PDA

Ver la Versión Completa : Ya esta contagiado...



Willy Fog
06/12/11, 09:20
Hola!

Me ha escrito esta mañana mi padre un mensaje. Para empezar a meterme en navidades me ha pasado una foto de algunas piezas que esta haciendo para el belen que monta en casa cada año:clap:

Pero ojo a la foto...

7542

No veis nada raro? Si! ha hecho una foto y ha puesto el reloj, jejejeje!

Un saludo

Jordiher
06/12/11, 10:11
Juan, ¿hace tu padre las piezas del Belén? Paciencia y saber-hacer. A ver si nos enseñas de aquí unos días las piezas acabadas:ok: (Debe ser un "manitas").

Pues mira lo que yo tengo encima de la mesa (estoy estudiando): el hermano caucásico del reloj de tu padre:



7543



7544

Willy Fog
06/12/11, 10:29
Hola Jordi!

Gracias por tu comentario. Aun tengo la foto del tuyo, jejeje

7545

A ver si me acuerdo y hago una foto del belen cuando este en casa.

Un saludo

Jordiher
06/12/11, 10:37
Hola Jordi!

Gracias por tu comentario. Aun tengo la foto del tuyo, jejeje

7545

A ver si me acuerdo y hago una foto del belen cuando este en casa.

Un saludo

Jajajajajaja, qué bueno!!!!!!!!!!!! Ya no me acordaba de esa foto, del concurso que organizaste para el ¡¡¡¡BELÉN ESPAÑOL!!!!!!

¡¡¡Mi ex-Sd!!!! Ayer mismo hablaba con José Luis, y le comentaba que siempre que veo un Sea-Dweller, lo paso bastante mal: fue unos de los relojes que más a gusto he tenido y que tuve que vender por puta necesidad:furious::furious::furious::furious:

Su venta me hizo reflexionar sobre todo ésto de los foros y, por suerte, aquí estoy:timid:

Ari
06/12/11, 10:38
Anda que no! Por cierto aya mérito el de tu padre. Y Jordi, bonito Belén. Me encanta la Navidad!!!!!

Willy Fog
06/12/11, 10:52
Jajajajajaja, qué bueno!!!!!!!!!!!! Ya no me acordaba de esa foto, del concurso que organizaste para el ¡¡¡¡BELÉN ESPAÑOL!!!!!!