PDA

Ver la Versión Completa : Calidades relojes omega, seiko y casio



Enrique Prieto
01/12/11, 19:51
Compré un Omega Sea máster automático en Diciembre de 2011 próximo hace 11 años, y el 30 de Mayo de 2007 tuve una avería cuya reparación supuso un costo de 296,36 euros.
Al día de hoy el reloj ha dejado de funcionar otra vez inexplicablemente para un reloj de costo elevado, y de una marca a la que se le supone "una gran calidad”. El servicio oficial de la firma OMEGA en España me solicita nuevamente 269, 57 euros, y en consecuencia he optado por renunciar a su reparación ante la pérdida de confianza que tengo con la misma, ya que otros relojes que poseo entre 25 y 30 años de las marcas CASIO y SEIKO (automático), jamás han dejado de funcionar, limitándome únicamente al cambio de baterías y juntas de estanqueidad y periódicamente.
Quiero dejar testimonio de mi mala experiencia, para prevenir a otros consumidores de para que no tengan que sentirse defraudados como yo.

plor
01/12/11, 19:58
Pues te ha tocado la china pero tampoco te extrañes mucho,no tiene porqué fallar un Omega pero tampoco un seiko,como anécdota pasada al tema "automovil" te diré que compré hace unos años un toyota avensis ,ya que era el vehículo con menor índice de averías........al año lo vendí,le pasó de todo.¿que ocurrió ese día ? era la fiesta del sake en la cadena de montaje??? pues no lo sé pero salió de asco,en fin .....siento tu desilusión.que entiendo totalmente justificada.

Jordiher
01/12/11, 21:47
Creo que no se puede generalizar. Febrero del 2000 y nunca ha pisado el Servicio Tecnico ni relojero:



7444



7445



7446



7447

(fotos de ahora mismísimo)

SergioPB
01/12/11, 22:33
No se puede generalizar con estas cosas, mi abuelo tuvo un renault r12 y le funciono siempre perfecto, despues de ese se compro un clio que aun yo llevo que tiene como 15 años, conozco gente que se a comprado un renault megane un clio y les a ido perfectos y otros que les an fallado cada mes y asi en muchas marcas, incluso mucho mas prestigiosas, aveces el producto sale defectuoso y no sabemos por que....como dicen el error es humano, tanto un coche como un reloj estan compuestos de muchisimas piezas, por una que ese mal se puede ir todo al garete, lo que te a pasado a ti con el omega le a pasado a gente con breitling, longines, zenith y estoy seguro que incluso el famosisimo rolex, yo tengo un omega desde hace poco, tengo el miedo de que pueda fallar, si falla? me enfadare claro que si, es un reloj caro y me tocaria mucho los.... pero no creo que por eso omega merezca menos confianza, simplemente tambien cometen errores, aparte que cuando sale el reloj de la fabrica pasa por muchas manos antes que las tuyas, pueden obstruirse los botones con el polvo, puede recibir golpes etc etc

Alyazirat
02/12/11, 10:37
En las mejores casas puede pasar

Andypinto
02/12/11, 17:57
Es el viejo problema de los controles de calidad. No hay uno que sea 100% efectivo. Siempre habrá algún caso en que salga un "lemon watch" hasta de las mejores marcas.
Lo que pasa es que no es lo mismo que te falle un Parnis del Sr. Gong (harto difícil, en mi experiencia) de menos de 100 euros, a que te falle un Omega por el que has pagado mucha pasta.
Parece razonable que el compañero Enrique Prieto muestre su cabreo por semejante desilusión, aunque tal vez buena idea seria no llevarlo mas al SAT de Omega, sino a un relojero competente para que haga un presupuesto y, si es razonable, repararlo y venderlo pues, compañero, está visto que ya no te gusta ese ejemplar del Seamaster en particular.
Un saludo y suerte

SergioPB
02/12/11, 18:53
Yo lo entiendo perfectamente, esas cosas pasan con todo, una tienda de informatica y videojuegos que e ido desde pequeño a comprar, no hace muchos meses me vendieron un juego que estava jodido y en algunos lectores de cd como el mio no lo cogian, a un amigo mio tampoco le iva y a otro si, fui a la tienda y no me lo quisieron canviar por que a ellos si que les iva bien, eso va segun el tipo de lector de cd que tengas, si el cd esta un poco cascao de fabrica algunos lectores no lo cogen, pues no me lo quisieron canviar y eso que les e comprado montones de juegos desde pequeñito, pues no pienso ir mas.

dic1
03/12/11, 02:16
eso puede pasar en cualquier marca , pero tambien te digo que la fiabilidad de Seiko no la uses como patron de comparar , superan en su mayoria la media de vida y fiabilidad ampliamente, todavia hay por hay algun 6138 sin revision de ningun tipo desde los 70 , y lo digo con conocimiento de causa

Pajaro secretario
06/12/11, 00:17
Claro que no se puede generalizar pero herede un R12 del 74 y lo tuve hasta que me aburrí en el 93 y sigue yendo fenomenal un seiko a159 del 79

HAY COSAS QUE SE HACEN BIEN Y OTRAS QUE............:bye::ok:

THE MASTER
07/12/11, 10:41
Yo casi que prefiero con los relojes la misma comparativa que con los coches (jejej tampoco mi poder adquisitivo me permite mucho mas) simplemente por el precio de las averias y mantenimiento casi que me quedo en los Japos o gamas medias, una averia de 300 eurosss uffff, hacer lo mismo en un megane que en un Mercedes cuesta 3 veces mas en este último, no debería ser asi perooooooooooo, en fin ahi dejo eso, Saludossss

RUSO
21/01/12, 18:01
Los relojero casi siempre salimos en gran parte de los mismos lados , la idea de que lo lleves a uno de fuera de SAT ES BUENISIMA, no solo te tardara la mitad si no que te costara mucho menos, vender el reloj por que te ha fallado como te proponen, joder si te gusta te gusta, el problema siempre tiene solucion

SuperV
22/01/12, 02:11
Para mi son tres grandes.