PDA

Ver la Versión Completa : "mdt", tengo ganas del "25"..........



Jordiher
07/01/10, 13:54
Juan-Antonio, venga......a ver si se te escapa álgo....

¿Alguna cosita nueva en el número "25"? ¿Qué presentáis?

No te hagas de rogar, y dinos álgo....que estamos en "ascuas".

http://www.maquinasdeltiempo.com/

Éste está ya muy visto:harhar::
http://img18.imageshack.us/img18/8179/4075787772d94bebb917o.jpg (http://img18.imageshack.us/i/4075787772d94bebb917o.jpg/)

oscarpirulo
07/01/10, 14:01
Yo también,en el 24 la cagaron pero a base de bien con la entrevista jajajajajajajajaja

Shogun
07/01/10, 14:19
yo el otro me he leído ya varias veces tengo ganas del nuevo también la entrevista puff espero cambien menudo cagada como sigan así me doy de baja

Jordiher
07/01/10, 15:43
Estos "cantabrones" son unos hdp de lo más........:furious::furious::furious:

Pues esperad el que viene ahora.....jajajajajajajaja.

nachifisio23
07/01/10, 17:04
Estos "cantabrones" son unos hdp de lo más........:furious::furious::furious:

Pues esperad el que viene ahora.....jajajajajajajaja.

Sorprendenos Jordi, amos hombre no nos tengas en vilo

Saxito
07/01/10, 17:32
Sorprendenos Jordi, amos hombre no nos tengas en vilo

+1!!

Por cierto, que yo ya me pierdo... Para cuando toca?

mdt
07/01/10, 23:44
joer tios, que acabo de llegar como quien dice y me he liado con mucho curro, ja ja.... , menos mal que mañana es viernes y llegan 2 días + de descansoooooooooooooooooooo

La mdt 25 la entregamos a imprenta antes de REYES y el 15 estará ya lista para su distribución. Contar ¿qué queréis que os cuente?, si es que todo lo queréis saber ¡hombre!...

mdt
07/01/10, 23:45
Jordi, que no te vamos a sacar otra vez ¡hombre!, que el mdt 24 es el que menos se ha vendido, así que ves preparando la indemnización que tenemos que pagar a la imprenta...

mdt
07/01/10, 23:46
+1!!

Por cierto, que yo ya me pierdo... Para cuando toca?

Pues toca el 15 de enero, ya sabes que somos bimestrales, es decir, cada 2 meses, y salimos los días 15 para despistar a la compe, ja ja...

cybermendi
07/01/10, 23:49
¡Estupendo! ¡Va a ser el primero que recibiré en casa!:vibrate:

Jordiher
08/01/10, 00:05
Jordi, que no te vamos a sacar otra vez ¡hombre!, que el mdt 24 es el que menos se ha vendido, así que ves preparando la indemnización que tenemos que pagar a la imprenta...

¿NO te enviaron la foto? Cagüennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anda, que como lo pille ze va a enterá!!!!!!!! ¿Cómo es la portada?:mf_w00t1:

Willy Fog
08/01/10, 00:07
Ya estoy preparando alguna que otra foto, con el regalo de navidad que me hizo el SEÑOR JUAN ANTONIO! la MDT nº24!

Voy a ir a una de las iglesias tipicas rusas, y voy hacerme una foto con la revista! y estoy pensando en abrir la revista en el articulo donde sale un hombre llamado JORDI...y enseñarselo a un par de buenas mozas rusas, a ver que dicen y a ver sus caras ;-)

Lo mismo en China, Indonesia... y en todos los sitios donde vaya, ire con mi MDT nº24

Un saludo

mdt
08/01/10, 00:21
Ya estoy preparando alguna que otra foto, con el regalo de navidad que me hizo el SEÑOR JUAN ANTONIO! la MDT nº24!

Voy a ir a una de las iglesias tipicas rusas, y voy hacerme una foto con la revista! y estoy pensando en abrir la revista en el articulo donde sale un hombre llamado JORDI...y enseñarselo a un par de buenas mozas rusas, a ver que dicen y a ver sus caras ;-)

Lo mismo en China, Indonesia... y en todos los sitios donde vaya, ire con mi MDT nº24

Un saludo

ehhhhhhhhhhhhhhhhhh que lo prometido es deuda, así que espero las fotos, pero pasa del Jordi que si lo enseñas no ligas seguro, ja ja...

Jordiher
08/01/10, 00:23
Ya estoy preparando alguna que otra foto, con el regalo de navidad que me hizo el SEÑOR JUAN ANTONIO! la MDT nº24!

Voy a ir a una de las iglesias tipicas rusas, y voy hacerme una foto con la revista! y estoy pensando en abrir la revista en el articulo donde sale un hombre llamado JORDI...y enseñarselo a un par de buenas mozas rusas, a ver que dicen y a ver sus caras ;-)

Lo mismo en China, Indonesia... y en todos los sitios donde vaya, ire con mi MDT nº24

Un saludo

Juan, el problema es que si enseñas mi foto, te vas ha hacer famosísimo en Rusia por ser amigo mio...y éso no interesa.....jajajajajajajajajajaja. Enséñale la toto a las rusas que quieras, menos a una, leches, que soy muy guapo...y no vaya a ser....jejejejejeje. Un abrazo, "myfriend".

mdt
08/01/10, 00:25
¿NO te enviaron la foto? Cagüennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anda, que como lo pille ze va a enterá!!!!!!!! ¿Cómo es la portada?:mf_w00t1:

Pues espero poder colgárosla mañana o el lunes...

Muchos de los que sóis suscriptores sabréis que la portada del mdt 25, la primera del 2010 ha sido votada por vosotros. Hace tiempo os enviamos un correo para que votárais la marca de entre todas las que expondrán en el SIHH 2010 que debería ocupar nuestra portada nº 25 y el resultado lo veréis en breve...

Lucense
08/01/10, 00:27
Lo mismo en China, Indonesia... y en todos los sitios donde vaya, ire con mi MDT nº24

Un saludo

Será el número de MDT más cosmopolita de su historia :ok::laughing1: no me la pierdo...

Shogun
08/01/10, 01:24
la estoy esperando ansioso

Willy Fog
08/01/10, 09:37
No te preoupes que pienso cunplir!

Pero... las fotos las pongo en el foro o te las paso por mail? GRAN RESOLUCION

mdt
08/01/10, 15:42
No te preoupes que pienso cunplir!

Pero... las fotos las pongo en el foro o te las paso por mail? GRAN RESOLUCION

Para que te las vayamos publicando en la revista deberás enviárnoslas en alta resolución, y como es lógico también puedes editarlas en el foro, ya que tú eres el propietario de las mismas.