PDA

Ver la Versión Completa : Una buena pagina



Willy Fog
16/12/11, 19:03
Hola!

Buscando info del Deep Sea me he encontrado con esta pagina

7860

http://www.deepseaunderthepolenews.com/videos.asp

Aqui un par de videos

http://www.deepseaunderthepolenews.com/videos.asp

Un saludo

pertunico
16/12/11, 22:28
Wiily pon esta foto en Agosto, me he congelado....bruuuuufffff..¡¡¡¡¡¡¡¡¡:bye:

Willy Fog
16/12/11, 22:55
Wiily pon esta foto en Agosto, me he congelado....bruuuuufffff..¡¡¡¡¡¡¡¡¡:bye:

Pero si esa foto es mia de ayer! en un charco de aqui, Rusia, jejejeje

Un saludo

RICHARD SAMPER
17/12/11, 06:48
quiza hace frio, verdad?

Willy Fog
17/12/11, 07:05
quiza hace frio, verdad?

No esta haciendo el frio que se esperaba este año. En San Petersburgo solo he visto nevar este año dos dias. La nieve desaparece rapido de las calles. El año pasado, por estas fechas estaba todo blanco. Dicen que para finales de año empezara el frio y se calcula llegar a -30 en Enero y Febrero. Hablo de San Petersburgo solo.

Un saludo

Jordiher
17/12/11, 09:31
No esta haciendo el frio que se esperaba este año. En San Petersburgo solo he visto nevar este año dos dias. La nieve desaparece rapido de las calles. El año pasado, por estas fechas estaba todo blanco. Dicen que para finales de año empezara el frio y se calcula llegar a -30 en Enero y Febrero. Hablo de San Petersburgo solo.

Un saludo

-30 grados!!!!!!! Éso cómo se aguanta? Si es estar peor que en un congelador profesional!!!!

Juan!! Lo hiciste!!! Qué pena me da:ok:

Willy Fog
17/12/11, 10:29
-30 grados!!!!!!! Éso cómo se aguanta? Si es estar peor que en un congelador profesional!!!!

Juan!! Lo hiciste!!! Qué pena me da:ok:

Con la ropa adecuada, se aguanta. Con esta chaqueta, puedo estar con manga corta debajo y sin problema :) Foto en el lago Baikal ''CONGELADO'' -35

7862

Si, lo hice :) No hay pena ninguna. No pasa res! nuevas cosas vendrán, quizas...

Un saludo

pertunico
17/12/11, 22:26
OOOOtia, voy a ponerme el mono de esquiar.... Y dime por privado cuando estás en casa y donde te envio les taronjetes que falta te van a hacer... Las Navelinas empiezan a dar todo su esplendor.... Aquí 17º es frio...jejejejeee sobre cero claro...¡¡¡ Saludos Amigo.