PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué opináis de esta fotografía?



pepeliza
08/01/10, 00:37
http://fotos.subefotos.com/8c7eb3083089e270dc70e8babe816fd8o.png

Realizada en 2003. Zapatero, entonces Secretario General del PSOE, posa junto al rey de Marruecos con un mapa en el que se señala en naranja Dios sabe qué...pero yo estoy dentro. ¡Ay la leche!

joak
08/01/10, 10:40
No es el Al-Andalus, pero se parece... y da miedo.

the family man
08/01/10, 14:54
En su momento ya la ví ya...

En fín, no me he leído las normas todavía, por lo que no me quiero expandir demasiado.
Dos sensaciones:

1) se me han revuelto las tripas de rabia (¿soy un poco vehemente?)
2) Me da un coraje tremendo que tengamos dos politicastros: gobernando sobre todo, pero en la oposición también, y en general una casta política que dejen tan a la altura del barro al pueblo que dicen que representan. Ojo, creo en la democracia ¿eh?, pero como dice aquel cada vez pienso más que vivimos mas que en democracia en una partitocracia.

Mientras otros están maquinando cómo robarnos la cartera en el patio de atrás de casa...

En fin. Lamentable.

pepeliza
08/01/10, 15:58
En su momento ya la ví ya...

En fín, no me he leído las normas todavía, por lo que no me quiero expandir demasiado.
Dos sensaciones:

1) se me han revuelto las tripas de rabia (¿soy un poco vehemente?)
2) Me da un coraje tremendo que tengamos dos politicastros: gobernando sobre todo, pero en la oposición también, y en general una casta política que dejen tan a la altura del barro al pueblo que dicen que representan. Ojo, creo en la democracia ¿eh?, pero como dice aquel cada vez pienso más que vivimos mas que en democracia en una partitocracia.

Mientras otros están maquinando cómo robarnos la cartera en el patio de atrás de casa...

En fin. Lamentable.

Pues te puedes "expandir" todo lo que quieras porque la única norma que puede afectarte es esta:


3.- La cortesía y la buena educación son los principios fundamentales de este foro. Cualquier mensaje que contenga ataques o insultos y lenguaje inadecuado será automáticamente borrado por los moderadores.

Jordiher
08/01/10, 16:04
Pepe.....al final tendrás que cambiarle el nombre a tu webb de relojes-exclusivos, por "paisa-reloje-bueno-bonito-barato"......

pepeliza
08/01/10, 16:19
Pepe.....al final tendrás que cambiarle el nombre a tu webb de relojes-exclusivos, por "paisa-reloje-bueno-bonito-barato"......

No te lo tomes a broma, que igual estaríamos mejor con el de la derecha de la foto que con el de la izquierda...

Jordiher
08/01/10, 17:46
Visita a Israel, aunque no lo parezca:king:

http://freund.typepad.com/photos/uncategorized/zapatero_sucks2.jpg

Pooh
09/01/10, 01:00
No entiendo el mapa.
No es Al-Andalus. Si así fuese englobaria casí la totalidad de la peninsula, sino que se lo pregunten a Carlos Martel.
¿Y cuales son las razones históricas de Marruecos?. Porque puestos a ponernos tontos los que si podríamos atestiguar posesiones en la zona anteriores al estado conocido como Marruecos seriamos los españoles. Por cierto que incluye a los pobres saharahuis tambien, no?. Todo un papelón el que hicimos allí saliendo corriendo y dejandoles de la mano de Dios.

jorgefde
08/06/10, 22:04
puff que miedo me da el marica este de zapatero, vete tu ha saber si ha pactado algo con este..... jajja

oscarpirulo
08/06/10, 22:37
Menudo un mamón come mierda de presidente...
siempre con el maximo respeto,que conste jajajaja

cantabriamepone
08/06/10, 22:50
Menudo un mamón come mierda de presidente...
siempre con el maximo respeto,que conste jajajaja

jajajaja vaya un diplomático que estas tu hecho:doh:

Jordiher
08/06/10, 23:46
Menudo un mamón come mierda...jaja

Hermano, de estos últimos hay muchos en este mundo!!!!!!!!!

oscarpirulo
09/06/10, 09:41
Jodre cada día más,matan a uno y salen tres

Hermano, de estos últimos hay muchos en este mundo!!!!!!!!!

GABBANA
09/06/10, 10:38
ZP se vende al mejor postor.

Saludos

pepeliza
19/06/10, 00:41
ZP se vende al mejor postor.

Saludos

¿Al mejor postor o al peor impostor?. :bomb: :furious: :bomb: