PDA

Ver la Versión Completa : Mi DS Tortuguita, el culpable.



pertunico
18/12/11, 19:15
7888

Hola a todos, con algo de reparo

7889

por ser un relojuelo sin pedigree, os presento al culpable de mi nueva afición por los relojes, este Certina DS. Me mola ponérmelo, me rejuvenece. Acaba de salir de manos de un muy buen Relojero, y no está perfecto, ni es la repanocha...., pero funciona, más o menos como su dueño..:ok:.jejejejeee.

Son mis primeras fotos de reloj, antes envie las de la loteria...ejem... No es lo mio. Pero poco a poco...CHE....

davozs
18/12/11, 23:13
Un bonito reloj. El calibre, aunque no se ve, era de lo mejor de la época.

emboscado
19/12/11, 01:56
Todo un clásico de los RELOJES con mayúsculas.
Pertunico, lo estrenaste o llegó a tus manos de rebote?
seguro que tiene una gran historia detrás.

edward
19/12/11, 08:04
No hay nada como los grandes clásicos. Muy bonito este Certina

avv
19/12/11, 14:31
Estupendo reloj!!

El reloj más resistente

http://img502.imageshack.us/img502/6848/kgrhqqokpee0wd9hrvbnze2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/502/kgrhqqokpee0wd9hrvbnze2.jpg/)

pertunico
19/12/11, 20:03
Bueeeno, gracias, amigo AVV, es mentira, yo resistí más que el reloj..., pero no tuvo defensa..., y el tipo de la foto está jugando un palo largo, con el codo izquierdo doblado, va a dar un golpe al aire..., yel DS hermético..ejemmmm el mio murió al desmontarlo para limpiar la condensación de un baño en el mar a pulmón libre... Cosas de la juventud.

EDWARD, maestro, muchas gracias, además me rejuvenece, de verdad...

Para EMBOSCADO, la verdad es que lo he contado un par de veces pero te vuelvo a contar que fue el regalo de mi Padre por aprobar Bachiller, y a los pocos meses, 2, se condesó agua en la parte interna del plexi, y jejejejee..., sufrió un accidente quirúrgico y murió.... Hace unos meses, buscando una correa para el Rado de mi mujer (ooootia CHE...¡¡¡ todavia no lo he solucionado eso...), pues me encontré con el gemelo de mi Certina DS...., y a partir de ese instante... CENSURADO.... Solo que esta vez lo he llevado a un gran relojero, fijate que está jubilado... Y ya es MI RELOJ..¡¡¡¡ Gracias por tu interés.

DAVOSZ, te adjunto foto del calibre... ejemmmm ya sabes que no es lo mio y no se como ni doden aparecerá... pero ahi está la foto, con su curiosa goma amarilla,,,, que fashion..... Gracias, es mi preferido...jejejejeeee7897

Jordiher
19/12/11, 21:47
Amigo Francisco, dicen que las tortugas viven muchos años...(si no los mata álguien con intenciones de destriparlo, jejejejejejeje). Celebro que la segunda tortuga esté sana y salva y no se te ocurra operarlo, que para éso están los "que cobran"...

Interesante reloj y celebro que vuelvas a tu juventud. Yo no soy de "vegestorios" (a relojes me refiero), pero ese modelo tiene un no-sé-qué-que-qué-sé-yo....

Gràcies amic, por enseñarlo:ok:

pertunico
19/12/11, 22:08
Gracias Jordi, estoy convencido que este lo destripará mi nieto...jejejejeje Saludos Amigo.

ccgjchl
18/01/12, 18:09
hola, preciosos los Certinas que enseñais. Yo tengo especial debildad por los Certinas DS, double seguriry, lo sé caso todo sobre ellos, los he reparado, los he restaurado. por cierto, son piezas muy buscadas los DS, DS-2 y DS-3. Incluso sacaron una tirada limitada de 1888 uds. del DS-3 1000m, tirada numerada que yo pude conseguir uno. Solo hay 1888 en el mundo, y es un placer tener este mítico reloj.
Otra cosa, tengo en venta un DS-2 tortuga, pionero del automatic, está en el foro de ventas privadas, por si os interesa. Este tengo ya otro y por eso lo vemdo, está impecable y es un modelo raro de localizar. saludos.

aldilumac
20/01/12, 08:50
Muy bonita la tortuga del fondo de la caja.

RUSO
23/01/12, 08:54
Claro que es un reloj mitico, esos solo los encuentras porque uno se lo quiera vender o por herencia familiar, pero desde luego a quien le gusten algo los vintages deberia tener alguno de las tortugas