PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con Breitling y Bell&Ross



Fverlasco
08/12/11, 20:05
Buenas tardes.
Con este primer mensaje me presento en vuestro foro. Me llamo Francisco, y como todos vosotros soy aficionado a los relojes. Soy el feliz propietario de un Breitling Superocean y un Bell&Ross BR01. Ya hace tiempo que os leo, siempre desde el anonimato, y finalmente he decidido registrarme. Hoy me gustaría compartir con todos vosotros algunas de las páginas que consulto a diario sobre relojería, y así poder intercambiar información y mejorar nuestra cultura relojera. Ya hace unas semanas que encontré este fantástico blog escrito en español: http://www.watch-test.blogspot.com. Es realmente muy interesante. Sus artículos sobre novedades y tests son impresionantes. Incluso, gracias a las entradas sobre técnica, estoy entendiendo por primera vez cómo funciona el mecanismo de un reloj.
Por favor, me gustaría que me indicarais otros blogs de relojería con los que seguir disfrutando y aprendiendo. Muchas gracias.

davozs
08/12/11, 21:10
Hola y bienvenido. Mira en mi firma y entra en esa página, ve al apartado de blogs y verás los que considero más interesantes.

Saludos.

pepeliza
08/12/11, 23:02
Bienvenido. Parece que te gustan los relojes con B. Cuanta más Bes, mejor.

robert00
09/12/11, 14:48
Bienvenido Francisco.

Ahora lo que falta para redondear tu presentación son unas fotos de esos relojes.

edward
09/12/11, 15:15
Hola Francisco
Se bienvenido al foro y gracias por el blog, es genial.
Un saludo

Jordiher
09/12/11, 17:34
Bienvenido Francisco.
Unas fotos de tus Buenos y Bonitos relojes no estaría mal.

Sobre el blog, decir que es interesantísimo y que visito con frecuencia.

Jordi Colomer i Enric Moliné me suenan mucho, por sus buenos trabajos.

Espero que lo pases muy bien en este foro:ok: