PDA

Ver la Versión Completa : ¿Un Rolex o un truño?



pepeliza
09/12/11, 16:39
Me han ofrecido este reloj y no sé si es o no es auténtico.
¿Algún experto me puede ayudar?

7646


7647


7648


7649

SergioPB
09/12/11, 16:43
No sabia yo que rolex hiciera relojes con fondo visto ^^

pepeliza
09/12/11, 16:52
No sabia yo que rolex hiciera relojes con fondo visto ^^

Me han asegurado que sí.

Jordiher
09/12/11, 16:59
Genuino 100x100 (más que nada original). Ya no es por el fondo visto, si no porque su calibre ha salido de la Boutique Rolex de Shangai, seguro...

SergioPB
09/12/11, 17:09
No soi un entendido en calibres, pero el rotor sin firma de ese color tan bonito... y el interior echo con piezas de mecano mas las juntas de la caja para la correa que parece un remachado echo en un taller, vamos que mola mazo, es para el proximo sorteo? jaja

pepeliza
09/12/11, 17:46
No soi un entendido en calibres, pero el rotor sin firma de ese color tan bonito... y el interior echo con piezas de mecano mas las juntas de la caja para la correa que parece un remachado echo en un taller, vamos que mola mazo, es para el proximo sorteo? jaja

Tú no entiendes de Rolex... además ese interior de mecano y los remachados que dices yo los veo muy parecidos a los que hace Seiko. Igual es que Rolex les ha copiado en los últimos modelos. Ya se sabe... hay que copiar a los líderes.

SergioPB
09/12/11, 17:51
Tú no entiendes de Rolex... además ese interior de mecano y los remachados que dices yo los veo muy parecidos a los que hace Seiko. Igual es que Rolex les ha copiado en los últimos modelos. Ya se sabe... hay que copiar a los líderes.

Las competencias de mercado ami me dan igual, describo lo que veo, lo de copiar es la eterna discusion, que tambien me da absolutamente igual, en cuanto a lo de lideres... en fin para mi los Rolex estan para decir eiii tioo mira tengo un rolex ^^ es decir no son de mi gusto y en fin el post era para opinar? pues ya lo hice wapeton.

davozs
09/12/11, 17:59
Yo lo veo auténtico....















................





















.............
























..................


























FALSO, claro está.... :D

pepeliza
09/12/11, 18:03
Yo lo veo auténtico....















................





















.............
























..................


























FALSO, claro está.... :D

¿Entonces no pago los 4000 Euros que me piden?

Jordiher
09/12/11, 18:03
... en fin para mi los Rolex estan para decir eiii tioo mira tengo un rolex ^^...

:punch::punch::punch::punch:

Palabrería y demagógia pura. En mi vida me he encontrado, por suerte, a nadie que lleve un Rolex y diga: "eiiii tio, mira, tengo un Rolex".
Rolex es un reloj que todo el mundo, absolutamente todos, quieren (al menos un modelo). El que diga que no, te aseguro que miente.

davozs
09/12/11, 18:04
Yo los pagaría, a ver que pasa ... :D

SergioPB
09/12/11, 18:07
:punch::punch::punch::punch:

Palabrería y demagógia pura. En mi vida me he encontrado, por suerte, a nadie que lleve un Rolex y diga: "eiiii tio, mira, tengo un Rolex".
Rolex es un reloj que todo el mundo, absolutamente todos, quieren (al menos un modelo). El que diga que no, te aseguro que miente.

pues llamame rebelde si quieres jaja, pero me atraen infinidad de marcas antes que Rolex.
Pues tambien es casualidad que yo hace pocas semanas en una relojeria sin venir a cuento se me acerco un mascachapas fardando de su daytona meteorito, creo que te lo conte.

pepeliza
09/12/11, 18:11
:punch::punch::punch::punch:

Palabrería y demagógia pura. En mi vida me he encontrado, por suerte, a nadie que lleve un Rolex y diga: "eiiii tio, mira, tengo un Rolex".
Rolex es un reloj que todo el mundo, absolutamente todos, quieren (al menos un modelo). El que diga que no, te aseguro que miente.

Eso suelen decir precisamente los que llevan un Trolex.

Jordiher
09/12/11, 18:15
pues llamame rebelde si quieres jaja, pero me atraen infinidad de marcas antes que Rolex.
Pues tambien es casualidad que yo hace pocas semanas en una relojeria sin venir a cuento se me acerco un mascachapas fardando de su daytona meteorito, creo que te lo conte.

Si, Sergi... Pero siempre hay algún tontol-culo por ahí. Ahora bien, el Cosmograph Daytona 116519.. Ummmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Preciosooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... Aunque si yo lo tuviera, tampoco iría pregonándolo por ahí. Tendríais que haber hecho lo que me comentaste...

IgorMó
09/12/11, 19:46
Pepe, mira que eres.

Yo no pagaría esos 4.000 €, pero no por que el reloj sea falso (que no digo yo que lo sea), sino por que un señor que vende un reloj y me manda fotos sin ni siquiera lavar el reloj, pues no se merece 4.000 €, no digo yo que no pages no sé 3.990 €, más que nada para pagar 10 € el chico que te lava los relojes

Pepe, vaya clientes que tienes amigo,

un abrazo..... desde el caribe

pepeliza
09/12/11, 20:07
Pepe, mira que eres.

Yo no pagaría esos 4.000 €, pero no por que el reloj sea falso (que no digo yo que lo sea), sino por que un señor que vende un reloj y me manda fotos sin ni siquiera lavar el reloj, pues no se merece 4.000 €, no digo yo que no pages no sé 3.990 €, más que nada para pagar 10 € el chico que te lava los relojes

Pepe, vaya clientes que tienes amigo,

un abrazo..... desde el caribe

No es un cliente, sino un aspirante a cliente...

Estooooooooo... no sabía que Al Qahirah estuviera en el Caribe. :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:

Martina
09/12/11, 20:20
Una patada en los wevos, ó 4.000 para que quede agusto es lo que merecía

pepeliza
09/12/11, 20:41
Una patada en los wevos, ó 4.000 para que quede agusto es lo que merecía

¿Peroquesesto?

IgorMó
09/12/11, 21:18
No es un cliente, sino un aspirante a cliente...

Estooooooooo... no sabía que Al Qahirah estuviera en el Caribe. :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:


Pepe Al Qahirah está en Al Qahirah y El Caribe en El Caribe, pero es que con los 29 ºC que hemos tenido hoy, bañandome en el mar rojo parecía el Caribe y no Al Qahirah.

Por cierto Pepe, sabrás que han ganado los hermanos musulmanes los comicios al parlamento egipcio. Ya están diciendo que obligatoriamente las mujeres cubiertas con el velo integral que las tapa todo menos los ojos y se recomienda (que será obligatorio) que todos los hombres nos casemos con más de una mujer, podemos hasta 4......

Jordiher
09/12/11, 21:41
Pepe Al Qahirah está en Al Qahirah y El Caribe en El Caribe, pero es que con los 29 ºC que hemos tenido hoy, bañandome en el mar rojo parecía el Caribe y no Al Qahirah.

Por cierto Pepe, sabrás que han ganado los hermanos musulmanes los comicios al parlamento egipcio. Ya están diciendo que obligatoriamente las mujeres cubiertas con el velo integral que las tapa todo menos los ojos y se recomienda (que será obligatorio) que todos los hombres nos casemos con más de una mujer, podemos hasta 4......

Si te has bañado en el mar rojo, habrás acabado así:
http://2.bp.blogspot.com/-hECH8BfecXg/Tt0C01WXBKI/AAAAAAAAAmI/HGfabfRBJ1c/s320/4.+Hombre+pintado+con+achiote+rojo+y+huito+negro.j peg

Sobre lo de las elecciones: ellos sabrán lo que hacen. Si algún día no me encontráis, no busquéis por esos paises....

Sobre lo de 4 mujeres.... ¿Por qué 4? ¿No podrían ser 6? Cinco para cada día de la semana y la del "finde".... Menuda gente....

pepeliza
09/12/11, 21:46
Pepe Al Qahirah está en Al Qahirah y El Caribe en El Caribe, pero es que con los 29 ºC que hemos tenido hoy, bañandome en el mar rojo parecía el Caribe y no Al Qahirah.

Por cierto Pepe, sabrás que han ganado los hermanos musulmanes los comicios al parlamento egipcio. Ya están diciendo que obligatoriamente las mujeres cubiertas con el velo integral que las tapa todo menos los ojos y se recomienda (que será obligatorio) que todos los hombres nos casemos con más de una mujer, podemos hasta 4......

¿Y a los que no les lleguen mujeres, qué hacen?.

Jordiher
09/12/11, 22:17
¿Y a los que no les lleguen mujeres, qué hacen?.

Yo tengo 2 en casa....

emboscado
10/12/11, 02:18
Por mas que miro, lo único que veo genuino 100x100 es la mugre

Martina
10/12/11, 11:53
Pepeliza: ¿ quién te ha recomendado ese cliente con tanto pedigreé ? juas juas juas

pepeliza
10/12/11, 12:09
Pepeliza: ¿ quién te ha recomendado ese cliente con tanto pedigreé ? juas juas juas

Es un "hamijo" de un forero.

totufodax
10/12/11, 13:13
Pues una de dos,o le han engañado a el, o te quieren engañar a ti.
Saludos
:glasses3:

IgorMó
10/12/11, 21:06
Es un "hamijo" de un forero.

Pepe. Es de la secta Tatú??

Australia under
11/12/11, 14:43
Bamos por partes/ que nos estamos saliendo del tiesto, aqui se esta pidiendo a los expertos que si es o no es un ROLEX y la cosa esta bien clara, en el logo pone ROLEX (n0) pues es un ROLEX digo yo no?

AHORA BIEN yo no pagaria esos 4.000 euros por el (bueno por ningun roleX) de hecho tengo uno porque lo gane en un campeonato de GOLF y joper que feo es, si es el mas feo que tengo,, DALE 3.986 EUROS Y TEN POR SEGURO QUE HACES UNA ESCELENTE COMPRA, ja ja ja y ja,

bmwplus
11/12/11, 16:34
Supongo que estáis de coña:lmfao:
Rolex no hace fondos Oyster vistos.
Y ese movimiento es un truño chatarrero de lo peor.
Ese "reloj" no cuesta más allá de 20€ en la playa.

El Submariner salió al mercado en 1953 y posiblemente sea el modelo más copiado de todos los tiempos; tanto por fakes como por otros fabricantes de marcas "originales"
Hay réplicas de este modelo que son indistingibles incluso a los ojos de un experto en Rolex, pero cuando abres el fondo se terminó cualquier parecido con la realidad.
Un saludo

IgorMó
11/12/11, 19:57
Bamos por partes/ que nos estamos saliendo del tiesto, aqui se esta pidiendo a los expertos que si es o no es un ROLEX y la cosa esta bien clara, en el logo pone ROLEX (n0) pues es un ROLEX digo yo no?

AHORA BIEN yo no pagaria esos 4.000 euros por el (bueno por ningun roleX) de hecho tengo uno porque lo gane en un campeonato de GOLF y joper que feo es, si es el mas feo que tengo,, DALE 3.986 EUROS Y TEN POR SEGURO QUE HACES UNA ESCELENTE COMPRA, ja ja ja y ja,

Australia, vemos que no te gustan los rolex, es aceptable.

Nos puedes enseñar tu colección para que nosotros valoremos también cual es el más feo o bonito

gracias

Australia under
11/12/11, 20:00
Aqui no hay nadie de coña,jajajaj. pero nooooo,,,,, ves que pone ROLEX EN LA PARTE DELANTERA no hay duda es un rolex. y yo me pregunto que es un rolex son buenos relojes??????.

IgorMó
11/12/11, 20:22
Australia, perdona A parte de ese rolex que ganastes en el torneo de golf ¿has visto otro rolex de cerca?

Por que todos los que han comentado que es falso, el que menos ha puesto 3 fotos de rolex de su colección. El señor Peliza debe de ver 3 por hora y yo que digo que es un truño, veo 3 cada segundo.

Australia, te digo lo que comenta Federico Jimenez Los Santos en esradio. "Amigo, en la radio la ironía no se aprecia", pues en un foro es igual

Si estás con ironía no se aprecia, y si realmente piensas que es un rolex y que además rolex es una papata, pues pasa al siguiente hilo, pues te digo abiertamente que no tienes ni papa y estás metiendo la pata, sobre todo ante señores que llevan rolex como mínimo desde hace 20 años y demostrados.....

Australia under
11/12/11, 20:28
IGORNO,

Yo no digo que no me guste el ROLEX, los hay muy vonitos, digo que el que tengo yo es feo, que digo feo, feisimooo, y que no compraria ninguno los encuentro sobre valorados, y hay rolojes muy vonitos por mucho menos de lo que se paga por un rolex, el que tengo yo como ves esta destrozado el cristal, y el armis comprueba lo que me cuesta la reparacion creo que es una pasada, por el armis casi 800 euros, bueno aqui te pongo unos cuantos mañana mas,

Un saludo :clap:

IgorMó
11/12/11, 20:38
Australia, que el cristal de zafiro se rompa es factible, yo he cambiado muchos, apesar de ser más duros que otros materiales

El armis lo tienes dado de sí. Esto sucede por que llevas el reloj muy suelto. Para evitar esto, debes llevar el reloj más ajustado a la muñeca. No veo el brazalete completo per me parece que debes tener una medida de 17.5 a 18 cm y llevas el reloj para 19, osea un eslabón más grande de lo que deberías

El presupuesto de rolex es un poco alto, pero es que no vas a encontrar ese brazalete más barato en otros sitios.

El modelo date romanos es un clásico y se sigue vendiendo muy bien. Yo tengo uno a la venta http://igormo.com/producto_ROLEX-DATE_179.html y hoy mismo he recibido un email pidiendo más información sobre este reloj

Por cierto, bonita colección de relojes, gracias por compartirla con nosotros y espero poder ver más fotos de alguno de tus relojes ç

gracias

Australia under
11/12/11, 20:39
Igormo, cuando el ser humano nace, nace con cinco sentidos tacto, vista, olfato, oido, y gusto, y con mucha practica se desarrolla el humor,
yo lo cacte a la primera, y creo que tu tambien.

Un saludo.

pepeliza
11/12/11, 20:59
IGORNO,

Yo no digo que no me guste el ROLEX, los hay muy vonitos, digo que el que tengo yo es feo, que digo feo, feisimooo, y que no compraria ninguno los encuentro sobre valorados, y hay rolojes muy vonitos por mucho menos de lo que se paga por un rolex, el que tengo yo como ves esta destrozado el cristal, y el armis comprueba lo que me cuesta la reparacion creo que es una pasada, por el armis casi 800 euros, bueno aqui te pongo unos cuantos mañana mas,

Un saludo :clap:

814,20 € (IVA incluido) exactamente.

Australia under
11/12/11, 20:59
IGORMO
Ya se que el armis se estropeo por llevarlo algo suelto, pero mas por jugar al golf con el puesto, y el brazalete con suerte se puede encontrar por unos 200 euros en buen estado.
SI que he visto mas rolex, y muchos relojes mucho mas caros que ROLEX, pues tengo un intimo amigo joyero desde hace muchos años.

Un saludo

Australia under
11/12/11, 21:04
Ya veo que estamos en linea a la vez, bueno no es que no quiera segir es que me tengo que ir espero que me allas comprendido, yo a ti si.

GRACIAS POR TU TIEMPO

UN SALUDO.

IgorMó
11/12/11, 21:08
El jugar al golf no tiene por que estropear el armis, siempre que lo lleves más ajustado de lo que lo llevas tú.

Yo te animo a que te ajustes el reloj un poco y que jueges todo lo que quieras con ese reloj.

bmwplus
11/12/11, 22:35
Hombre, lo del armis es un dinerillo, pero la revisión la veo hasta barata.
Sobre bonitos y feos, pues ya se sabe que cada uno tiene sus preferencias. Y sobre precios... es relativo.
Un reloj es el propio reloj y lo que hay detrás.
Por ejemplo que pasen un montón de años y un reloj de una marca tenga fornituras originales en todo el mundo y te lo dejen como nuevo. mientras otro lo tengas que meter en el cajón a los 2 años porque se ha estropeado y no hay repuestos.
Por ejemplo a mi me parece proporcionalmente carísimo Viceroy por lo que ofrece y se vende a saco. Sin embargo Longines me gusta mucho como marca y por muchos de sus modelos, como el tuyo.

relojero_principiante
04/01/12, 03:21
bueno te digo cuanto vale ese rolex que enseñas en la foto?

pues como dicen que una imagen vale mas que mil palabras te pongo una imagen.

8067

si te apetece pagar esto por 4000€ tu mismo

disleno
04/01/12, 09:15
Una patada en los wevos, ó 4.000 para que quede agusto es lo que merecía

Juer como está el patio, ya estamos con la violencia.............. :yes:

Trianaguena
04/01/12, 16:10
¿Cuanto pagaste por reloj?

pepeliza
04/01/12, 16:12
¿Cuanto pagaste por reloj?

Le dije que no pagaba nada y me contestó: "Trato hecho".

Trianaguena
04/01/12, 16:16
No esperaba menos de ti,así se cierran los tratos:licklips:

pertunico
04/01/12, 23:22
Pepe, te lo cambio por mi mujer..... Y yo pago el envio asegurado....¡¡¡¡¡¡¡¡:roflmao: Saludos Amigo.

pepeliza
05/01/12, 03:46
Pepe, te lo cambio por mi mujer..... Y yo pago el envio asegurado....¡¡¡¡¡¡¡¡:roflmao: Saludos Amigo.

Ese es el del chiste... En ese caso eres tú el que debería de decir: ¡Trato hecho!.

alcadi
22/01/12, 11:21
Es mas falso que judas¡¡¡¡
Rolex no hace fondo visto.....jamas¡¡¡
El bisel interior pulido..... fatal
los guardacoronas y la carrura en general........ nada que ver con un original
No veo la inscripción swiss made en la esfera.
el armis parece pulido en el eslabón central...... fake¡¡¡
la esfera es una verguenza¡¡

pepeliza
22/01/12, 11:55
Es mas falso que judas¡¡¡¡
Rolex no hace fondo visto.....jamas¡¡¡
El bisel interior pulido..... fatal
los guardacoronas y la carrura en general........ nada que ver con un original
No veo la inscripción swiss made en la esfera.
el armis parece pulido en el eslabón central...... fake¡¡¡
la esfera es una verguenza¡¡

No te indignes, que el que me lo ofreció pensaba que era un piezón de museo... fíjate que ni lo lavó.