloj...madre mía que preciosidad

dic1
29/11/11, 18:30
cambio unas 3 veces al dia , por la mañana a clase llevo uno , despues de comer suelo ir a nadar y siempre me pongo el Kemmner Octopus 2000 m para la piscina , cuando salgo le suelo deja en la caja y cojo otro para lo que queda de dia pues eso , tengo uno fijo y con el resto de coleccion voy rotando

totufodax
29/11/11, 20:06
Podías marcarte algunas fotos de ese conquest??...estoy enamorao de ese reloj...madre mía que preciosidad
+1. Ese longines es precioso.
Yo cambio cuando me da. A veces a los dos dias, a veces a los dos meses.
Saludos
:cold: