PDA

Ver la Versión Completa : ayuda valoración reloj



fredo
16/12/11, 15:03
Hola a todos,he puesto el post en foro general, pero por las recomendaciones que me han echo he decidido poner el mismo post aqui tambien ¿Como estáis? bueno ya me he presentado en el apartado de presentaciones, pero por si acaso me vuelvo a presentar, soy Alfredo y estoy empezando a interesarme mucho por el tema de los relojes a raíz de una colección heredada.
Veréis tengo una duda que os quiero exponer para ver si alguno me puede echar un cable, tengo un reloj de la colección que me gustaria vender o cambiar por otro reloj mas "nuevo", no tengo absolutamente ni idea de su valoración en el mercado. Pero conociendo lo quisquilloso que era mi difunto abuelo para los relojes imagino no sera un mal reloj.
Bueno me repito un fuerte saludo a todos y gracias por todo, os pongo las fotos que he sacado!
pd: El reloj no se ha usado nunca y funciona perfectamente, cuando se sacó de astrain (san sebastian) mi abuelo falleció, el reloj se compro a joyeros íntimos amigos de la familia en el año 89 y de primera mano.

RUSO
18/01/12, 00:09
Desde lluego es una gran marca y un buen reloj, seguro que si le gustaban los reljes a su dueño, yo no me lo quitaria de encima por ningun motivo, ya no pienso en el valor sentimental, si no en poderlo llevar en sunos años y poderselo dar a mi nieto como joya familiar.

Un saludo