PDA

Ver la Versión Completa : Seguros



Willy Fog
04/12/11, 20:38
Hola!

A ver si alguien me puede aclarar las dudas.

1- Funcionan las compañías de seguros para relojes? Es decir, si te lo roban o cualquier cosa, te dan la solución.

2- Algún forero tiene seguro de relojes? me refiero a seguros unica y exclusivamente para relojes, no seguros del hogar.

3- Sabeis de alguna compañía de seguros? cual es la mejor?

4- Ahora la pregunta mas importante, supongamos que estas de viaje en la LUNA:harhar: (o por las calles de España), vas por un callejon y te sacan una navaja (a mi me ha pasado una vez, tenia 15 años. A mis amigos le quitaron el telefono, a mi me dijeron...a ti no te tocamos:boxing: ) A lo que voy, te dicen dame todo lo que tengas encima! telefono, cartera, anillo, y el reloj:furious: Que es lo que hay que hacer? Policia, denunciar y presentar denuncia junto con factura al seguro? así de facil?? por que digo facil?? Lo explico. Compre un ordenador hace un año, me propusieron un seguro para el mismo. No era caro así que lo compre. Cuando estuve leyendo la letra pequeña, SORPRESA!! en caso de robo, presentar denuncia, factura del ordenador, y se tenian que ver señales de que habían robado con fuerza... puñetazo! nariz rota, navajazo o algo! vamos, que si te roban a punta de navaja, no te devuelven nada! Es preferible que te partan la cara.

Un saludo

Jordiher
05/12/11, 10:59
Juan, a ver si hay álguien que trabaje en el sector de Seguros. Las preguntas que planteas son muy interesantes.

Yo pienso: que si te roban el reloj por la calle, poco se puede hacer respecto al seguro. Denuncia de robo y a esperar...

Willy Fog
05/12/11, 11:10
Juan, a ver si hay álguien que trabaje en el sector de Seguros. Las preguntas que planteas son muy interesantes.

Yo pienso: que si te roban el reloj por la calle, poco se puede hacer respecto al seguro. Denuncia de robo y a esperar...

A ver si alguien me nos lo puede aclarar.

Quizas sea como el seguro que compre para mi ordenador. Que te lo roban? no pasa nada, traenos la factura, la denuncia y tu cara destrozada! te pagaremos uno igual o valor de mercado.

Si te lo roban y tienes el seguro, supongo que han de hacer algo. Para denunciar y esperar, para eso mejor no tener seguro. Denuncias, llamas a la casa y presentas la denuncia y si alguien lleva tu tesoro a la tienda, RETENIDO! y vuelve a tus manos.

Un saludo

Ari
05/12/11, 12:09
A mi en el corte ingles me regalaron un seguro para el Speedmaster. Tendría que buscar la póliza cuando vaya a Huelva pero creo recordar que para que te cubra el robo en la calle tiene que ser con violencia.

Willy Fog
05/12/11, 12:23
A mi en el corte ingles me regalaron un seguro para el Speedmaster. Tendría que buscar la póliza cuando vaya a Huelva pero creo recordar que para que te cubra el robo en la calle tiene que ser con violencia.

Pues vaya. Es decir, tienes que decirle al ladrón, deja la navaja, meteme dos leches bien dadas, pero bien dadas! si no me las das bien repite! y te doy el reloj y el ordenador sin resistencia!

Ari
05/12/11, 12:35
Algo así. Con el seguro de robo de los coches pasa lo mismo. Tengo un caso cercano, un Mercedes E coupe nuevecito robado en una gasolinera con las llaves dentro y sin cerrar mientras el dueño pagaba en caja. Como lo denuncio tal cual paso el seguro no le ha pagado nada. Tienes que decir que ha sido con violencia o que te han amenazado con un arma o algo así y que conste en la denuncia si no no te dan un duro.

Willy Fog
05/12/11, 12:49
Algo así. Con el seguro de robo de los coches pasa lo mismo. Tengo un caso cercano, un Mercedes E coupe nuevecito robado en una gasolinera con las llaves dentro y sin cerrar mientras el dueño pagaba en caja. Como lo denuncio tal cual paso el seguro no le ha pagado nada. Tienes que decir que ha sido con violencia o que te han amenazado con un arma o algo así y que conste en la denuncia si no no te dan un duro.

Bueno, claro... si dices que te has dejado las llaves dentro es otra cosa.

A ver si puedes poner alguna copia de las condiciones del seguro. Yo voy a indagar un poco en el tema, a ver que encuentro. Ya ire diciendo algo

Un saludo