PDA

Ver la Versión Completa : Hoyo de Monterrey Petit Robusto



Willy Fog
19/12/11, 21:21
Hola!

Hoy he comprado uno de estos, estoy pensando si disfrutarlo esta noche o mañana... Si me convence, comprare algunos mas para estas fiestas.

La foto no es mia

7898
Un saludo

pertunico
19/12/11, 22:04
EEEEeeeeeeeepa..., Hola Juan, incredibile..¡¡¡ N´est pas posssible..¡¡¡¡ porque el año pasado le compré para un amigo esto en Andorra, eso del Sky.., y al ir a regalárselo......Bluffff. Tenia recien diagnosticado una insuficiencia cardiaca.... Oooooootia..¡¡¡ yo no fumo, y lo guardé. Con las próximas te los envio, y que los disfrutes....

7899
Saludos Amigo

Willy Fog
20/12/11, 07:53
EEEEeeeeeeeepa..., Hola Juan, incredibile..¡¡¡ N´est pas posssible..¡¡¡¡ porque el año pasado le compré para un amigo esto en Andorra, eso del Sky.., y al ir a regalárselo......Bluffff. Tenia recien diagnosticado una insuficiencia cardiaca.... Oooooootia..¡¡¡ yo no fumo, y lo guardé. Con las próximas te los envio, y que los disfrutes....

7899
Saludos Amigo

Hola!

Gracias por tu mensaje. Yo la verdad que no fumo, bueno, no fumo cigarrillos. Fumo 3 o 4 puros al año, solo para fechas.

Ayer, me reuni con uno de mis mejores amigos, yo puse los puros y el trajo un Ron traído personalmente de La Republica Dominicana. Estuvimos hasta las 4 de la mañana hablando de todo! El puro no duro mucho, pero las risas si :)

Un abrazo

Jordiher
20/12/11, 08:53
Juan, no los he probado nunca, creo que los Romeo y Julieta, de momento, tengo bastante.

Por cierto: ¿a qué se debe ese pic de Depeche Mode?

Ari
20/12/11, 09:21
Juan, mi favorito de todos los que he probado. Ya nos dirás que te ha parecido

Willy Fog
20/12/11, 20:31
Juan, no los he probado nunca, creo que los Romeo y Julieta, de momento, tengo bastante.

Por cierto: ¿a qué se debe ese pic de Depeche Mode?

Buenas!

Los Romeo y Julieta esta muy bien.

La foto/video, pues te explico, estaba escuchando musica via youtube a la vez que estaba leyendo por el foro, decidi cambiar mi firma, ya que no estaba volando a casa, ya estaba en casa :) Justo en ese momento empezo esta cancion que me gusta mucho, pensaba en poner solo el titulo, pero al ver que se daba la opcion de poner el video de youtube, lo hice.

Tambien lo puse, ya que ahora pienso disfrutar del silencio, solo entrare al foro a leer, no creo que participe mucho.

Un saludo

Willy Fog
20/12/11, 20:32
Juan, mi favorito de todos los que he probado. Ya nos dirás que te ha parecido

Muy bueno! Me gusto y pienso repetir.

Pero me gustan algo menos fuertes, sabes de alguno mas suave?

Un saludo

Jordiher
20/12/11, 21:42
Tambien lo puse, ya que ahora pienso disfrutar del silencio, solo entrare al foro a leer, no creo que participe mucho.

Un saludo

Se me escapa álgo? No participarás mucho?


Prometheus S80

Willy Fog
20/12/11, 22:03
Se me escapa álgo? No participarás mucho?


Prometheus S80

No se escapa nada. Solo que he decidido apartarme un poco de los foros.

Un saludo

Jordiher
20/12/11, 23:07
No se escapa nada. Solo que he decidido apartarme un poco de los foros.

Un saludo

Juan, pues muchas gracias por lo que me toca, nennnnn.....

Willy Fog
21/12/11, 07:46
Juan, pues muchas gracias por lo que me toca, nennnnn.....

No te entiendo. Que te ha molestado? si te has fijado, he dicho apartarme de ''LOS FOROS''. Quiero dedicar un poco de mi tiempo a otras cosas.

Un saludo

Jordiher
21/12/11, 07:56
No te entiendo. Que te ha molestado? si te has fijado, he dicho apartarme de ''LOS FOROS''. Quiero dedicar un poco de mi tiempo a otras cosas.

Un saludo
Que no me ha molestado nadaaaaaaaaaaaaaaa.... Lo único que siento esa decisión:ok: y si quieres apartarte de los foros, es que te apartas de relojistas.com.

Willy Fog
21/12/11, 08:44
Que no me ha molestado nadaaaaaaaaaaaaaaa.... Lo único que siento esa decisión:ok: y si quieres apartarte de los foros, es que te apartas de relojistas.com.

Seguire estando, pero quizas no tan activo.

Ari
21/12/11, 16:58
Willy prueba con Davidoff

Jordiher
21/12/11, 20:47
Willy prueba con Davidoff

Ari, nunca he probado el famoso Davidoff... Sí en cigarrillos. Lo tengo en mente, aunque sea un "cabezón": cuando me gusta álgo, tardo en cambiar...

Ari
21/12/11, 20:50
Pues pruebalo Jordi, cualquiera de ellos. No te arrepentirás :ok:

Willy Fog
21/12/11, 23:35
Willy prueba con Davidoff

GRACIAS!

Alguno en especial?

Ari
22/12/11, 09:13
A mie gusta el "Special R". Prueba y ya me contaras:ok: