PDA

Ver la Versión Completa : Aterrizaje del b-1 en casa(por fin)



DAVWOLF
29/11/11, 13:46
Bueno amigos,a espensas de hacerle una sesion de fotos como se merece,aqui dejo unas que hice con el movil esta mañana segun lo cogi del S.a.t. Breitling,donde fui pitando segun me llamaron,el reloj como muchos sabreis es el B-1 que adquiri recientemente,espero que os gusten y agradezco de antemano todos vuestros comentarios y opiniones,un saludo y gracias.

davozs
29/11/11, 13:59
Ahora toca disfrutarlo ...

Jordiher
29/11/11, 14:10
Chavalote, me alegro que ya haya llegado!!!! Como siempre digo, a parte del AirWolf, mi Breitling favorito:ok:

Esas fotossssssssssssssssssssss!!!!!!! Tómate tu tiempo, pero me gustaría verlo bien:ok:

A disfrutar ese pedazo de acero-a-pilas con muchas salud!!!

Willy Fog
29/11/11, 14:35
Muy bonito el reloj. Lastima que lo vedi. Si hubiese sido un 100 metros como minimo aun estaria conmigo.

A disfrutarlo!

Un saludo

totufodax
29/11/11, 15:09
Bonito reloj, no es mi tipo (no se que me pasa con Breitling). Pero tiene muy buena pinta. Disfrutalo
Saludos
:rain:
por cierto, los de los 13 lo hiciste aposta? lastima ese 19 que se mete enmedio.

jorgefde
29/11/11, 15:39
Me encanta David!!!!!!! Nose porque esta mañana me he acordado de tu Breitling y te iba a preguntar cuando lo sacabas del SAT y cuando abro el ordenador... ZAS!
Pues ahora toca disfrutarlo, a mi me encanta, sin duda es uno de los Breitling mas bonitos. Disfrutalo!

Un abrazo!

SergioPB
29/11/11, 16:00
felicidades!! y conservalo bien :)

sapcmc
29/11/11, 16:03
Disfrutalo es un reloj muy bonito

DAVWOLF
30/11/11, 13:40
Ahora toca disfrutarlo ...Gracias Davozs amigo!!!!!,procurare hacerlo...saludos y gracias.

DAVWOLF
30/11/11, 13:42
Chavalote, me alegro que ya haya llegado!!!! Como siempre digo, a parte del AirWolf, mi Breitling favorito:ok:

Esas fotossssssssssssssssssssss!!!!!!! Tómate tu tiempo, pero me gustaría verlo bien:ok:

A disfrutar ese pedazo de acero-a-pilas con muchas salud!!!Gracias Jordiii!!!!!!,lo de las fotos esta hecho!!!,en cuanto tenga un dia libre en el curro los primeros,mis amigos del foro!!!,saludos y gracias por tus palabras.

pepeliza
30/11/11, 13:44
Gracias Jordiii!!!!!!,lo de las fotos esta hecho!!!,en cuanto tenga un dia libre en el curro los primeros,mis amigos del foro!!!,saludos y gracias por tus palabras.

A ver si nos ganas el concurso de Diseno...

DAVWOLF
30/11/11, 13:47
Muy bonito el reloj. Lastima que lo vedi. Si hubiese sido un 100 metros como minimo aun estaria conmigo.

A disfrutarlo!

Un saludoGracias Willy!!!!,si la verdad que lo que le falla es la estanqueidad,aunque en mi caso,este lo dejo para el dia a dia en el curro,y hay no lo mojo,para hacer snoorkel en vacaciones,me llevo el Seawolf,que tiene buen aguante,mil gracias por tus comentarios amigo,un saludo.

DAVWOLF
30/11/11, 13:51
A ver si nos ganas el concurso de Diseno...
Je,jee,jeeee!!!!,ya me gustaria Pepe,aunque la intencion la pondre...,lamentablemente mi capacidad fotografica es bastante nula,pero,se hara lo que se pueda:thumbs_up:,saludos.

DAVWOLF
30/11/11, 13:55
Bonito reloj, no es mi tipo (no se que me pasa con Breitling). Pero tiene muy buena pinta. Disfrutalo
Saludos
:rain:
por cierto, los de los 13 lo hiciste aposta? lastima ese 19 que se mete enmedio.Gracias compañero!!!,a mi personalmente me encanta Breitling de siempre y casi todos sus modelos.Lo del tatuaje del 13 se debe al numero que me da suerte y simpre me gusto,si era eso lo que me preguntaste,no te termine de entender muy bien...,saludos y gracias por comentar.

DAVWOLF
30/11/11, 14:02
Me encanta David!!!!!!! Nose porque esta mañana me he acordado de tu Breitling y te iba a preguntar cuando lo sacabas del SAT y cuando abro el ordenador... ZAS!
Pues ahora toca disfrutarlo, a mi me encanta, sin duda es uno de los Breitling mas bonitos. Disfrutalo!

Un abrazo!GRACIAS JORGE,AMIGOOOOOO!!!!!!:thumbs_up:,que casualidad,te acuerdas de mi reloj y me lo dan ayer...,y hoy me acuerdo yo de la correa de velcro y me llega esta mañana el aviso que lo tengo en correos para pasar a partir de mañana a por ella,vamos a tener que llamar al de Cuarto Milenio de seguir asi,je,jee,jeeee.Bueno gracias por tu comentario y por el envio,mañana te comento que tal todo,saludos y un abrazo.

DAVWOLF
30/11/11, 14:06
felicidades!! y conservalo bien :)Gracias Sergi amigo!!!!,procurare tratarlo bien,gracias por comentar y un saludo.

DAVWOLF
30/11/11, 14:08
Disfrutalo es un reloj muy bonitoGracias Carlos amigo!!!!,saludos y gracias por tu opinion.:thumbs_up:

pertunico
30/11/11, 14:51
Cacho pelucote... Provoca sensaciòn de fuerza. Saludos Amigo

jorgefde
30/11/11, 17:04
GRACIAS JORGE,AMIGOOOOOO!!!!!!:thumbs_up:,que casualidad,te acuerdas de mi reloj y me lo dan ayer...,y hoy me acuerdo yo de la correa de velcro y me llega esta mañana el aviso que lo tengo en correos para pasar a partir de mañana a por ella,vamos a tener que llamar al de Cuarto Milenio de seguir asi,je,jee,jeeee.Bueno gracias por tu comentario y por el envio,mañana te comento que tal todo,saludos y un abrazo.jajajaja pues te iba a escribir a ver si habias recibido ya la correa! Yame comentaras que tal cuando la tengas.

Y a disfrutar del bicho, esperamos una buenas fotos!

un abrazo!

totufodax
30/11/11, 20:37
Gracias compañero!!!,a mi personalmente me encanta Breitling de siempre y casi todos sus modelos.Lo del tatuaje del 13 se debe al numero que me da suerte y simpre me gusto,si era eso lo que me preguntaste,no te termine de entender muy bien...,saludos y gracias por comentar.
Perdona, lo del 13 era una tonteria. Te vi el 13 tatuado, y en la pantalla digital marcaban las 13:19.13
por eso te lo dije.
Saludos y a disfrutarlo
:smoke:

robert00
01/12/11, 12:55
Bueno amigos,a espensas de hacerle una sesion de fotos como se merece,aqui dejo unas que hice con el movil esta mañana segun lo cogi del S.a.t. Breitling,donde fui pitando segun me llamaron,el reloj como muchos sabreis es el B-1 que adquiri recientemente,espero que os gusten y agradezco de antemano todos vuestros comentarios y opiniones,un saludo y gracias.

Como Diseno vea estas fotos te hace repetir el primer tutorial :doh:

Bromas a parte, el reloj es muy guapo, y si tú también has comprado la correa de velcro, creo que le quedará genial.

DAVWOLF
01/12/11, 15:08
Cacho pelucote... Provoca sensaciòn de fuerza. Saludos AmigoGracias compi!!!!,si la verdad que sus 44mm,y de acero le dan cierta apariencia de robustez,lo que mas le note fue el peso,acostumbrado al titanio del Seawolf.gracias por tu comentario y un saludo.

DAVWOLF
01/12/11, 15:16
Como Diseno vea estas fotos te hace repetir el primer tutorial :doh:

Bromas a parte, el reloj es muy guapo, y si tú también has comprado la correa de velcro, creo que le quedará genial.
Hola Robertooo!!!,je,jee,jeeee!!!,Diseno creo que me dejo por imposible hace tiempo!,en serio,fueron unas fotos rapidas con la camara del movil,tengo pendiente hacerle una sesioncita maja.Acabo de subir de Correos de cojer la de velcro y esta guapisima!!!,tienes razon;le va a quedar de lujo,saludos compi.

DAVWOLF
01/12/11, 15:21
Perdona, lo del 13 era una tonteria. Te vi el 13 tatuado, y en la pantalla digital marcaban las 13:19.13
por eso te lo dije.
Saludos y a disfrutarlo
:smoke:
AAAAHHH!!!!,je,jee,jeee!!!!,muy agudo!!!,no lo habia pillado:doh:,muchas gracias por tu comentario,saludos.

DAVWOLF
01/12/11, 15:26
jajajaja pues te iba a escribir a ver si habias recibido ya la correa! Yame comentaras que tal cuando la tengas.

Y a disfrutar del bicho, esperamos una buenas fotos!

un abrazo!Lo de las fotos,esta hecho!!!,ya recibi la correa y esta de lujo!!!:thumbs_up:,la probare esta misma tarde y ya te dire...Gracias x todo,amigo.