PDA

Ver la Versión Completa : ¡Aprovechad" que falta poco más de 3 horas...



pepeliza
11/12/11, 12:24
¡Vaya chollazo!. Apesta a timo, pero ya hay unos cuantos que han picado...

http://www.ebay.es/itm/290641674106?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p3984.m1431.l2649

Jordiher
11/12/11, 12:32
No me interesa, que cobran 21€ por gastos de envío...

Curioso que el vendedor tenga 0 votos....

18KT FRANCK MULLER MONTRE 100% Original

davozs
11/12/11, 12:53
Son fotos de un reloj original, pero me temo que el "gachó" no posee este reloj ...

Martina
11/12/11, 13:21
Este es mejor...........
http://www.ebay.es/itm/Rolex-Submariner-Acero-Oro-Esfera-Azul-/170743022478?pt=ES_Relojes_de_pulsera&hash=item27c113c38e

pepeliza
11/12/11, 13:24
Este es mejor...........
http://www.ebay.es/itm/Rolex-Submariner-Acero-Oro-Esfera-Azul-/170743022478?pt=ES_Relojes_de_pulsera&hash=item27c113c38e

Este dice que es falso:

Reloj Rolex Submariner en color Acero y Oro con esfera Azul, lupa con aumento para el calendario, con su caja correspondiente así como sello de Rolex y Libreto de instrucciones, disfruta de esta magnífica oportunidad de lucir un Rolex, o de realizar un buen regalo estas navidades. Es un reloj totalmente igual al rolex submariner que está muy logrado en apariencia, ya que es idéntico y no se observa diferencia, que venden en otras páginas de internet por más de 1000 euros , y aquí podrás disfrutarlo por solo 170 euros, no dejes escapar esta oportunidad de llevar un reloj Rolex totalmente idéntico en aspecto.

Jordiher
11/12/11, 13:52
Corred, que faltan 7 minutos!!!!! Jajaja. Y en el "libreto" dice: "DATEJUST"....

Ainssss, lo que se está convirtiendo ebay...

Martina
11/12/11, 13:52
Pues ya le hecha "güevos" a la vida vendiendo Rolex falsos, porque aparte de ser delito, creo que el despacho de abogados "Garrigues" ( contratados por Rolex) está imputando a todo aquel que "pillan" vendiendo TROLEX.... y no es broma.

totufodax
11/12/11, 15:51
Vendedor con 0 votos, sospechoso.
Yo paso
Saludos
:bicycle:
Hoy a tocado bici con los enanos

pepeliza
11/12/11, 16:04
Vendedor con 0 votos, sospechoso.
Yo paso
Saludos
:bicycle:
Hoy a tocado bici con los enanos

Yo no sospecho nada... estoy seguro.

Jordiher
11/12/11, 16:05
Pues ya le hecha "güevos" a la vida vendiendo Rolex falsos, porque aparte de ser delito, creo que el despacho de abogados "Garrigues" ( contratados por Rolex) está imputando a todo aquel que "pillan" vendiendo TROLEX.... y no es broma.

Martina... ¿quieres decir? Tendrían una faena "de miedo". Igual van contra los compra-venta profesionales, pero no creo que contra un usuario: no acabarían nunca:ok:

pepeliza
11/12/11, 17:00
Subasta terminada y este es el panorama:

7761

Tiene pillado al ganador y a todos los marcados en rojo: En total unos 8.000 €.
Ofrecerá la venta al siguiente pujador a todos ellos y seguro que pica más de uno.
Si pagan por Paypal, el estafador dejará la cuenta "limpia" y luego Paypal dice que no ha podido recuperar el importe... Esa es la seguridad que ofrecen.
Y eso todos los días cientos de veces...

NOTA: Los pujadores con cero votos son clones para subir la subasta.

Willy Fog
11/12/11, 19:00
Pues ya le hecha "güevos" a la vida vendiendo Rolex falsos, porque aparte de ser delito, creo que el despacho de abogados "Garrigues" ( contratados por Rolex) está imputando a todo aquel que "pillan" vendiendo TROLEX.... y no es broma.

Yo he trabajado con ellos por el tema de unos contratos en China, son un poco lentos...quizas la oficina de Shanghai. Si son así en España, y con todos los vendedores que hay! necesitaran muchos años para ir cerrando casos.