PDA

Ver la Versión Completa : Mi Cuatro Vientos del Maestro Pedro Izquierdo



Reloj
13/12/11, 03:10
Aprovecho para saludarlos a todos y desearles todo lo mejor!

Hace poco recibí por mi cumpleaños un gran obsequio de parte del Maestro Pedro Izquierdo, llegó hace poco esta obra de arte empacada de una forma exquisita y con un mensaje afectuoso de parte del Maestro, cosa que me llena de orgullo porque como sabrán siempre he admirado sus grandes trabajos, tanto de restuaración como sus obras personales, siempre hace un trabajo excelente y sé que muy poca gente en el mundo hay como él y su equipo, dándo lo mejor de si y aprendiendo constantemente.

Todas las personas que han visto mi Cuatro Vientos han quedado admiradas profundamente por esta belleza. Les ha encantado totalmente y es que en persona se ve su increíble calidad, el acero resistente, su cristal de zafiro nítido, el diseño impecable de la esfera, hasta el aroma de la correa, es un manjar en pocas palabras.

Le mando nuevamente mil gracias al Maestro Pedro, a Nicoleta y todo su equipo y les deseo los mayores éxitos por venir porque se han portado excelentemente conmigo, me han dado una alegría tremenda, uno de los mejores regalos que he tenido, lo aprecio mucho y mil gracias una vez más

Ahora a continuación escribo una reseña sobre el poderoso Cuatro Vientos, para que así tanto expertos como nuevos que se inician en esto de los relojes puedan conocer de forma precisa el trabajo espectacular del Maestro Pedro y a su vez las ventajas de un reloj mecánico.

7788

Para empezar decir que el reloj viene empacado de una forma deliciosa, una fina caja primaria y robusta de cartón blanco que protege a su vez la caja del reloj que está hecha en madera de alta calidad laqueada que se abre suavemente y en su interior acolchado trae la marca Pedro Izquierdo y su logo respectivo...y obviamente el reloj

Cuatro Vientos es un reloj de 42 mm, por lo cual quedará bien en cualquier tipo de muñeca, tiene buen peso y el diseño de su esfera es muy acertado ya que permite leer la hora con suma facilidad. Posee un segundero pequeño abajo que es fácil de apreciar y muy popular en muchos relojes actualmente. Utiliza una maquinaria Unitas de carga manual muy precisa y robusta. Mi unidad está en -4 +6 segundos diarios lo cual es excelente. La resistencia al agua es de 100 metros y el cristal es de zafiro. La luminosidad nocturna también se hace notar ya que la luz está en dos colores, las agujas de la hora y minutos en verde y las horas en azul creando un arte muy interesante.

7789

7790


La tapa trasera del Cuatro Vientos rinde tributo al avión del mismo nombre que trágicamente se cayó al ir llegando a Cuba.

Otro detalle interesante es que el Cuatro Vientos viene con una correa de cuero natural de alta calidad que pocos relojes suelen tener. Es gruesa, robusta, es cuero de verdad altamente resistente.

Para que se hagan una idea de su calidad, el aroma es a cuero puro, como el de los zapatos caros, al tacto se siente artesanal, natural.

El diseño del Cuatro Vientos es tan versátil que incluso puede combinarse con muchos tipos de correa, armis, etc y siempre quedará fabuloso en tu muñeca.

Es un reloj del que nunca te podrás aburrir ya que como dije antes es sencillo, sumamente práctico, preciso y que combina con cualquier ropa, es decir es una opción super-acertada.

Las grandes ventajas de este reloj es que:

-Sus acabados y materiales empleados son de alta calidad, de lo mejor.
-Utiliza un calibre Unitas muy preciso y exclusivo.
-Por ser mecánico representa que no usa baterías por lo tanto es ecológico, está en armonía con la naturaleza.
-Su esfera es sencilla del tipo militar de fácil lectura y de una iluminación nocturna novedosa.
-Por la forma de su caja, puede usar varios tipos de correa o armis.
-Resiste al agua 100metros.
-Su cristal es de zafiro antirayones.
-Es una obra de un gran Maestro Relojero de España con muchos años en esta profesión creando piezas de la mejor calidad.
-El servicio que brinda el Centro Relojero es 100% confiable, atento y preciso.

Espero que esta reseña les haya gustado y les ayude mucho, sobretodo si piensan adquirir un reloj del Maestro Pedro Izquierdo ya que con toda confianza estarán adquiriendo una obra exquisita que les durará toda la vida.

Este es el final de mi pequeña pero certera reseña sobre uno de los mejores relojes que he tenido, muchísimas gracias Maestro Pedro y a todo su equipo. Son geniales :clap:

zampetti
13/12/11, 03:49
Me direis exagerado, pero es de los que tengo uno de los que mas me gustan y que mas uso. Le tengo puesta una somés que le queda ...... mañana pongo una foto, que es tarde para sacar la camara.

Jordiher
13/12/11, 10:10
Puedo decir que sólo una vez tuve contacto con un modelo de Pedro Izquierdo y me pareció de gran calidad. Tengo ganas ya de ver el Pleamar, que, al ser más deportivo, es mi preferido.

Bonito reloj y que he leído mucho de él en FdR y gran detalle de Pedro al hacerte un regalo así por tu cumpleaños (todos sabemos lo generoso que es y éso dice mucho)...

Muchas gracias por presentarlo y espero que lo disfrutes con muchísima salud:ok:

pepeliza
13/12/11, 10:42
Gran detalle de Pedro. Seguro que te tiene en gran estima para hacerte semejante regalazo.
A mí sin embargo, [mode irony on]que hablo largas horas con él a diario y planeamos "negocios" juntos[mode irony off], jamás me ha regalado nada...
Que lo disfrutes.

davozs
13/12/11, 15:23
Disfrútalo. Tengo otro reloj de Pedro, el Independencia, también regalo (fué en un sorteo), y como le dije a él, un regalo siempre estará conmigo y también estoy muy agradecido.

Saludos.

portivad
13/12/11, 16:09
Precioso reloj. Enhorabuena

Lucense
13/12/11, 18:20
A mí sin embargo, [mode irony on]que hablo largas horas con él a diario y planeamos "negocios" juntos[mode irony off], jamás me ha regalado nada...



Eso es José luís por que vuestra relación ha caído en la monotonía , ja ,ja... :lmfao:, ya le diré al bueno de Pedro que te mande una navajita.

Pd. Mis felicitaciones por tú nuevo "Cuatro Vientos" y que lo disfrutes con salud.

pepeliza
13/12/11, 18:32
Eso es José luís por que vuestra relación ha caído en la monotonía , ja ,ja... :lmfao:, ya le diré al bueno de Pedro que te mande una navajita.


No le digas nada, que navaja ya tengo (de Longines, que quede claro). Mejor no alteres la monotonía... no vayamos a tener una OPA hostil en vez de una fusión.

SergioPB
13/12/11, 20:52
No le digas nada, que navaja ya tengo (de Longines, que quede claro). Mejor no alteres la monotonía... no vayamos a tener una OPA hostil en vez de una fusión.

pon unas fotitos de la navaja porfa!! :)

SergioPB
13/12/11, 20:53
El reloj me gusta mucho, no tengo el placer de conocer al fabricante pero sabiendo el prestigio que tiene seguro que es una buena adquisicion.

Reloj
14/12/11, 04:39
Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos. Me alegra mucho tener este reloj ya que es una obra de arte, un reloj que perdurara en el tiempo.
Antes, mucho antes de tener el Cuatro Vientos yo era fanatico del trabajo excelente del Maestro Pedro porque me parecio siempre que era un profesional que ama lo que hace, se ve eso en todos los detalles, ama la relojeria y la disfruta quizas por eso es que todos sus relojes son de lo mejor que hay, como persona es magnifica persona.

Aprovecho tambien para felicitar al reloj de este foro, el S80 que como dije antes en otros mensajes, es excelente y les deseo todo el exito.
Saludos cordiales y ya contare de otros de mis relojes :)

malgeni
14/12/11, 20:17
Precioso, si señor. Disfrutalo mucho.