PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hacen rebajas en relojes en el Corte Ingles? Me gustan estos:



silver
08/01/10, 19:34
Estoy pensando en adquirir un reloj de los que voy a poner fotos. ¿Cuál os gusta más? ¿Sabeis si hacen descuentos o ahora rebajas en El Corte Inglés? Muchas gracias por las bien recibidas respuestas.

http://www.timebooth.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/06/longines_hydro_conquest_automatic.jpg

http://indianluxury.files.wordpress.com/2009/08/longines.jpg

http://www.professionalwatches.com/oris_f1_chrono-thumb.jpg

http://www.professionalwatches.com/Baume%20&%20Mercier%20Riviera%20chronograph%20XXL-thumb.jpg

http://www.misscompras.com/uploaded/normal/reloj_seiko_kinetic_coleccion_sportura.jpg

Baco37
08/01/10, 20:34
Sí que hacen descuentos,hace 9 años trabajé allí y me compré un Monster,en rebajas.En aquella época valía mucho más caro que ahora y encima en el CI.

Me gustan todos menos el Seiko,el Oris es brutal y Longines, una delicia.

Tortuga Shelly
08/01/10, 20:42
Ignoro las rebajas, pero el órden de gusto es tal cual los has puesto, sólo que el segundo sería mi primero.

xinxan
08/01/10, 23:46
Yo he visto que en ocasiones tienen descuentos en algunos relojes. amediados del año pasado en uno de Barcelona tenian descuento de aproximadamente un 15% en Longines. Ahora hace mucho tiempo quer no voy, supongo que algo tendran

Ferrari66
09/01/10, 00:25
supongo que haran algn descuento pero yo paso de comprarlo en el CI

swiss made
09/01/10, 02:01
Descuentos del 10% en algunas marcas (no en Omega, por ejemplo). En el caso de algún stock de difícil salida, amplían el descuento a algo más. Pasó, si no recuerdo mal, el verano pasado con algunos modelos sueltos de Montblanc (al menos en ECI de Goya). Mi recomendación es que pases, completamente, de comprar un reloj en El Corte Inglés. Mucho mejor ir a varias relojerías y solicitar precio final añadiendo que "pagarías en efectivo". Quien te ofrezca el menor precio a cambio del reloj de tus sueños se lleva el gato al agua. No sé si me explico.

the family man
09/01/10, 03:02
Si me tengo que quedar con uno me quedo con el segundo. Fiel a la tradición de reloj elegante de longines.

Pedrín
09/01/10, 21:06
No es el CI el sitio más adecuado para comprar relojes en los tiempos que corren, dados los descuentos que hay por ahí.
La mayor ventaja que tienen es que puedes pagar a plazos, pero los precios solamente merecen la pena en cosas muy concretas.

APO
09/01/10, 21:13
En el Corte Inglés no hacen descuento excepto algún modelo o marca que los rebajen por el motivo que sea,en un concesionario oficial si hacen descuento y si eres un cliente ya conocido mejor.

RUBICON
10/01/10, 04:40
245Hombre si puedes comprate el breitling super avenger todo en acero
esfera azul air force.un "cuartokilo" automatico,calibre 13, impresionante!!!!!
No es por nada,yo lo tengo y no pienso cambiar jamas de reloj mmmmmmmmmmmm

mdt
10/01/10, 13:13
En las marcas que has puesto dudo que hagan descuentos, como mucho un 10% como hacen en artículos no rebajados. En marcas fashion llegan a realizar hasta un 70% de dto. en algunas de las marcas de menos salida. Creo recirdar que las buenas marcas que vende ECI independientemente de que sean ellos directamente o esos espacios alquilados a empresas, son: Omega, Cartier, Breilting, Oris, IWC, Montblanc, Longines, Tissot y creo que poco más. Estas marcas de alta relojería están fuera de las rebajas...

Josemai
10/01/10, 19:18
Ahora en rebajas, alga hacen. El Longines Hidro y el Oris preciosos.

Saxito
11/01/10, 00:01
Aquí en Vigo tienen un 10%... En casi todas (incluidas Hamilton, Tissot, Swiss Army, Gucci, Longines, Seiko) excepto Breitling. Aún así no merece la pena...

Saludos!

Jordiher
12/01/10, 13:59
Pienso que lo único bueno que tiene ECI, es que te sirve de solución por si tienes que hacer un regalito, y tienes poco dinero: en 3 meses, sin intereses.....

Saxito
13/01/10, 22:47
Pienso que lo único bueno que tiene ECI, es que te sirve de solución por si tienes que hacer un regalito, y tienes poco dinero: en 3 meses, sin intereses.....

En ese caso si que es relativamente interesante el 10%...

Saludos!

Jordiher
08/07/10, 10:19
Subo el tema de debate nuevamente, porque me estoy dando cuenta que en los mercados de segunda mano se ofrecen muchísimos relojes a la venta, con la garantía sellada en El Corte Inglés.
¿Será porque el que lo compró en su momento ahora necesita venderlo?

Saxito
08/07/10, 11:08
Subo el tema de debate nuevamente, porque me estoy dando cuenta que en los mercados de segunda mano se ofrecen muchísimos relojes a la venta, con la garantía sellada en El Corte Inglés.
¿Será porque el que lo compró en su momento ahora necesita venderlo?

Por eso y por estadística. En ECI se venden muchísimos relojes, por lo que muchos de los que salgan al mercado de 2ª mano habrán sido comprados allí.

Saludos!

davozs
08/07/10, 11:10
Si que hacen algona alguna cosa, pero poca rebaja. Entre el 10 y el 20 %. Pudiéndose conseguir algo más en algunos establecimientos, la opción de la compra a plazos en rebaja es muy buena para adquirir algún reloj que de otra forma no se podría hacer ...