PDA

Ver la Versión Completa : Che, los cítricos del amigo "pertunico"



Jordiher
30/11/11, 16:26
No se si mucho ácido es bueno, pero os aseguro que las clemen-no-se-qué que me ha vuelto a enviar el amigo Francisco, están de muerte!!!!!

Esta vez acompañadas con unos pomelos y naranjas valencianas (no de la china), a su vez que otra pelotita de golf, pero esta vez, con recuerdo a ropa interior... Jejejeje...

Que mejor que una aguja naranja para mostros el tema:

7437



7439



7438



7440

Gracias Francisco, están..............

jorgefde
30/11/11, 18:08
QUe tio!! A mi sobre todo me gustan las mandarinas, lo pomelos nose la verdad.....
Y es reloj con la aguja naranja a juego pues perfecto,como me gusta!

pepeliza
30/11/11, 18:54
Estás rodeado de cítricos y de críticos... jejeje...

Willy Fog
30/11/11, 20:11
Que zumos tienen que salir!!!!!! que rico el pomelo con un poco de azucar!

pertunico
01/12/11, 00:16
Bueno Bueno...Jordi... Te envié las taronjetes y una de las pelotas de Calvin Klein.....¡¡¡¡¡ Ejem...., solo queda otra en todo el mundo mundial...¡¡¡¡:thumb_yello: Sobre el pomelo, no está en su mejor momento, tiene la virtud que te comes medio pomelo y desaparece el hambre..es genial para regimenes de adelgazar, de noche un pomelo y a dormir.... Tengo un amigo golfista que me enseñó a comer los pomelos... Agarras un pomelo, con un cuchillo afilado lo partes por la mitad en horizontal, con una cuchara le apartas la pulpa de la cáscara, le pones un poco de azucar, espolvoreas un poco de canela..., lo coges, lo tiras a la basura, te comes una clemenvilla y ESTA DE PUTA MADRE..¡¡¡¡ :clap: Con perdón...jajajjaaaaaaaaaa Te envié los pomelitos, porque deben quedar bien con tus amados pelucos in blue, o igual no...:hmm: Y si por Zamora hace frio, Jorgefde, pues si me mandas la dirección por MP, te envio pomelos.... NOOOOOO¡¡¡¡ Naranjuelas, taronjetes....CHE...¡¡¡:wavetowel2: Pero será sobre el 20 Diciembre, que mañana me voy para unos dias. A Pepeliza no le digo nada, en Málaga hay buen material, pero si hace falta se arreglaria el asunto..., y con Willy Fog ya hice negocios...jajajaa... O eso creo..???? Saludos Amigos, y que siga la fiesta..¡¡¡¡¡

davozs
01/12/11, 00:45
Bueno Bueno...Jordi... Te envié las taronjetes y una de las pelotas de Calvin Klein.....¡¡¡¡¡ Ejem...., solo queda otra en todo el mundo mundial...¡¡¡¡:thumb_yello: Sobre el pomelo, no está en su mejor momento, tiene la virtud que te comes medio pomelo y desaparece el hambre..es genial para regimenes de adelgazar, de noche un pomelo y a dormir.... Tengo un amigo golfista que me enseñó a comer los pomelos... Agarras un pomelo, con un cuchillo afilado lo partes por la mitad en horizontal, con una cuchara le apartas la pulpa de la cáscara, le pones un poco de azucar, espolvoreas un poco de canela..., lo coges, lo tiras a la basura, te comes una clemenvilla y ESTA DE PUTA MADRE..¡¡¡¡ :clap: Con perdón...jajajjaaaaaaaaaa Te envié los pomelitos, porque deben quedar bien con tus amados pelucos in blue, o igual no...:hmm: Y si por Zamora hace frio, Jorgefde, pues si me mandas la dirección por MP, te envio pomelos.... NOOOOOO¡¡¡¡ Naranjuelas, taronjetes....CHE...¡¡¡:wavetowel2: Pero será sobre el 20 Diciembre, que mañana me voy para unos dias. A Pepeliza no le digo nada, en Málaga hay buen material, pero si hace falta se arreglaria el asunto..., y con Willy Fog ya hice negocios...jajajaa... O eso creo..???? Saludos Amigos, y que siga la fiesta..¡¡¡¡¡

La fiesta sigue, con naranjas, o pelotas (del golf) aunque creo que si la fiesta no siguiera no sería por tu culpa (o igual si). No obstante mejores momentos los tuyos, que no los mios, y aunque el pomelo (a mi mujer le gusta pomellato, pero eso es otra cosa):drool: faltara en la mesa del buen yantar, siempre nos quedarán los pelos (pelucos) que no tienen cáscara, pero no hace falta pelarlos, porque están buenos como están (encima de nuestras muñecas).:fisch: Y si es con pantalones, mucho mejor :boxing:

¡Viva la vida vestida de naranja! (cítricos decía nuestro catalán amigo) :D:D:D :mf_trombone:

pepeliza
01/12/11, 01:05
La fiesta sigue, con naranjas, o pelotas (del golf) aunque creo que si la fiesta no siguiera no sería por tu culpa (o igual si). No obstante mejores momentos los tuyos, que no los mios, y aunque el pomelo (a mi mujer le gusta pomellato, pero eso es otra cosa):drool: faltara en la mesa del buen yantar, siempre nos quedarán los pelos (pelucos) que no tienen cáscara, pero no hace falta pelarlos, porque están buenos como están (encima de nuestras muñecas).:fisch: Y si es con pantalones, mucho mejor :boxing:

¡Viva la vida vestida de naranja! (cítricos decía nuestro catalán amigo) :D:D:D :mf_trombone:

¿No te ha estallado el ordenador?... Ya me dirás la marca.

Willy Fog
01/12/11, 06:32
bueno bueno...jordi... Te envié las taronjetes y una de las pelotas de calvin klein.....¡¡¡¡¡ ejem...., solo queda otra en todo el mundo mundial...¡¡¡¡:thumb_yello: Sobre el pomelo, no está en su mejor momento, tiene la virtud que te comes medio pomelo y desaparece el hambre..es genial para regimenes de adelgazar, de noche un pomelo y a dormir.... Tengo un amigo golfista que me enseñó a comer los pomelos... agarras un pomelo, con un cuchillo afilado lo partes por la mitad en horizontal, con una cuchara le apartas la pulpa de la cáscara, le pones un poco de azucar, espolvoreas un poco de canela..., lo coges, lo tiras a la basura, te comes una clemenvilla y esta de puta madre..¡¡¡¡ :clap: Con perdón...jajajjaaaaaaaaaa te envié los pomelitos, porque deben quedar bien con tus amados pelucos in blue, o igual no...:hmm: Y si por zamora hace frio, jorgefde, pues si me mandas la dirección por mp, te envio pomelos.... Noooooo¡¡¡¡ naranjuelas, taronjetes....che...¡¡¡:wavetowel2: Pero será sobre el 20 diciembre, que mañana me voy para unos dias. A pepeliza no le digo nada, en málaga hay buen material, pero si hace falta se arreglaria el asunto..., y con willy fog ya hice negocios...jajajaa... O eso creo..???? Saludos amigos, y que siga la fiesta..¡¡¡¡¡

jajajajajajajajaja!

Jordiher
01/12/11, 10:46
Bueno Bueno...Jordi... Te envié las taronjetes y una de las pelotas de Calvin Klein.....¡¡¡¡¡ Ejem...., solo queda otra en todo el mundo mundial...¡¡¡¡:thumb_yello: Sobre el pomelo, no está en su mejor momento, tiene la virtud que te comes medio pomelo y desaparece el hambre..es genial para regimenes de adelgazar, de noche un pomelo y a dormir.... Tengo un amigo golfista que me enseñó a comer los pomelos... Agarras un pomelo, con un cuchillo afilado lo partes por la mitad en horizontal, con una cuchara le apartas la pulpa de la cáscara, le pones un poco de azucar, espolvoreas un poco de canela..., lo coges, lo tiras a la basura, te comes una clemenvilla y ESTA DE PUTA MADRE..¡¡¡¡ :clap: Con perdón...jajajjaaaaaaaaaa Te envié los pomelitos, porque deben quedar bien con tus amados pelucos in blue, o igual no...:hmm: Y si por Zamora hace frio, Jorgefde, pues si me mandas la dirección por MP, te envio pomelos.... NOOOOOO¡¡¡¡ Naranjuelas, taronjetes....CHE...¡¡¡:wavetowel2: Pero será sobre el 20 Diciembre, que mañana me voy para unos dias. A Pepeliza no le digo nada, en Málaga hay buen material, pero si hace falta se arreglaria el asunto..., y con Willy Fog ya hice negocios...jajajaa... O eso creo..???? Saludos Amigos, y que siga la fiesta..¡¡¡¡¡

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenísimoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final volverán los 80:

http://www.youtube.com/watch?v=rMR41Lxb1L4

robert00
01/12/11, 13:48
No se si mucho ácido es bueno, pero os aseguro que las clemen-no-se-qué que me ha vuelto a enviar el amigo Francisco, están de muerte!!!!!

Esta vez acompañadas con unos pomelos y naranjas valencianas (no de la china), a su vez que otra pelotita de golf, pero esta vez, con recuerdo a ropa interior... Jejejeje...

Que mejor que una aguja naranja para mostros el tema:

7437



7439



7438



7440

Gracias Francisco, están..............

Con tanta naranja y mandarina, este invierno seguro que no coges ni un resfriado.

pepeliza
11/12/11, 02:08
Cuando matricules el coche no te olvides ponerle una placa así...

7731