PDA

Ver la Versión Completa : ¡SE TERMINA EL PLAZO! S80 por 399 € hasta el día 15...



pepeliza
07/12/11, 09:57
Tal como resultó de la encuesta realizada, a partir del próximo día 15 el precio del S80 será de 424 €.
Todos aquellos que quieran adquirirlo por 399 € deberán de hacer el pago con anterioridad a esa fecha.
Los que todavía no se hayan inscrito, pueden hacerlo en este hilo: http://www.relojistas.com/threads/9059-%C2%A1APUNTARSE-AQU%C3%8D!-Listado-de-adquirentes-del-S-80

PROMETHEUS S80: El exclusivo diver Swiss Made a un precio imbatible.

pepeliza
08/12/11, 13:51
Solamente quedan 7 días a 399 €.
¡Aprovecha la oportunidad!.

pepeliza
09/12/11, 22:33
Luego que no diga nadie que no se ha avisado...

Jordiher
09/12/11, 22:34
Luego que no diga nadie que no se ha avisado...

Eso no lo dirán, pero te aseguro que se quejarán....

pertunico
10/12/11, 22:04
Imagino que los que pagarán precio nuevo son los que todavia no han pagado la mitad inicial. Por mi parte ya transferido... Pues a dormir y esperar al nene. En Navidad agua, que me he portado mal..., y se han dado cuenta..!!!

pepeliza
10/12/11, 22:15
Imagino que los que pagarán precio nuevo son los que todavia no han pagado la mitad inicial. Por mi parte ya transferido... Pues a dormir y esperar al nene. En Navidad agua, que me he portado mal..., y se han dado cuenta..!!!

Efectiviwonder... A todos los que se apunten y paguen antes del día 15 (la mitad o la 3ª parte) les costará el reloj 399 € (envío, IVA y aportación al foro incluidos).
Y otra cosa... Prometheus envía factura de cada pago realizado.

pepeliza
11/12/11, 10:22
Quedan 4 días.

pepeliza
12/12/11, 10:44
Solamente quedan 3 días para cerrar el plazo de inscripción a 399.

Jordiher
12/12/11, 11:04
A 3 días para que finalice el plazo del primer pago, quedan 29 personas que no lo han realizado.

¿Qué haremos si una vez finalizado el plazo no realizan el pago?
Dichos usuarios (los correspondientes a este foro), están notificados por e-mail y mensaje privado. Sólo un usuario ha dicho que deja el proyecto "por temas personales".

¿Los eliminamos de la lista? El precio está claro que sí se les subirá, pero me extraña que, al menos los usuarios de este foro, no digan nada al respecto....

pepeliza
12/12/11, 11:28
A 3 días para que finalice el plazo del primer pago, quedan 29 personas que no lo han realizado.

¿Qué haremos si una vez finalizado el plazo no realizan el pago?
Dichos usuarios (los correspondientes a este foro), están notificados por e-mail y mensaje privado. Sólo un usuario ha dicho que deja el proyecto "por temas personales".

¿Los eliminamos de la lista? El precio está claro que sí se les subirá, pero me extraña que, al menos los usuarios de este foro, no digan nada al respecto....

Lo procedente es eliminarlos de la lista y que sus números queden vacantes. Si posteriormente deciden apuntarse, tendrán que elegir entre los números disponibles y pagar el precio que esté establecido en ese momento. Lo que no sería justo es que los que se apunten cuando el reloj esté totalmente definido y sea "palpable", hayan sido financiados gratis por Prometheus y estén en condiciones ventajosas sobre los que en este momento ya han anticipado una parte importante del precio del reloj.

Jordiher
12/12/11, 12:24
Lo procedente es eliminarlos de la lista y que sus números queden vacantes. Si posteriormente deciden apuntarse, tendrán que elegir entre los números disponibles y pagar el precio que esté establecido en ese momento. Lo que no sería justo es que los que se apunten cuando el reloj esté totalmente definido y sea "palpable", hayan sido financiados gratis por Prometheus y estén en condiciones ventajosas sobre los que en este momento ya han anticipado una parte importante del precio del reloj.
Notificados, han sido notificados....

La verdad es que no son tantos, esperando que Carlos notifique a los amigos de Watchuseek y Watchfreeks....

Asterix
13/12/11, 00:21
Amooooos, cogneeeee, a pagar tol mundo, que no hay muchas oportunidades como estaaaaaaaa.

Si ej que no se enteran.

Jordiher
13/12/11, 11:53
¡¡¡2 días!!!

toxiriano
14/12/11, 02:49
yo ya he escrito el correo pertinente. Quedo a la espera de recibir las instrucciones de pago. Un abrazo.

SergioPB
14/12/11, 04:43
Venga gente!! si estais apuntados daros prisa con los pagos, que es de bien para todos los apuntados que todo salga bien.

davozs
14/12/11, 12:20
1 día :boxing: :busted_cop:

toxiriano
14/12/11, 21:21
Yo ya he pagado. Como dicen por ahí, el que paga descansa y el que cobra más...jeje...Estoy impaciente y con ganas de ver el primer prototipo fisico. Saludos y un abrazo.