PDA

Ver la Versión Completa : Gracias a Antonio (Davozs) mi nuevo SEIKO FF



jorgefde
29/11/11, 17:03
Pues todo surgio un dia hablando con ANtonio que dada mi gran aficion a Seiko, me dijo que tenia uno que no usaba, justo un modelo que a mi me encanta, el llamado Seiko FF por su insporacion en el Fifty fathoms de Blancpain. Claro yo ni me lo pense y a lo pocos dias ya estaba en casa, Osea que desde aqui agradecer tambien a Antonio que haya hecho posible que esta preciosidad haya caido en mis manos.

Las caracterisiticas principales del reloj:

-Movimiento mecanico automatico Seiko
-Diametro de 41mm sin corona
-Resistente a 100m
-Tapa trasera roscada y con fondo visto.
-Grosor 11mm y distancia entre asas 22mm.

Y no os hago esperar mas, aqui las fotos dse esta belleza:

7426

7427

Y como buen catolico que soy y ademas como hace juego, una foto con mi cadena.....

7428

La tapa trasera con fondo visto:

7429

Y como siempre una foto en la muñeca, que me queda fantastico y es comodisimo

7430

Pues eso es todo, espero que os haya gustado el reloj tanto a mi como hacer las fotos y poder disfrutarlo.

Aleh! Espero vuestros comentarios.

Un saludo a todos!
Jorge.

SergioPB
29/11/11, 17:08
felicidades jorge!! un buen seiko que lo disfrutes.

jorgefde
29/11/11, 17:27
felicidades jorge!! un buen seiko que lo disfrutes.Gracias Sergio!! pero me has decepcionado, tu que eres de Japos y sobre todo dr Seiko tenias que a ver ido a por tu querido Ananta.... jajaja

SergioPB
29/11/11, 17:35
Gracias Sergio!! pero me has decepcionado, tu que eres de Japos y sobre todo dr Seiko tenias que a ver ido a por tu querido Ananta.... jajaja

si para mi el mejor relojes es el seiko ananta spring drive chrono gmt, pero no quiero gastarme 5000 lereles en un reloj que si tiene un problema aun con garantia lo manden a japon.

jorgefde
29/11/11, 17:44
si para mi el mejor relojes es el seiko ananta spring drive chrono gmt, pero no quiero gastarme 5000 lereles en un reloj que si tiene un problema aun con garantia lo manden a japon.Tambieb tienes razon, pero "el que no arriesga, no gana"

SergioPB
29/11/11, 17:45
Tambieb tienes razon, pero "el que no arriesga, no gana"

y el que arriesga puede perderlo todo.

jorgefde
29/11/11, 17:48
y el que arriesga puede perderlo todo.jajajaja el refran es asi...

Jordiher
29/11/11, 18:48
Salió ese reloj, y me gustaba mucho. En el foro lo hice público. Vi una conjunta en otro foro, y lo aborrecí. Pero me gusta de verdad y te queda genial. Reloj deportivo 100x100 por un precio muy bueno:ok:

Alyazirat
29/11/11, 19:43
Guapisimo. Yo quiero uno de esos!!!!!!!!!! ....pero mas adelante que ahora tengo telaarañas en la cuenta corriente

jorgefde
29/11/11, 20:18
Guapisimo. Yo quiero uno de esos!!!!!!!!!! ....pero mas adelante que ahora tengo telaarañas en la cuenta corrienteYo te lo recomiendo 100% Es una pasada, yo lo habia visto en fotos pero en vivo gana mucho mas. Ademas a la gente de mi entorno le ha gustado mucho.

jorgefde
29/11/11, 20:20
Salió ese reloj, y me gustaba mucho. En el foro lo hice público. Vi una conjunta en otro foro, y lo aborrecí. Pero me gusta de verdad y te queda genial. Reloj deportivo 100x100 por un precio muy bueno:ok:jajajaja lose lose.... A mi al principio me gusto, pero sin mas. En vivo gana y mucho.

SergioPB
29/11/11, 20:46
jajajaja lose lose.... A mi al principio me gusto, pero sin mas. En vivo gana y mucho.

seeee es como mi autozilla que lo ves en vivo y quieres llevartelo, hay que me quitan de la mano lo malacatoneeeee jijiji

totufodax
29/11/11, 20:51
Esta muy guapo. Hace tiempo que lo sigo. Alguien lo ha visto en directo en azul? que tal queda?
Saludos y enhorabuena
:glasses3:

jorgefde
29/11/11, 22:05
Esta muy guapo. Hace tiempo que lo sigo. Alguien lo ha visto en directo en azul? que tal queda?
Saludos y enhorabuena
:glasses3:El reloj en cuanto a presencia y eso perfecto ademas se amolda muy bien a la muñeca.

Luego ya depende el color pero si te gusta el modelo te lo aconsejo en el color que sea.

Lucense
29/11/11, 22:10
Un Seiko muy interesante, ahora toca disfrutarlo...

davozs
29/11/11, 23:18
No podía estar en mejor muñeca. Que lo disfrutes con salud. :wiggle:

jorgefde
29/11/11, 23:35
No podía estar en mejor muñeca. Que lo disfrutes con salud. :wiggle:Muchas gracias Antonio por todo. Ha sido un placer y una suerte poder disfrutar del reloj.

Un abrazo!!

totufodax
30/11/11, 00:10
El reloj en cuanto a presencia y eso perfecto ademas se amolda muy bien a la muñeca.

Luego ya depende el color pero si te gusta el modelo te lo aconsejo en el color que sea.
ok, gracias
:cold:

jorgefde
30/11/11, 18:27
Un Seiko muy interesante, ahora toca disfrutarlo...
A mi Seiko no para de sorprenderme, tengo dos actuales y uno vintae y me encantan, dan mucho por poco. Y tengo dos en mente....

davozs
30/11/11, 19:51
A mi Seiko no para de sorprenderme, tengo dos actuales y uno vintae y me encantan, dan mucho por poco. Y tengo dos en mente....

Por eso eses el socio nº 1 del club ... :D

pepe
30/11/11, 20:19
Felicidades por esa preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

janot1961
30/11/11, 22:31
muy muy bonito que lo disfrutes

jorgefde
30/11/11, 23:29
Felicidades por esa preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Gracias a tu hilo del Seiko Military donde preguntaste por el, consegui este!

jorgefde
30/11/11, 23:30
muy muy bonito que lo disfrutes

Gracias compañero, ya lo estoy haciendo!!

jorgefde
30/11/11, 23:33
Por eso eses el socio nº 1 del club ... :D

jajajaja claro claro!! por eso lo funde

pertunico
01/12/11, 00:21
Un reloj precioso, equilibrado y guapetón, Un fifty siempre es un fifty... Saludos Amigo.

robert00
01/12/11, 13:00
Enhorabuena por el Seiko, a disfrutarlo.

No se habló en un hilo de que se estaba preparando un diseño personalizado para esta esfera?? Sigue adelante???

Jordiher
01/12/11, 13:24
Enhorabuena por el Seiko, a disfrutarlo.

No se habló en un hilo de que se estaba preparando un diseño personalizado para esta esfera?? Sigue adelante???

Supongo que sigue adelante. El tema lo llevan Luis "witito" y Edu "diseno"...

jorgefde
01/12/11, 16:19
Enhorabuena por el Seiko, a disfrutarlo.

No se habló en un hilo de que se estaba preparando un diseño personalizado para esta esfera?? Sigue adelante???

Yo hable con Luis para colaborar desde el Comando Seiko pero no he vuelto a tener noticias suyas....

DAVWOLF
01/12/11, 16:57
Enhorabuena Jorge chaval!!!!,aunque con retraso,estoy con mucho currelo ultimamente,y me es casi imposible conectarme,muy interesante tu adquisicion y bonitas fotos,sobre todo la de la lampara,me gusta bastante como te quedo,aunque ten cuidado,que terminas poniendolo para hacerle fotos hasta en los extintores como Jordi,je,jee,jeee!!!:lmfao:,lo dicho,me alegro de tu nueva incorporacion a tu "templo relojil",saludos y a disfrutarlo!!.