PDA

Ver la Versión Completa : ¡OJO! Estafador en Ebay



pepeliza
18/12/11, 13:21
Fijaros en este anuncio:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200689595856&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1123

Pues está copiado de mi pagina web:
http://en.relojesexclusivos.com/catalogue/watches/12-bulgari-diagono-aluminium-AL-38-TA/
Ya he enviado la denuncia a Ebay para que lo retiren, pero me parece que van a tardar...

Y digo yo: ¿Tan difícil es poner coto a estas estafas?.

davozs
18/12/11, 14:14
¿Hay gente con cara!

jmog
18/12/11, 14:17
Joer que gentuza, se ha dejado una de las 6 fotos de tu web sin poner, es que estos aficionadillos, ya se sabe ni siquiera hacen bien lo de copiar y pegar jeje...
Ahora en serio, ya les podrían dar por cu.. a esta gente

pepeliza
18/12/11, 14:36
Y encima hay 2 pujadores bastante experimentados mordiendo el anzuelo... y el estafador parece que está autopujándose para subir el precio con el nick t***c

Seudónimo: t***c ( 1 ) USD305,00 18-dic-11 08:16:43 H.Esp

Seudónimo: m***a ( 319) USD300,00 18-dic-11 06:58:41 H.Esp

Seudónimo: t***c ( 1 ) USD300,00 18-dic-11 08:16:35 H.Esp

Seudónimo: t***c ( 1 ) USD200,00 18-dic-11 08:16:28 H.Esp

Seudónimo: i***o ( 382) USD122,00 17-dic-11 23:05:14 H.Esp

Precio de salida USD100,00 16-dic-11 21:39:02 H.Esp

Lucense
18/12/11, 17:16
Desgraciadamente es "El pan nuestro de cada día"...sin que Ebay tome cartas en el asunto hasta que algún usuario lo denuncia.

Paul-rss
18/12/11, 19:41
Acabo de entrar en el enlace y aun sale......increible.....

pepeliza
18/12/11, 20:12
Me acaban de contestar esto:


Buenas tardes José

Gracias por contactar con eBay classic España. Mi nombre es Mario Ramos y estaré encantado de asistirte en tu consulta.

He revisado personalmente el anuncio que nos reportas, y en relación a este he observado que está alojado en eBay.com (EEUU).

Te comento José que no todos los sitios de eBay cuentan con las mismas políticas. Como ese mensaje proviene de www.ebay.com te recomiendo que contactes con ellos para que te aclaren esta política.

Nos encantaría ayudarte pero no disponemos de información detallada sobre tu caso ni tenemos los conocimientos necesarios para asesorarte en este asunto. Además debes considerar que las políticas de EE.UU. difieren en algunas áreas. Con el fin de garantizar que recibas el asesoramiento adecuado para ayudarte a resolver cualquier problema con los compradores, es mejor que trates los casos con un agente del departamento de EE.UU. respectivamente.

Por lo tanto, te rogamos que te pongas en contacto con ellos directamente pulsando “Contact us” que encontrarás en sus páginas de ayuda. Nuestros compañeros estarán encantados de ayudarte, aunque te recomendaría que cuando te pongas en contacto con ellos, aportes algún tipo de prueba que asegure que la página web es tuya para poder compararla.

Lamentamos las molestias que esto te pueda causar y te agradecemos tu comprensión y cooperación.

Por mi parte es todo José, recibe un cordial saludo y que tengas una muy buena tarde de domingo.


Mario Ramos

eBay.es seguridad y confianza

Respuesta de plantilla y "ahí te arregles" y los timados también... a los que, por cierto, no existe la posibilidad de avisarles.