PDA

Ver la Versión Completa : Soy PURO y casto y se me han declarado



Jordiher
12/12/11, 16:57
Resulta que un buen amigo y que es natural de esa preciosa ciudad que tiene una piscina como rio, que en los bares se dedican a escribir con tiza mojada en cerveza en la barra de madera, que la plaza de toros es cuadrada, con una torre que parece el bisel de un Audemars Piguet y que en la otra torre tienen un muñeco puesto encima, ME SE HA DECLARADO.

Me se ha declarado de forma romántica, éso si (el nen tiene cultura)....

Mirad que me ha enviado:
(los relojes no se incluyen en el precio...):

7781


7783


7784



7782



7785


Ahora bien, para guardar esos puros, los que más me gustan, necesitaré un humidificador como este:


7786

Aunque ésto ya es mucho más complicado.....

Antonio, muchas gracias por el detalle; espero poderme fumar uno (no a tu salud, que el tabaco es malo -o éso dicen-), para celebrar lo que debería tener en mente.

Un abrazo a tod@s, en especial al ze-villano!!!!

SergioPB
12/12/11, 17:02
Jordi!!! por el precio que esta el tabaco hoy en dia si te vendes unos cuantos puros tienes para la entrada de un royal oak offshore :D

Willy Fog
12/12/11, 17:03
Como te cuidan! Uno de mis favoritos!

Y ojO! no te olvides de poner unas fotos con cata como dios manda en el subforo http://www.relojistas.com/forums/79-Zona-de-fumadores

A disfrutarlo!

Jordiher
12/12/11, 17:05
Jordi!!! por el precio que esta el tabaco hoy en dia si te vendes unos cuantos puros tienes para la entrada de un royal oak offshore :D

Jajaja, muy bueno, aunque los regalos no se venden!!!!!!! Ves, todavía no te he puesto en venta.... Jajaja...

Jordiher
12/12/11, 17:06
Como te cuidan! Uno de mis favoritos!

Y ojO! no te olvides de poner unas fotos con cata como dios manda en el subforo http://www.relojistas.com/forums/79-Zona-de-fumadores

A disfrutarlo!

Juan, ya sabes que tenemos gustos parecidos, aunque yo sea más joven, guapo, rico y juegue mejor al fútbol.. Jajaja... Te reservo uno si nos vemos pronto (de momento, a la nevera)...

SergioPB
12/12/11, 17:12
Jajaja, muy bueno, aunque los regalos no se venden!!!!!!! Ves, todavía no te he puesto en venta.... Jajaja...

jordi desde hace unos dias pienso mucho en audemars piguet, sobretodo en los offshore, debo tener miedo? sera una obsesion nueva? aaaaaa

Jordiher
12/12/11, 17:20
jordi desde hace unos dias pienso mucho en audemars piguet, sobretodo en los offshore, debo tener miedo? sera una obsesion nueva? aaaaaa
Sergi, no te preocupes, en relojistas.com siempre tenemos la solución:
Un Alinghi:
http://www.ljplus.ru/img4/c/o/collection_p/VIP-Time-Woman.jpg
Un Chronograph:
http://thewatchesworld.com/products/toy-watch-usa/info_image_vp0000000003_1%5B1%5D.jpg


http://uhrenhieber.de/journal/images/20070307100351_1.jpg

.....
Pero, como eres de los que compran siempre en estado nuevo, pues un poco difícil lo veo...

SergioPB
12/12/11, 17:24
Eso que son? homenajes? fakes?

Willy Fog
12/12/11, 17:24
Juan, ya sabes que tenemos gustos parecidos, aunque yo sea más joven, guapo, rico y juegue mejor al fútbol.. Jajaja... Te reservo uno si nos vemos pronto (de momento, a la nevera)...

Mas joven, si, mas guapo, si, mas rico si, pero que juegas mejor que yo a fútbol... NO! jajaja. Te dedico esta entrada a lo PEPE!

7787

Muchas gracias por la reserva de uno :) Eso es para disfrutarlo

Un abrazo

jorgefde
12/12/11, 17:34
No opino porque igual que dije el otro dia en el hilo del alcohol, no tengo ni idea de este tema, no fumo.

Jordiher
12/12/11, 17:39
Mas joven, si, mas guapo, si, mas rico si, pero que juegas mejor que yo a fútbol... NO! jajaja. Te dedico esta entrada a lo PEPE!

7787

Muchas gracias por la reserva de uno :) Eso es para disfrutarlo

Un abrazo

Ostis, te pareces a Cesc Fábregas y con el mismo número y todo!!!!!

Willy Fog
12/12/11, 17:40
Ostis, te pareces a Cesc Fábregas y con el mismo número y todo!!!!!

JEJEJEJE! El chino aun esta buscando la pelota y la pierna...

davozs
12/12/11, 17:48
Disfrútalos, te lo mereces.

Por cierto, el humidor para ti, el reloj para mi, si no te importa, que ahora estoy pobre y necesito un nuevo reloj ...

Un abrazo.


Resulta que un buen amigo y que es natural de esa preciosa ciudad que tiene una piscina como rio, que en los bares se dedican a escribir con tiza mojada en cerveza en la barra de madera, que la plaza de toros es cuadrada, con una torre que parece el bisel de un Audemars Piguet y que en la otra torre tienen un muñeco puesto encima, ME SE HA DECLARADO.

Me se ha declarado de forma romántica, éso si (el nen tiene cultura)....

Mirad que me ha enviado:
(los relojes no se incluyen en el precio...):

7781


7783


7784



7782



7785


Ahora bien, para guardar esos puros, los que más me gustan, necesitaré un humidificador como este:


7786

Aunque ésto ya es mucho más complicado.....

Antonio, muchas gracias por el detalle; espero poderme fumar uno (no a tu salud, que el tabaco es malo -o éso dicen-), para celebrar lo que debería tener en mente.

Un abrazo a tod@s, en especial al ze-villano!!!!

SergioPB
12/12/11, 22:06
Por cierto el jordi no es puro y casto, es peludo y lleva camisas de flores jeje

pepeliza
12/12/11, 23:12
Soy PURO y casto y se me han declarado

Estás contaminado por el tabaco, perdiste la virginidad "a years ago" y tú sabrás que intenciones llevan esos tubos de aluminio con forma tan sugerente...

Willy Fog
12/12/11, 23:42
Estás contaminado por el tabaco, perdiste la virginidad "a years ago" y tú sabrás que intenciones llevan esos tubos de aluminio con forma tan sugerente...

y tantos tubos...quizas con uno no es suficiente :)

avv
12/12/11, 23:44
Estás contaminado por el tabaco, perdiste la virginidad "a years ago" y tú sabrás que intenciones llevan esos tubos de aluminio con forma tan sugerente...

Ahora lo entiendo!! con estos tubos "puedes montar a caballo, jugar a tenis,......" (je, je)

Jordiher
13/12/11, 10:06
Ahora lo entiendo!! con estos tubos "puedes montar a caballo, jugar a tenis,......" (je, je)

Jajajajajajaja, muy bueno el chiste.....:

http://www.digitalfarma.com/images/149351-tampax-super-plus.jpg

Ari
13/12/11, 11:54
Como te cuidas! Y me acaba de recordar que tengo que escribir la cata del Behike con el qe me
obsequiaron en mi cumpleaños. A ver si tengo un rato