PDA

Ver la Versión Completa : Mi 1er regalo de Navidad!



Willy Fog
21/12/11, 16:00
Muchisimas gracias!!

Estan de vicio! Aun llegando el mensajero despues de la comida, ya han caido unas cuantas. Muy, muy buenas!

Esta noche ya se que voy a cenar ;)

Un saludo


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.218585,1.525773

Sanchezov
21/12/11, 16:43
¿Estás por El Vendrell?

Yo voy muchas veces a Comaruga...bueno, en invierno menos que hace un frío que pela!!

Con el regalo "Ded Moroz" se ha adelantado un poco contigo!!

toxiriano
21/12/11, 16:46
Compañero si despues de tanto comer naranjas, te da la vena "se regala" jajajaja...me ofrezco voluntario a que me des ese relojillo básico que he visto entre ellas.....te aseguro que haré un esfuerzo por quedarmelo... tu come sin problema que del reloj yo me encargo...jajajajajaja...Saludos.:licklips:

davozs
21/12/11, 17:13
Vitaminas si vas a reponer...

Willy Fog
21/12/11, 18:05
¿Estás por El Vendrell?

Yo voy muchas veces a Comaruga...bueno, en invierno menos que hace un frío que pela!!

Con el regalo "Ded Moroz" se ha adelantado un poco contigo!!


Digamos que si, que estoy en El Vendrell. Aunque no paro quieto ni un dia.

Willy Fog
21/12/11, 18:05
Compañero si despues de tanto comer naranjas, te da la vena "se regala" jajajaja...me ofrezco voluntario a que me des ese relojillo básico que he visto entre ellas.....te aseguro que haré un esfuerzo por quedarmelo... tu come sin problema que del reloj yo me encargo...jajajajajaja...Saludos.:licklips:

No, este 14060 se viene conmigo hasta el ultimo dia in this world :)

Willy Fog
21/12/11, 18:06
Vitaminas si vas a reponer...

Pues si. A ver si con el exceso de vitamina tengo suerte y no me resfrio

Un saludo

Jordiher
21/12/11, 20:51
Muchisimas gracias!!

Estan de vicio! Aun llegando el mensajero despues de la comida, ya han caido unas cuantas. Muy, muy buenas!

Esta noche ya se que voy a cenar ;)

Un saludo

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.218585,1.525773

Ja, Francisco está hecho un Campeón!!! Su amigo está en banca rota por nuestra culpa...

Ainssss, si yo hubiera podido insertar un reloj como ese entre las naranjas-mandarinas-pomelos que me envió.....

A que estás geniales?

Willy Fog
21/12/11, 21:51
Ja, Francisco está hecho un Campeón!!! Su amigo está en banca rota por nuestra culpa...

Ainssss, si yo hubiera podido insertar un reloj como ese entre las naranjas-mandarinas-pomelos que me envió.....

A que estás geniales?

Jordi, de lo mejor!

Es lo que tiene este ''buen'' foro, buena gente, buena fruta y buenos relojes :)

Un abrazo!

pertunico
21/12/11, 22:18
Y sobre todo buenos foreros...Cheeeeee...¡¡¡¡ Me gusta que te gusten. Y si hay alguien celoso, tiene facil solución....
Juan, te envié un privado sobre como comer las Navelate, me gustaria conocer tu opinión, a gajos..., o A CUCHILLO,,jejejejeee nada grave.

Saludos y FELIZ NAVIDAD... A TODOS....

Willy Fog
21/12/11, 22:51
Y sobre todo buenos foreros...Cheeeeee...¡¡¡¡ Me gusta que te gusten. Y si hay alguien celoso, tiene facil solución....
Juan, te envié un privado sobre como comer las Navelate, me gustaria conocer tu opinión, a gajos..., o A CUCHILLO,,jejejejeee nada grave.

Saludos y FELIZ NAVIDAD... A TODOS....

Me gustan de todas las maneras! Ya han caido unas cuantas! QUE BUENO QUE ESTA! no es por peloteo, pero nunca había probado un ''material'' tan bueno :)

MUCHISIMAS GRACIAS!

Un abrazo

plor
22/12/11, 15:55
Es lo que tiene la importación.....que aproveche¡¡¡

jorgefde
24/12/11, 12:22
Las mandarinas son mi debilidad, como me gustan!!

Que las aproveche usted!