PDA

Ver la Versión Completa : Me han robado.....



IgorMó
08/12/11, 21:16
varias fotos de relojes para colgarlas en paginas de venta como segundamano y ebay

Pepeliza ha comentado en varias ocasiones, como le han robado fotos y las han puesto en hilos.

Ya no sé donde poner la mara del agua para evitar que nos roben

Pido vuestra ayuda para ver donde poner la marca de mi empresa. Por un lado, puedo tocar parte del reloj, a mi no me gusta, pues quitas parte de la importancia que es el reloj, pero si la pongo fuera del reloj, lo eliminan con photosho.

El probema es que todas las fotos deben llevar la marca de agua en una zona parecida

Opiniones.......

Willy Fog
08/12/11, 21:25
Opción que te doy, la que yo utilizo con mis clientes. Logotipo transparente y zas!

7642

Si los moderadores no creen que la foto este bien, la pueden borrar sin problemas.

Un saludo

IgorMó
08/12/11, 21:39
Es la que he puesto, pero no en medio del reloj, se tiene que ver el reloj así que la pongo en la esquina superior izq, pero lo borran, creo que voy a tocar el reloj será lo mejor

pepeliza
08/12/11, 22:01
La disyuntiva es: Foto clara o marca de agua en medio. Yo he optado por la marca de agua lateral y el que quiera copiar, allá él. Es él el que delinque, no yo.
Por cierto... no nos pegues esos sustos, que me he tenido que aplicar el desfibrilador.

Jordiher
08/12/11, 23:02
Coñe Igor, vaya susto!!!!!!!!!!!!!! Menos mal que son sólo fotos. Solución: marcas de agua en el centro de la foto, aunque no podrás evitarlo. Hasta a mi me han robado fotos...

Es el mal de muchos...

Willy Fog
09/12/11, 06:06
Es la que he puesto, pero no en medio del reloj, se tiene que ver el reloj así que la pongo en la esquina superior izq, pero lo borran, creo que voy a tocar el reloj será lo mejor

El reloj se seguira viendo con una marca de agua en el medio. Pruebalo. Tambien puedes poner en el lateral o abajo, ESTA FOTO PERTENECE A WWW.IGORMO.COM, EN CUALQUIER OTRA PAGINA QUE LA VEA, COMUNIQUENOSLO.

Martina
09/12/11, 08:56
Yo aplicaría la marca de agua como Willy Fog.

davozs
09/12/11, 14:18
Otro que se apunta al susto ...

Al final casi todo se puede quitar, incluso las marcas de agua ... Yo no me preocuparía, tu no delinques, tal y como dice pepeliza...