PDA

Ver la Versión Completa : Novedad 2011: El Prometheus S80 en nuestras firmas de forma interactiva



Jordiher
29/11/11, 13:50
Buenos días, compañer@s!!!

Gracias a Manolo "casva" ya tenemos el reloj interactivo Prometheus S80 para aplicar en nuestras firmas. Gracias Manolo:ok:

Es fácil de insertar en nuestras firmas:

Para relojistas.com:
1º Ir a "Configuración"
2º Ir a "Editar Firma"
3º En el rectangulo de escritura, copiar y pegar cualquiera de los siguientes enlaces BORRANDO EL ASTERISCO:

Para el color azul fijo:

[*s80=azul][/s80]

Para el rojo fijo:

[*s80=rojo][/s80]

Para el alternante -cambian de color los índices cada 15 segundos-:

[*s80=azul-rojo][/s80]

Para foros que permiten insertar HTML en las firmas -Hablemos de Relojes**-, insertar los siguientes enlaces en la firma:

S80 - Azul

<embed src="http://img69.xooimage.com/files/1/a/8/s80_azul-2f0b27f.swf"width="200" height="200" wmode="transparent">


S80 – Rojo

<embed src="http://img67.xooimage.com/files/1/4/3/s80_rojo-2f0b4f7.swf"width="200" height="200" wmode="transparent">


S80 – Azul-Rojo

<embed src="http://img71.xooimage.com/files/4/4/6/s80_azul-rojo-2f0b3fc.swf"width="200" height="200" wmode="transparent">

El resultado lo podéis ver en mi propia firma o seguidamente:



Nos gustaría que esta firma se difundiera, ya que queda, a nuestro parecer, muy elegante, aparte de promocionar el proyecto.

Muchas gracias a tod@s, en especial a Manolo (por su diseño) y a Carlos "clr", por la inserción.

:clap:




** Mejor NO Hablemos de Relojes...

DAVWOLF
29/11/11, 13:55
Guapissimoooo!!!!:thumbs_up:,gracias por la aplicacion,en cuanto pueda la aplico,saludos.

davozs
29/11/11, 13:58
A ver como sale ...

Jordiher
29/11/11, 13:59
A ver como sale ...

Biennnnnnnnnn.... ¿no?

Jordiher
29/11/11, 14:16
El que tenga algún tipo de problema en la inserción, que lo comunique, y ya se la pondremos nosotros.

Lucense
29/11/11, 14:26
El que tenga algún tipo de problema en la inserción, que lo comunique, y ya se la pondremos nosotros.

Hadme el favor Jordi , insertamelo en mi firma y quita la que tengo que se me resiste , gracias.

Pd. Gracias Manolo "Casva".

Jordiher
29/11/11, 14:34
Hadme el favor Jordi , insertamelo en mi firma y quita la que tengo que se me resiste , gracias.

Pd. Gracias Manolo "Casva".

Jose, te lo pone José Luis o yo cuando llegue a mi casa:ok:
Gracias a ti también por la idea:ok:

Willy Fog
29/11/11, 14:37
Voy a probar ponerla en watchuseek. Aunque en ese foro ya me han borrado la firma un par de veces, una de ellas hablaba de relojistas y su english corner.

A ver que dicen ahora

Willy Fog
29/11/11, 14:40
Voy a probar ponerla en watchuseek. Aunque en ese foro ya me han borrado la firma un par de veces, una de ellas hablaba de relojistas y su english corner.

A ver que dicen ahora

No se hacerlo.... Si alguien me explica como, lo pondre en mi firma

pepeliza
29/11/11, 15:01
Hadme el favor Jordi , insertamelo en mi firma y quita la que tengo que se me resiste , gracias.

Pd. Gracias Manolo "Casva".

Firma modificada.

totufodax
29/11/11, 15:05
Hecho, queda de p.m.
Saludos
:mf_pain:

pepeliza
29/11/11, 15:12
No se hacerlo.... Si alguien me explica como, lo pondre en mi firma

Hecho está.

sapcmc
29/11/11, 15:28
Ya está cambiada la firma :glasses3:

Jordiher
29/11/11, 15:47
Voy a probar ponerla en watchuseek. Aunque en ese foro ya me han borrado la firma un par de veces, una de ellas hablaba de relojistas y su english corner.

A ver que dicen ahora
Juan, creo que no podrás ponerlo, ya que no permite HTML en la firma. En el único que he podido ponerla es en HdR....

jorgefde
29/11/11, 15:57
Menuda preciosidad como ha quedado, me gusta me gusta. Muchas gracias!!

sapcmc
29/11/11, 15:59
Jorge animo y añade el S80 a tu firma :clap:

jmprado
29/11/11, 16:02
OK!! Ya está en la mía.

SergioPB
29/11/11, 16:15
vale ya esta canviada!!

pepeliza
29/11/11, 16:20
vale ya esta canviada!!

Todo por el cambio...

SergioPB
29/11/11, 16:22
Todo por el cambio...


sisisisi pero mi CAMBIO es mejor no crees? :boxing::boxing:

pepeliza
29/11/11, 16:28
sisisisi pero mi CAMBIO es mejor no crees? :boxing::boxing:

¿Mejor que cual?

SergioPB
29/11/11, 16:37
¿Mejor que cual?

que cualquiera ^^

borregoferoz
29/11/11, 17:51
Me gusta lo de la firma

Gracias

Alyazirat
29/11/11, 18:40
Gracias!!!!

Lucense
29/11/11, 21:11
Por cierto se podría probar a ponerlo en la cabecera del foro y alternarlo con el Bell Ross.

Willy Fog
30/11/11, 05:53
Hecho está.

Muchas gracias!

Ahora a ver si me puedes explicar como ponerlo en mi firma de watchuseek....

Gracias!

Willy Fog
30/11/11, 05:54
Por cierto se podría probar a ponerlo en la cabecera del foro y alternarlo con el Bell Ross.

+1!

Buenísima idea! O quizas poner los dos.

Jordiher
30/11/11, 09:15
Muchas gracias!

Ahora a ver si me puedes explicar como ponerlo en mi firma de watchuseek....

Gracias!

Juan, como comenté antes, en Watchuseek no está habilitada la función HTML para la firma. Sólo está habilitada en Hablemosderelojes.com.

No se puede...

pepeliza
30/11/11, 09:38
En los foros donde no está habilitada la función HTML, podéis insertar esta imagen adaptando el tamaño:

7435

o directamente esta otra:

7436

Willy Fog
30/11/11, 10:18
Juan, como comenté antes, en Watchuseek no está habilitada la función HTML para la firma. Sólo está habilitada en Hablemosderelojes.com.

No se puede...


Gracias por la aclaración Jordi. Pues voy a poner la foto tal y como dice Pepeliza.

Un saludo

robert00
30/11/11, 10:34
Muchas gracias, es muy chula. Ya la tengo puesta desde ayer.

DAVWOLF
30/11/11, 13:27
Por favor,solicito que me pusierais el logo(azul si es posible),que soy un torpe de la informatica...,todavia nose ni poner la alarma del B-1,je,jee,jeeeee,gracias y saludos.

pepeliza
30/11/11, 13:39
Por favor,solicito que me pusierais el logo(azul si es posible),que soy un torpe de la informatica...,todavia nose ni poner la alarma del B-1,je,jee,jeeeee,gracias y saludos.

Y seguirás siendo un torpe, si siempre hay alguien que te haga las cosas...
Inténtalo, anda...
Vete a "configuración" (en la barra de arriba, a la derecha) ---> editar firma y copia el enlace que tienes en el primer post...
Tienes 2 días para hacerlo. ¡A ver si lo consigues!.

EDITO: ¡Jordi!... creo que deberías quitar el reloj de la firma y que lo intente...

DAVWOLF
30/11/11, 14:12
Y seguirás siendo un torpe, si siempre hay alguien que te haga las cosas...
Inténtalo, anda...
Vete a "configuración" (en la barra de arriba, a la derecha) ---> editar firma y copia el enlace que tienes en el primer post...
Tienes 2 días para hacerlo. ¡A ver si lo consigues!.

EDITO: ¡Jordi!... creo que deberías quitar el reloj de la firma y que lo intente...
Lo intentare en cuanto pueda,gracias.

plor
30/11/11, 18:09
Muchas gracias poe el enlace,vamos a ver si sale....

DAVWOLF
01/12/11, 15:40
Eureka!!!,lo consegui!!!:thumbs_up:,Gracias a Pepeliza por las instrucciones(tenias razon,era mas o menos facil),y a la organizacion por el enlace.

pepeliza
01/12/11, 16:58
Eureka!!!,lo consegui!!!:thumbs_up:,Gracias a Pepeliza por las instrucciones(tenias razon,era mas o menos facil),y a la organizacion por el enlace.

¿Ves cómo era fácil?.
Hay que dar cañas de pescar en lugar de pescado...

Andypinto
02/12/11, 17:45
Gran idea, muchas gracias, la firma queda de escandalo:clap::clap::clap:
Saludos

pepeliza
03/12/11, 12:43
Como en el primer post del hilo se cita a "Hablemos de Relojes" y para evitar equívocos, reproducimos el mensaje recibido por Jordiher del moderador de "Proyectos del Foro" en Hablemos de Relojes para que actuéis en consecuencia y, según sus deseos, retiréis de vuestras firmas los relojes en flash enlazados a Relojistas.
Entendemos que siguen permitiendo poner en la firma, a título individual, cualquier imagen sin enlaces.


Mensaje privado de "El Monitor", Moderador


El Monitor (http://www.hablemosderelojes.com/forum/member.php?u=896)
HdR. Proyectos del foro

http://www.hablemosderelojes.com/forum/image.php?u=896&dateline=1315864778 (http://www.hablemosderelojes.com/forum/member.php?u=896)
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 10.217

http://www.hablemosderelojes.com/forum/images/icons/icon1.gif En relación a los relojes flash y demàs.
Buenas noches,

Me pongo en contacto contigo en nombre del staff del foro para comentarte lo que hemos hablado sobre el tema de los relojes en flash y demás asuntos.

La cuestión es que respetamos vuestra manera de trabajar en Relojistas, y entendemos que permitáis o no según qué cosas (aludiendo a la seguridad del forero ante ataques XXS o de ingeniaría social), pero nosotros no queremos influir en vuestro modo de hacer o que cambiéis dichas normas (si se puede llamar así) para permitir flashes de relojes en las firmas de nuestros foreros o simpatizantes, ya sea enlazados a "Ancora", a "hablemosderelojes o a cualquier otro website.

Dicho esto, créemos que lo más oportuno es que ambos foros traten sus cosas de manera unilateral, actuando como créan oportuno y de manera interna.

Por tanto, como el staff de HdR ya ha tomado esa decisión, si no os supone mucha molestia, os invitamos a que retiréis de vuestra firma, en HdR, vuestros relojes en flash enlazados a Relojistas o a cualquier otro enlace que os aluda, y del mismo modo, nosotros seguiremos como hasta hoy, sin poder poner los flashes de "Ancora" o "hablemosderelojes" en Relojistas, e incluso, sin haceros ninguna petición expresa al respecto para ponerlos en un futuro.

En cuanto a la publicidad de proyectos de Relojistas en HdR, y aunque no hemos tenido inconveniente en que publicitéis el S-80, a partir de hoy, créemos que será mejor para ambos foros que no nos intercambiemos, oficialmente, peticiones de este tipo, siendo mucho más ameno y natural que sean los foreros los que hablen (o no) de un proyecto vuestro en HdR o al contrario, en cuyo caso, y centrándonos en el motivo real del que viven los foros, es decir, "la afición a los relojes", no tendríamos inconveniente alguno (siempre que fuese de manera espontánea, no "por encargo").
Espero y deseo que vosotros, en ese caso, tampoco tuviéseis inconveniente.

HdR es un foro totálmente autónomo, y así queremos seguir, teniendo buenas relaciones con otros foros nacionales, pero sin adquirir otros lazos o nexos de unión que nos impidan seguir como hasta ahora, es decir, con la autonomía y libertad de la que gozamos. Si en un futuro, vemos la necesidad o el gusto de cambiar nuestro modo de actuación, seguro que lo comprobareis por vosotros mismos.

Por si te lo preguntas, en cuanto a la relación que nos une con FdR, quizá tengamos un compromiso mayor, surgido allá en nuestros comienzos y solidificado por el paso del tiempo. En este sentido, es probable que esa relación se mantenga siempre y cuando impere la amistad, el respeto y las ganas de hacer cosas juntos.

Os deseamos mucha suerte con el S-80 y con todo lo que hagais en un futuro.

Un cordial saludo,

Carlos.

totufodax
03/12/11, 13:05
Perdonad,
pero o se me ha ido la olla o acabo de ver aqui un post de pepe en el que nos decia que borrasemos los s80 de HdR y ahora no veo dicho post?
Saludos

pepeliza
03/12/11, 13:16
Perdonad,
pero o se me ha ido la olla o acabo de ver aqui un post de pepe en el que nos decia que borrasemos los s80 de HdR y ahora no veo dicho post?
Saludos

Lo has visto, lo que pasa es que lo hemos retirado hasta recibir una aclaración que hemos solicitado al respecto. Tranquilo, que habrá noticias pronto. Cualquier consulta mientras tanto por privado, por favor.

totufodax
03/12/11, 13:20
Lo has visto, lo que pasa es que lo hemos retirado hasta recibir una aclaración que hemos solicitado al respecto. Tranquilo, que habrá noticias pronto. Cualquier consulta mientras tanto por privado, por favor.
ok.---------------------

jglpdz
12/01/12, 17:39
Otro más que se sube al carro... ¡Tengo ansia por ver el prototipo!

sepoga
24/01/12, 20:33
Igual ya tambien en mas que el carro, un tren de largo recorrido.

Saludos