PDA

Ver la Versión Completa : Ya esta contagiado...



Willy Fog
06/12/11, 09:20
Hola!

Me ha escrito esta mañana mi padre un mensaje. Para empezar a meterme en navidades me ha pasado una foto de algunas piezas que esta haciendo para el belen que monta en casa cada año:clap:

Pero ojo a la foto...

7542

No veis nada raro? Si! ha hecho una foto y ha puesto el reloj, jejejeje!

Un saludo

Jordiher
06/12/11, 10:11
Juan, ¿hace tu padre las piezas del Belén? Paciencia y saber-hacer. A ver si nos enseñas de aquí unos días las piezas acabadas:ok: (Debe ser un "manitas").

Pues mira lo que yo tengo encima de la mesa (estoy estudiando): el hermano caucásico del reloj de tu padre:



7543



7544

Willy Fog
06/12/11, 10:29
Hola Jordi!

Gracias por tu comentario. Aun tengo la foto del tuyo, jejeje

7545

A ver si me acuerdo y hago una foto del belen cuando este en casa.

Un saludo

Jordiher
06/12/11, 10:37
Hola Jordi!

Gracias por tu comentario. Aun tengo la foto del tuyo, jejeje

7545

A ver si me acuerdo y hago una foto del belen cuando este en casa.

Un saludo

Jajajajajaja, qué bueno!!!!!!!!!!!! Ya no me acordaba de esa foto, del concurso que organizaste para el ¡¡¡¡BELÉN ESPAÑOL!!!!!!

¡¡¡Mi ex-Sd!!!! Ayer mismo hablaba con José Luis, y le comentaba que siempre que veo un Sea-Dweller, lo paso bastante mal: fue unos de los relojes que más a gusto he tenido y que tuve que vender por puta necesidad:furious::furious::furious::furious:

Su venta me hizo reflexionar sobre todo ésto de los foros y, por suerte, aquí estoy:timid:

Ari
06/12/11, 10:38
Anda que no! Por cierto aya mérito el de tu padre. Y Jordi, bonito Belén. Me encanta la Navidad!!!!!

Willy Fog
06/12/11, 10:52
Jajajajajaja, qué bueno!!!!!!!!!!!! Ya no me acordaba de esa foto, del concurso que organizaste para el ¡¡¡¡BELÉN ESPAÑOL!!!!!!

¡¡¡Mi ex-Sd!!!! Ayer mismo hablaba con José Luis, y le comentaba que siempre que veo un Sea-Dweller, lo paso bastante mal: fue unos de los relojes que más a gusto he tenido y que tuve que vender por puta necesidad:furious::furious::furious::furious:

Su venta me hizo reflexionar sobre todo ésto de los foros y, por suerte, aquí estoy:timid:

Pues si! fue del sorteo. Las tengo todas guardadas.

Que es lo que tanto te gusto del SD? no es un cabezon pequeño? eso dice mucha gente.

Referente a reflexionar, que es lo que reflexionaste? si no se puede saber en abierto, un MP! estare muy agradecido.

Un abrazo

Willy Fog
06/12/11, 10:54
Anda que no! Por cierto aya mérito el de tu padre. Y Jordi, bonito Belén. Me encanta la Navidad!!!!!

A mi me ha sorprendido, jejeje. A ver como termina el belén. Se que ira a la montaña a buscar musgo, para darle un toque realistico.

Pero...no creo que llegue a este nivel

OJO AL VIDEO!

ACkmg3Y64_s&feature=youtu.be&hd=1

Jordiher
06/12/11, 11:17
Pues si! fue del sorteo. Las tengo todas guardadas.

Que es lo que tanto te gusto del SD? no es un cabezon pequeño? eso dice mucha gente.

Referente a reflexionar, que es lo que reflexionaste? si no se puede saber en abierto, un MP! estare muy agradecido.

Un abrazo

Un cabezón muy llevable y me gustaba, primero, por que se compró el día de antes que naciera mi hija, además de ser el "Submariner" diferente a todos. Teníamos una atracción mútua los dos...

Sobre lo de la reflexión, pues nada: que en esta vorágine de relojes, me planteé dejarlo todo, porque mi única conexión con este mundo era ese reloj. Tuve que venderlo por necesidad imperiosa (coincidiendo con una kdda en Barcelona), y un conocido, ex-amigo y ex-socio, se lo quedó para venderlo él. Me jodió y mucho y estuve a punto de dejar todo este mundo. Cosas que pasan.

Ari
06/12/11, 11:35
Juan si te gustan los belenes re mandare un video del que monta el jardinero de mis padres. Una habitación de 30m2 absolutamente llena. Miles de figuras, mecanismos de todo tipo, ríos.... Es para flipar

davozs
06/12/11, 11:37
Los actos jurídicos documentados tienen buen maridaje con el Rolex , Jordi ... :D

Willy Fog
06/12/11, 11:37
Un cabezón muy llevable y me gustaba, primero, por que se compró el día de antes que naciera mi hija, además de ser el "Submariner" diferente a todos. Teníamos una atracción mútua los dos...

Sobre lo de la reflexión, pues nada: que en esta borágine de relojes, me planteé dejarlo todo, porque mi única conexión con este mundo era ese reloj. Tuve que venderlo por necesidad imperiosa (coincidiendo con una kdda en Barcelona), y un conocido, ex-amigo y ex-socio, se lo quedó para venderlo él. Me jodió y mucho y estuve a punto de dejar todo este mundo. Cosas que pasan.

Lo siento Jordi. Algún dia volveras a tener otro, ya lo veras.

Yo lo que pienso muchas veces, es vender todos (que en eso estoy) pero no comprar ni Patek ni leches. Quedarme solo con el 14060 y a tirar millas. Total, el 14060 ya me da la hora, es resistente, queda bien de todas las maneras y lo mejor, lo puedes mojar como a mi me gusta! Tener mas es por vicio. Que si, que es un hobby muy bonito, pero...

Un abrazo

Willy Fog
06/12/11, 11:38
Juan si te gustan los belenes re mandare un video del que monta el jardinero de mis padres. Una habitación de 30m2 absolutamente llena. Miles de figuras, mecanismos de todo tipo, ríos.... Es para flipar

Ok!

Ya me pasaras el video, a ver que tal. Por lo que dices tiene que ser impresionante.

Un saludo