PDA

Ver la Versión Completa : No lo entiendo: Halios Laguna 735$ (565€) vs Prometheus S80 399€



Jordiher
12/12/11, 14:18
Vamos a ver. A finales de noviembre, se puso a la venta de nuevo este modelo característico de Halios, llamado Laguna. Resulta que el modelo se ha agotado en pocos días.

http://1.bp.blogspot.com/-NUQhEYLzbIc/TgMaA9LwpiI/AAAAAAAAQQQ/OjvHAtuEub8/s1600/HALIOS%2BLaguna%2B01.jpg


¿A qué precio? Pues 735$ para España (envío incluido).

Estas son las características principales del modelo:

"Laguna es nuestro reloj deportivo en aguas profundas,
diseñado para llevar a cabo a través de los rigores
de sus actividades acuáticas. Su estética retro
y detalles de vestimenta que la Laguna un versátil
opción por la vida fuera del agua también.

Especificaciones:

Tamaño confortable y moderno: ancho 43 mm, 49mm lug-a-lug, el espesor de 14,5 mm
Altamente resistente a los arañazos de 4mm de cristal de zafiro
Suiza ETA 2824-2 movimiento automático
Bisel giratorio interno operado por no con tornillos, bi-direccional de la corona en dos
500M de resistencia al agua
C3 Superluminova recubiertos, agujas y bisel de marcadores para una óptima visibilidad con poca luz
Se suministra con: pulsera de Halios, genuina Isofrane ® 1968 correa de caucho y herramientas

También podéis consultarlas en su web: HaliosWatches (http://halioswatches.com/watches/laguna/)

Si os fijáis, hay muchas similitudes de sus características con el Prometheus S80, excepto en la impermeabilidad, que el Laguna acepta 200 metros más. Aparte decir que en el S80 el bisel interno es unidireccional con 120 clics Y A UN PRECIO DE 399€ (envío incluido España-Portugal, impuestos y comisión del Foro)

No entro en detalles si el Halios es Suizo (creo que no, debe ser fabricado en China) pero sé que el S80 sí es Suizo...

Lo que yo me pregunto:
¿Cómo es posible la gran demanda del Halios?
¿En qué radica esa gran diferencia de precio?

Dejo el tema abierto al debate:ok:

davozs
12/12/11, 14:45
Son 554 € al cambio y a precio de hoy. Quizás ese reloj ha tenido una campaña más larga, o ha llegado a más gente por lo que sea, o ha surgido entre muchos que han aportado ideas, otro país con mayor número de habitantes e interés por el reloj, o que no se ha desprestigiado por peleas inicuas. Hay que darle tiempo al S80, que aún es un prototipo, frente al Halios, que ya es una realidad. Todo lo anterior influye, creo yo.

Saludos.

Alyazirat
12/12/11, 15:16
Ese Halios me parecio siempre precioso desde que lo vi por primera vez. Es simple y de lineas muy puras. Atrae mucho a simple vista.

pepeliza
12/12/11, 15:31
¡Hay tantas cosas que no se entienden!... Ya sabes, el poder mediático.

zampetti
12/12/11, 16:56
...Hay que darle tiempo al S80, que aún es un prototipo, frente al Halios, que ya es una realidad.

Esto tiene algo que ver, no?

Aparte de eso, los 500m metros no son cualquier cosa, tambien se valora. Y la isofrane se esta vendiendo a cerca de 100€. Todo esto independientemente de que puede gustar mas una estetica que otra, pa' gustos .... lo de siempre.

Cuando vi el S80 me gusto porque se parecia al Laguna, como dirian los de por alli, es un "must have".

Jordiher
12/12/11, 18:12
Esto tiene algo que ver, no?

Aparte de eso, los 500m metros no son cualquier cosa, tambien se valora. Y la isofrane se esta vendiendo a cerca de 100€. Todo esto independientemente de que puede gustar mas una estetica que otra, pa' gustos .... lo de siempre.

Cuando vi el S80 me gusto porque se parecia al Laguna, como dirian los de por alli, es un "must have".

Pero hombre, Antonio, qué cosas dices....

Si hasta Jaeger-LeCoultre nos ha copiado el diseño (mira este post que ha escrito "un tarao"):

http://www.relojistas.com/threads/10338-Noticias-2011-Jaeger-LeCoultre-Deep-Sea-Master-Marine-el-homenaje-al-Prometheus-S80

Es quee...................

zampetti
12/12/11, 19:04
Pero hombre, Antonio, qué cosas dices....

Si hasta Jaeger-LeCoultre nos ha copiado el diseño (mira este post que ha escrito "un tarao"):

http://www.relojistas.com/threads/10338-Noticias-2011-Jaeger-LeCoultre-Deep-Sea-Master-Marine-el-homenaje-al-Prometheus-S80

Es quee...................

Si, pero es que yo no conocia el JLC hasta que lo vi aqui, el Halios en cambio si que lo habia visto antes en fotos y en su web.

davozs
12/12/11, 19:42
Sólo digo que paciencia. No se debe comparar el S80 a otros proyectos que han visto la luz. Si el reloj es bueno (que todo apunta a ello) saldrá sólo.

fktala12
12/12/11, 20:03
Realmente son bastante parecidos de precio. Al cambio son unos 150€ mas el Laguna, pero solo la Isofrane cuesta entre 95€ y 116, segun el buckle que lleve. Así que el que quiera ponerle una Isofrane al S80 (que por cierto, creo que le quedará de miedo) se le quedará el reloj en 500€.

¿Y el porque se han acabado tan rapido? Llevan meses y meses bombardeando con "publicidad" y fotos reales todos los foros del mundo, y además advirtiendo que es una edición limitada. Ahora mismo el S80 es solo un render al que le quedan unos cuantos meses para ser una realidad, y la mayoria de gente cuando paga una cosa la quiere a la de ya, las esperas de los proyectos no son faciles ni bien llevadas por todo el mundo, sobre todo si no han participado en la gestación del reloj.

pepeliza
12/12/11, 20:33
Será que la gente prefiere pagar 50 € más y esperar a que esté hecho el prototipo. Al fin y al cabo, a juzgar por experiencias recientes, el reloj, en cuanto lo tengamos, se venderá por más de 800 €.

totufodax
12/12/11, 20:50
Soy de los que me gusta arriesgar. Es mas divertido y emocionante. Y si encima te ahorras un dinero, pues perfecto.
Aunque creo que en el proyecto S-80 el riesgo esta muy minimizado.
Saludos
:cold:
ps. tras verlo, sigo quedandome con el S-80

Asterix
13/12/11, 00:06
Soy de los que me gusta arriesgar. Es mas divertido y emocionante. Y si encima te ahorras un dinero, pues perfecto.
Aunque creo que en el proyecto S-80 el riesgo esta muy minimizado.
Saludos
:cold:
ps. tras verlo, sigo quedandome con el S-80
Mas uno. Talmente de acuerdo en todo. Quiero el S80 YAAAA.

Alyazirat
13/12/11, 11:18
Será que la gente prefiere pagar 50 € más y esperar a que esté hecho el prototipo. Al fin y al cabo, a juzgar por experiencias recientes, el reloj, en cuanto lo tengamos, se venderá por más de 800 €.

No vendas la piel del oso antes de......

pepeliza
13/12/11, 11:24
No vendas la piel del oso antes de......

El oso ya está cazado y la piel ya se está vendiendo... No son especulaciones.

Jordiher
13/12/11, 11:25
No vendas la piel del oso antes de......
Jaaaaaaaaaaa, caiste.... ¡¡¡¡¡Era una ironía!!!!!!

Alyazirat
13/12/11, 17:54
Jo macho como sois!!!
No sabéis eso de que la ironía no se pilla en la radio ni en lo escrito??

pepeliza
31/03/12, 11:24
¡Hay tantas cosas que no se entienden!... Ya sabes, el poder mediático.

Después de 3 meses y medio de este post tenemos respuesta a la pregunta de Mourinho...


http://youtu.be/weMfQGVFEKQ

¿Por qué?...
¡Ahora sí lo entendemos!
Efectivamente, la cosa va por lo del poder mediático.

rellotger
31/03/12, 12:14
Yo,

ante el Halios,

me sigo quedando el S-80, con diferencia.

rellotger
31/03/12, 15:06
Os propongo un juego:

BUSCAR LAS 7 DIFERENCIAS:

http://www.momentumwatch.com/pages/products/list-of-products/innerspace.php

11065

Halios Laguna

http://halioswatches.com/watches/laguna/
11067

Fullswing (chino o "suizo con ojos rasgados"):

http://www.fullswing.com.hk/Product_Detail.asp?Product_ID=SG9006I04A

11066

sepoga
26/07/12, 03:26
Ambos relojes son bonitos, pero el S80 sera EXCLUSIVO eso siempre recuerdenlo.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Jordiher
26/07/12, 10:11
Ambos relojes son bonitos, pero el S80 sera EXCLUSIVO eso siempre recuerdenlo.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Cada vez que aparece el S80 en WUS, no sé porqué, Halios se pone nerviosa....

sepoga
27/07/12, 21:13
Pues disfrutemos esos nervios, por que el S80 un clasico suizo hecho realidad, long live the king... Ya quiero el azulito!!!!!!!!!!! Blue Blue set me free!!!!