PDA

Ver la Versión Completa : Al final me echan de casa... El nuevo Citizen de mi hermano



jorgefde
08/12/11, 21:16
Pues si mis padres no tenian bastante con tener un hijo de 17 años tan aficionado a los relojes como yo, solo le faltaba que mi hermano de tan solo 13 años, seaficionara tambien.

Al principio no se hacian a la idea de que todos los dias me estuvieran llegando paquetes a casa con relojes nuevos, ahora parece que ya se van acostumbrando... Y la sorpresa llego cuando mi hermano despues de verme continuamente con relojes y relojes, y aqui en el foro de relojes pues decidio que el tambien queria tener un reloj decentillo, y se enamoro nada mas verlo en un escaparate de un Citizen Racing 120.

Y aleh, pasaron dos dias y ya tenia su reloj en casa mas contento que unas castañuelas, mis padres ya no sabian si reir o llorar despues de que su hijo de 13 años se gastara 200 euros en un reloj, decian que ya tenian bastante conmigo...

A continuacion os pongo las caracteristicas del reloj y unas fotos:

-Eco Drive, con reserva de carga aproximada de 210 días.
-Cronógrafo contador 60 minutos.
-Visualización 24 horas.
-Caja de acero con fondo cerrado a rosca.
-Correa de caucho.
-Calendario.
-Resistencia al agua 100m

Y a continuacion las fotos del susodicho. Si notais algo raro en el cristal, es un plastico protector que mi hermano me mando poner por miedo a rayarlo, que con estas edades no se sabe....

7637

7638

7639

7640

7641

Pues eso es todo, espero que os haya gustado el reloj.

Espero vuestras opiniones, o mejor dicho, mihermano espera vestras opiniones, porque os estara leyendo.

Un saludo,
Jorge.

IgorMó
08/12/11, 21:20
Jorgeras, me encanta ese reloj.
Dale a tu hermano mi tarjeta y que me llame, intentaré tratarle bien
Un abrazo y dile a tu hermano que entre en el foro y que se presente

Willy Fog
08/12/11, 21:22
Eso eso! al foro y que se presente!

pepeliza
08/12/11, 22:10
Me parece que vas a durar menos en casa de tus padres, que ZP en la Moncloa... Los 2 igual de gastadores.

totufodax
08/12/11, 22:15
Vaya par de hermanos mas precoces.
Saludos y que tu hermano lo disfrute.
:winner_first_h4h:
ps. para ser el primero, no tiene mal gusto

Jordiher
08/12/11, 22:59
Jorge, es chulísimo!!! El Fernández junior puede estar contentísimo!!!! No sólo te tenemos a ti, el "peque", si no que hay álguien más... Pues yo pienso que le estás inculcando una afición sanísima (no tanto para el bolsillo), pero de aquí unos años lo agradecerá: darle importancia a estos objetos que tanto amamos.

Bien Jorge, bien.... Y felicidades al "peque"!!!!!!!!!!!!!

P.S. Espero que tu hermano tenga mejor gusto que tú, y sea del Barça:ok:

davozs
09/12/11, 14:19
Tu padres estarán contentos... Y tu hermano apunta maneras. Que se presente ya ...

Saludos.

robert00
09/12/11, 14:42
Pues no tiene mal gusto tu hermano. Un reloj muy deportivo. Felicidades a tu hermano por la adquisición, a ti por inculcarle la afición, y... lo siento por tu padres, se va a hartar de conversaciones relojeras de aquí en adelante :ok:.

Sehnsucht
09/12/11, 15:21
No, si en filo de navaja estamos muchos. jejeje.

A mi también cualquier día me encuentro con los relojes en la puerta.

El reloj muy guapo.

Saludos.

pepeliza
09/12/11, 15:41
No, si en filo de navaja estamos muchos. jejeje.

A mi también cualquier día me encuentro con los relojes en la puerta.

El reloj muy guapo.

Saludos.

En la puerta te pondrán a tí, pero sin relojes... eso seguro.

SergioPB
09/12/11, 15:41
El reloj es precioso jorge, sin duda tu hermano tiene buen gusto, lastima que sea eco drive, le e cogido algo de mania a los relojes de carga solar.

Reloj
10/12/11, 02:18
Para la edad que tiene sabe escoger, eligio un modelo muy bueno, es un reloj reloj. Enhorabuena Jorge y te mando un saludo tenia tiempo sin conectarme.

jorgefde
11/12/11, 11:55
Para la edad que tiene sabe escoger, eligio un modelo muy bueno, es un reloj reloj. Enhorabuena Jorge y te mando un saludo tenia tiempo sin conectarme.

Si la verdad es que para su edad es un buen reloj, pir lo deportivo que es y eso...

Cuanto tiempo! haber si te dejas ver un poco mas por aqui!

jorgefde
11/12/11, 11:56
El reloj es precioso jorge, sin duda tu hermano tiene buen gusto, lastima que sea eco drive, le e cogido algo de mania a los relojes de carga solar.

Y esa mania a lo Eco-Drive? para mi hermano de momento lo veo mejor que un automatico

jorgefde
11/12/11, 11:59
Jorgeras, me encanta ese reloj.
Dale a tu hermano mi tarjeta y que me llame, intentaré tratarle bien
Un abrazo y dile a tu hermano que entre en el foro y que se presente

Jajajaja de momento creo que no podra tratar contigo, no le llega el presupuesto, pero dejalo unos añitos y veremos a ver...

jorgefde
11/12/11, 12:00
Eso eso! al foro y que se presente!

Lo intentare convencer pero con la edad que tiene creo que al foro no le prestara la suficiente atencion...

jorgefde
11/12/11, 12:02
Me parece que vas a durar menos en casa de tus padres, que ZP en la Moncloa... Los 2 igual de gastadores.

Nada tranquilo que yo este año termino bachillerato y en principio el año que viene ya no estare en casa y tendran menos control de los relojes que me llegan

jorgefde
11/12/11, 12:03
Vaya par de hermanos mas precoces.
Saludos y que tu hermano lo disfrute.
:winner_first_h4h:
ps. para ser el primero, no tiene mal gusto

Si la verdad es que si... le he ido metiendo el gusanillo poco a poco hasta que cayo en la trampa jejeje

jorgefde
11/12/11, 12:20
Jorge, es chulísimo!!! El Fernández junior puede estar contentísimo!!!! No sólo te tenemos a ti, el "peque", si no que hay álguien más... Pues yo pienso que le estás inculcando una afición sanísima (no tanto para el bolsillo), pero de aquí unos años lo agradecerá: darle importancia a estos objetos que tanto amamos.

Bien Jorge, bien.... Y felicidades al "peque"!!!!!!!!!!!!!

P.S. Espero que tu hermano tenga mejor gusto que tú, y sea del Barça:ok:

Si yo ya le he dicho que algun dia me lo tendra que dejar y de momento creo que me lo dejara probar alguna vez....

Si, haber si poco a poco consigo meterlo de lleno en la aficion y asi estar los dos dando guerra por el foro. Poco a poco que aun es joven...

La mala noticia es que es del Madrid, y ademas a muerte como yo jajaja

jorgefde
11/12/11, 12:32
Tu padres estarán contentos... Y tu hermano apunta maneras. Que se presente ya ...

Saludos.

Bueno contentos contentos no estan pero ya estan acostumbrados. Pues mi tia le acaba de regalar un G-Shock por Navidades osea que a este paso no para ya!

SergioPB
11/12/11, 12:33
Y esa mania a lo Eco-Drive? para mi hermano de momento lo veo mejor que un automatico

no no es nada importante, es que tengo un touch solar y esos relojes cuando se descargan totalmente al tenerlos mucho tiempo sin uso, cuesta cargarlos.

jorgefde
11/12/11, 13:07
No, si en filo de navaja estamos muchos. jejeje.

A mi también cualquier día me encuentro con los relojes en la puerta.

El reloj muy guapo.

Saludos.

Si haber si te echan a ti y se quedan con los relojes! que esa seria gorda jajajaja

jorgefde
11/12/11, 13:22
no no es nada importante, es que tengo un touch solar y esos relojes cuando se descargan totalmente al tenerlos mucho tiempo sin uso, cuesta cargarlos.

Ah! vale vale, yo mi hermano no creo que le pade eso, porqe lo usa casi a diario

toxiriano
15/12/11, 00:00
En mi casa porque el que parte el bacalao soy yo que sino los relojes acabarian todos empeñados y yo con la maleta en la calle jajajaja....es broma...que mi novia aunque gruñe mucho, entiende mi afición relojera siempre que lo pague yo claro....Un saludo.

jorgefde
15/12/11, 22:53
En mi casa porque el que parte el bacalao soy yo que sino los relojes acabarian todos empeñados y yo con la maleta en la calle jajajaja....es broma...que mi novia aunque gruñe mucho, entiende mi afición relojera siempre que lo pague yo claro....Un saludo.

jajajaja claro, lo malo es que yo todavia soy menos y vivo con mis padres y aunque lo pague con mi dinero no le hace mucha gracias

toxiriano
16/12/11, 02:17
Bueno pero tu intenta hacer ver a tus padres que el dinero gastado en joyas como ésta no es mala inversión. Es una inversión, valga la redundancia, para muchos años en algo que te llega al corazón. Estos aparatejos que miden el tiempo tan avanzados y de tan fina construcción nos envuelven y nunca se compran por gastar sino por que te llegan y sientes la necesidad de tenerlos contigo. Es una buena afición esto de los relojes. Me despido ya que con tanta frase elaborada vas a pensar que me he fumado algo jajaja. Saludos y un abrazo.