PDA

Ver la Versión Completa : He vuelto a pecar



Willy Fog
03/12/11, 15:34
Lo malo es que me gusta!!

7513

7514

7515

pepeliza
03/12/11, 15:38
¿Pero eso qué es?

Jordiher
03/12/11, 15:56
Por la correa?

Trianaguena
03/12/11, 16:11
Si te gusta ¿Porque no pecar?yo en este caso y sin ser un talibán reloxero,no me gusta,pero tu que eres viajao sabrás lo de los culos,así que te haces el camino de Santiago y tendrás indulgencias plenas pa ponerle pantalones o lo que quieras.

Willy Fog
03/12/11, 16:27
¿Pero eso qué es?

Ya he puesto mas fotos :)

Willy Fog
03/12/11, 16:28
Por la correa?

Si, bajo mi punto de vista queda genial

Willy Fog
03/12/11, 16:29
Si te gusta ¿Porque no pecar?yo en este caso y sin ser un talibán reloxero,no me gusta,pero tu que eres viajao sabrás lo de los culos,así que te haces el camino de Santiago y tendrás indulgencias plenas pa ponerle pantalones o lo que quieras.

Ya he hecho El Camino de Santiago dos veces, las dos veces en año Santo Xacobeo :) Para ser exactos, hace un año estaba caminando para llegar a Santiago.

Un saludo

Jordiher
03/12/11, 17:01
Si, bajo mi punto de vista queda genial

No me gusta como queda, pero...

Willy Fog
03/12/11, 17:29
No me gusta como queda, pero...

A mi si :) se quedara unos dias asi.

jorgefde
03/12/11, 21:09
Que susto!! cuando vi el titulo pense que te habias comprado un reloj.

Ho no se si me gusta.... la verdad es que lo veo raro raro. A mi los Rolex como mas me gustan es con el brazalete o con una nato, que me encantan.

Un saludo!

Willy Fog
04/12/11, 11:39
Que susto!! cuando vi el titulo pense que te habias comprado un reloj.

Ho no se si me gusta.... la verdad es que lo veo raro raro. A mi los Rolex como mas me gustan es con el brazalete o con una nato, que me encantan.

Un saludo!


Estoy a la espera de llegar a España para poner la Nato que me regalo Pepeliza :)Tiene que quedar de muerte.

Referente a la compra de relojes, no... hasta que no venga los tres y compre el PP. No compro ninguno mas.

Un saludo

pepeliza
04/12/11, 11:45
Estoy a la espera de llegar a España para poner la Nato que me regalo Pepeliza :)Tiene que quedar de muerte.

Referente a la compra de relojes, no... hasta que no venga los tres y compre el PP. No compro ninguno mas.

Un saludo

Eso no fue un regalo... te la ganaste con el sudor de tu frente y estrujando la neuronas. Tengo ganas de ver esas fotos; es "la correa" para "el reloj".

Willy Fog
04/12/11, 11:56
Eso no fue un regalo... te la ganaste con el sudor de tu frente y estrujando la neuronas. Tengo ganas de ver esas fotos; es "la correa" para "el reloj".

Bueno, me lo gane. Pero fue un regalo :)

MUCHISIMAS GRACIAS!

Yo ya compre una de 22mm (la tengo sin usar y hare un concurso pronto), se la probe alguna vez al GMT y el LV, pero le quedaba grande. Ahora que tengo la de 20mm, en cuanto llegue es lo primero que hago.

Hare fotos en dos semanas.

Un saludo

jorgefde
04/12/11, 16:20
Estoy a la espera de llegar a España para poner la Nato que me regalo Pepeliza :)Tiene que quedar de muerte.

Referente a la compra de relojes, no... hasta que no venga los tres y compre el PP. No compro ninguno mas.

Un saludo

Ah que la tienes en España! vale vale pues a ver si se la pones pronto que como dice Jose Luis, es la correa para el reloj. Le tiene que quedar genial.

davozs
04/12/11, 20:46
¡Sacrilegio! :D

Willy Fog
04/12/11, 21:26
¡Sacrilegio! :D

Si te soy sincero, la correa duro un par de horas. Como con armys, nada.

Jordiher
04/12/11, 21:28
Si te soy sincero, la correa duro un par de horas. Como con armys, nada.

Lo sabíaaaaa!!!!!! Jajajaja:ok:

Willy Fog
04/12/11, 21:34
Lo sabíaaaaa!!!!!! Jajajaja:ok:

Eso lo da la experiencia :) Eres un crack!

Ya lo dice mi padre, los inventos con coca-cola

pepeliza
04/12/11, 22:03
Eso lo da la experiencia :) Eres un crack!

Ya lo dice mi padre, los inventos con coca-cola

¿Los inventos o los experimentos?.

Willy Fog
04/12/11, 22:11
¿Los inventos o los experimentos?.

Experimentos. Buf! Sorry!

Estoy pensando en el Seiko Marinemaster que vendi y la tristeza me confunde, jejeje

Un saludo

RUSO
21/01/12, 18:04
Tomo nota, le voy a buscar una hirch negra al mio a ver como queda