PDA

Ver la Versión Completa : Me presento, buenas noches



Steve McQueen
07/01/10, 21:38
Hola a todos,

Por indicación de un compañero del foro, Tortuga (Carlos) he descubierto este sitio en el que espero aprender de todos vosotros.

Ya estamos en contacto y encantado por anticipado!!

Feliz año a todos!

Steve McQueen

Dagofa
07/01/10, 21:43
Pues nunca es tarde si la dicha es buena. Además, por ahora aún no es tarde. Se bienvenido.

Ferrari66
07/01/10, 21:53
Bienvenido y mas de parte del quevienes que es Carlos, gran persona
Sin duda es un Foro de amigos, algunos hasta famosos que salen en las revistas de relojes y no digo quien

saludos Josep

pepeliza
07/01/10, 21:55
Unos en las revistas y otros en las películas de Hollywood... Bienvenido.

vilobi
07/01/10, 22:42
bienvenido recomendao de carlos el tortuga del foro que es el que mas corre...ya ves,tu nick de SteveMcQueen es bonito original y complicado de escribir,por lo tanto permiteme que te llame 1655 flexone,que en terminos relojistas es lo mismo,ya se que es freccione pero se pronuncia asi.
seas bien llegado a este tu hogar virtual,jamas pierdas el sentido del humor,antes el flexone.
tuyo afectisimo santiago.

dosmares
08/01/10, 11:12
pues se bienvenido,por cierto,ese nick es por algo en concreto?

Shogun
08/01/10, 11:36
bienvenido pero tú todavía estás vivo ja ja ja humor negro

Steve McQueen
08/01/10, 12:00
Hola!
El nick viene por mi afición al Tag Heuer Monaco que me llevó a la película, o ¿fue al revés? Qué más da!!
Pues por eso, nada más... por cierto ahora mismo lo estoy llevando y es una pasada de reloj, ése y el omega speedy que compré el día de nochebuena son mis dos favoritos!

Buen fin de semana!

Jordiher
08/01/10, 12:15
Por mi parte, entras con buen pie, sabiendo de quién vienes. Espero lo pases bien por estos lares, y te diviertas...... Un abrazo.

mdt
08/01/10, 14:37
Bienvenido a un nuevo foro que sin duda alcanzará en breve un buen nivel de participación...

the family man
08/01/10, 14:42
echo de menos tu nick...
Ya vamos llegando todos :ok: