PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion carl f bucherer en españa



mdt
29/11/11, 17:58
LA PRESENTACION CARL F BUCHERER EN ESPAÑA:
http://www.youtube.com/watch?v=H0ItBa4dJbs&feature=youtu.be

Willy Fog
29/11/11, 20:05
Gracias por el video!

Una pregunta, en estas presentaciones se puede adquirir los relojes? si la respuesta es afirmativa, me gustaría saber si se vendieron muchos.

Que bien se te ve en el oo:15

Un saludo

mdt
29/11/11, 21:50
Estas presentaciones son para la prensa y joyeros que puedan estar interesados en vender la marca, aunque tal como están los tiempos no tengo ninguna duda de que te enseñarían el camino para que lo compres, ja ja...
Se trata de una marca que ya conocía incluso a la que en las primeras ediciones de MDT ya hablamos de ella, pero me sorprendió mucho sus modelos expuestos y la calidad de sus acabados, no hace falta que diga que se trata de manufactura.

Jordiher
29/11/11, 22:12
Un video interesantísimo, así como la marca. La sigo hace muchos años y se merece estar más arriba de donde está. La conocí hace tiempo en un Anuario de relojería de Estados Unidos, y lo que dice la piloto, tiene razón: diferencia. Solo por ser diferentes, tendrían que estar por encima de alguna marca más, digamos, comercial:ok:

Gracias por la presentación!!!!

Willy Fog
30/11/11, 05:41
Estas presentaciones son para la prensa y joyeros que puedan estar interesados en vender la marca, aunque tal como están los tiempos no tengo ninguna duda de que te enseñarían el camino para que lo compres, ja ja...
Se trata de una marca que ya conocía incluso a la que en las primeras ediciones de MDT ya hablamos de ella, pero me sorprendió mucho sus modelos expuestos y la calidad de sus acabados, no hace falta que diga que se trata de manufactura.

Gracias por la explicación. Intentare escaparme a alguna joyería en España para ver algunos en persona :) Es una marca que solo había visto por internet, pero no en directo.


Un saludo