PDA

Ver la Versión Completa : Novedad:peña loteria del "niño" enero-2012.



DAVWOLF
24/12/11, 22:04
Bueno compañeros y amigos foreros,visto el chasco de la loteria de Navidad de hace dos dias:doh:,propongo abriendo este hilo,el hacer una peña para la loteria del Niño del 6 de enero de 2012,con el mismo sistema de la anterior:un numero por persona para participar,que estara dentro ,una vez deje aqui su boleto registrado.Y con el mismo sistema de reparto en el caso de que tocara algo.Si alguien cree que se me olvida algo,por favor que lo reseñe posteando aqui(no se me da muy bien lo del internet),que se lo agradecere mucho:thumbs_up:,bueno,a continuacion dejare el numero que compre esta mañana y que me atrajo segun lo vi(espero que fuera por algo bueno),y sin nada mas que apuntaros,quisiera desearos a todos y a todas una feliz noche y una Feliz Navidad con vuestros amigos y seres mas queridos!!,:thumb_yello:saludos y un abrazo de un servidor.

NÚMEROS APORTADOS:

05314... Davozs............ Sevilla
18405... Martina............ Ponferrada (León)
26239... pertunico......... Valencia
52007... DAVWOLF......... Pozuelo de Alarcón (Madrid)
67892... totufodax......... La Laguna (Tenerife)
85163... pepeliza........... Sevilla

DAVWOLF
24/12/11, 22:06
Perdon por las fotos,no me di cuenta lo desenfocadas que estan!!!uffff!!!!:mf_depressed:

pertunico
25/12/11, 20:02
Sin duda nos equivocamos, no era el 22 de Diciembre...es El Niño.... Ese es nuestro destino.... Mañana compro y pongo el décimo. Hay que darle una oportunidad a la suerte...Gracias Amigo.

DAVWOLF
26/12/11, 14:19
Gracias a ti por participar!!!!,esto se anima!!!:thumbs_up:

pertunico
26/12/11, 22:21
Cuando nos vayamos a disfrutar el milloncete que nos va a tocar...jajajajjaaaaa..¡¡¡¡. Una pregunta, ¿ Hay millones de ochenta euros..????:nono2:. Bueno, lo que sea sea...CHE.

El culpable....

7967

7968

Se quedaron dormidos.... Cosas de novatíto...CHORRI..¡¡¡¡


Saludos Amigo.

Martina
27/12/11, 00:32
Esta semana aportaré mi décimo a medias con vosotros, a ver si tocaaaaaaa !!

totufodax
29/12/11, 21:46
Buenas, pues aqui va el numero ganador
7999
Si toca tendreis que venir aqui a por el dinero:ok:
Saludos y Felices Fiestas
:king:

pertunico
29/12/11, 23:28
Ooooño totufodax, es verdad,,, Como el Cristo de La Laguna NO HAY NINGUNA... Yo voy auqnue sea por el dinero.... jejejeeeee y sin dinero... que nunca estuve en Canarias. Saludos Amigo.

Martina
30/12/11, 00:14
Aquí va mi aportación para hacernos relojistas MILLONARIOS:
18405
8000
8001
8002

totufodax
31/12/11, 12:14
Ooooño totufodax, es verdad,,, Como el Cristo de La Laguna NO HAY NINGUNA... Yo voy auqnue sea por el dinero.... jejejeeeee y sin dinero... que nunca estuve en Canarias. Saludos Amigo.
Pues ya sabes, aqui se esta de p.m. Hoy con solecito y unos 17 grados. Aunque esta temperatura, a mi que soy de Madrid, como que no me pega para Navidad. Pero si toca el gordo ya sabeis, tendreis que venir aqui a por el money.
Saludos y Feliz Año Nuevo
:king:

DAVWOLF
31/12/11, 12:51
Pues ya sabes, aqui se esta de p.m. Hoy con solecito y unos 17 grados. Aunque esta temperatura, a mi que soy de Madrid, como que no me pega para Navidad. Pero si toca el gordo ya sabeis, tendreis que venir aqui a por el money.
Saludos y Feliz Año Nuevo
:king:
Hola amigo Totudofax,lo primero:Feliz Año Nuevo!!!!,y gracias por participar en la peña.Aunque si toca,lo de ir a Tenerife va a ser un gusto y un entrenamiento,porque yo creo que mas de uno va a pasar de vuestros 17 grados a 30 a la sombra en algun lugar del Caribe(entre los que yo me incluyo),saludos y que lo pases bien.

DAVWOLF
31/12/11, 12:56
Aquí va mi aportación para hacernos relojistas MILLONARIOS:
18405
8000
8001
8002
Hola Martina!!!,Felices fiestas y Feliz año Nuevo!!!,gracias por participar con nosotros en la peña del "niño",y haber si tenemos suerte.saludos.:ok:

pepeliza
31/12/11, 15:00
Me adhiero con este número comprado en Sevilla de viaje a Extremadura.
A ver si damos la campanada...

8010

Martina
31/12/11, 18:59
Yo que soy muy observadora me he fijado que la terminación 3 es muy frecuente en el sorteo de Reyes, vamos encaminados Pepeliza !

davozs
03/01/12, 12:43
El mio, comprado en Sevilla:

8058

8059

Ánimo y participad, que esta vez "si que si" ... :D

pepeliza
03/01/12, 13:09
Nos faltan las terminaciones en 0, 1, 6 y 8.
A ver quien nos las aporta para que, al menos, nos podamos tomar una cañita a la salud del niño.

DAVWOLF
03/01/12, 18:08
Joeerrrr!!!!,que biennn!!!,estuve unos dias "out" por motivos de trabajo y cuando vuelvo me encuentro mas gente apuntada a la peña,de lujo señoressss!!!:ok:,a ver si nos llevamos un "pico" con suerte!!je,jee!!.Quisiera dar las gracias a Pepeliza y a Davozs por participar,y por añadir los datos de los participantes en el mensaje inicial y por dar la idea de las peñas de la loteria respectivamente.(a los demas participantes ya se las di en respuesta a sus mensajes,sino es asi,las extiendo a sus personas,por supuesto),GRACIAS Y SUERTE.
SALUDOS

pepeliza
06/01/12, 13:43
Ya tenemos el resultado del sorteo...

8138

Nos han correspondido 2 reintegros: Los de Davozs y DAVWOLF
Propongo que adquieran a cada número del siguiente sorteo y nos los jugamos... a ver si pillamos bocado.

Martina
06/01/12, 15:36
¿ Y una primitiva o euromillones automática ?

Jordiher
06/01/12, 16:05
¿ Y una primitiva o euromillones automática ?

Yo es lo que os aconsejo:ok: Tenéis para 20 columnas de Euromillones y si os toca, diossss.... Seguid siendo mis amigos, ehhhh:ok:

davozs
06/01/12, 17:24
Algo hemos de hacer ...

pertunico
06/01/12, 20:58
Por mi, acepto cualquier decisión, siempre que toque más de un millón. Perdonadme el pareado pero es año bisiesto y duermo mal... Animo Amigos, la victoria esta cerca, no se de donde, pero cerca...¡¡¡¡:pray:

DAVWOLF
07/01/12, 18:05
Holaaaa!!!!,bueno por lo menos dara para algo...,peor fue con la de Navidad,no?.je,jeee!!!:ok:
Yo abogo por la opcion que dio el compañero Pepeliza,jugar los dos reintegros en la Loteria Nacional tambien,para el proximo sorteo que es el dia:Sabado 14 enero de 2012(u otro posterior si no se decidio todavia),al ser uno de los reintegros de mi numero,yo me haria cargo de comprar uno de los numeros para dicho sorteo,colgandolo en este mismo hilo y participando tod@s l@s que participamos en la del Niño,por supuesto a partes iguales,y en el caso de reintegro o premio pequeño,pues vuelta a jugar otra vez,esta es mi propuesta.(si se me paso algo,por favor,no dudeis es apuntarlo).
Bueno compañer@s,mientras ire cobrando el reintegro y quedo a espensas de lo que se decida por tod@s de mutuo acuerdo(Yo,por supuesto,me parece perfecto lo que decidan la mayoria de compañer@s).
Solamente me queda

desearos suerte a tod@s los paticipantes:ok:

SALUDOS

pepeliza
07/01/12, 18:24
Pues como somos solamente 6, que cada cual diga lo que prefiere entre las 2 opciones:
1.- Nos lo volvemos a jugar a la lotería.
2.- Nos lo jugamos al Euromillones.

Como cualquiera de las 2 opciones se puede hacer en la misma administración, la molestia para los agraciados sería la misma.
Que cada uno vote copiando y pegando el listado.

Davozs
Martina
pertunico
DAVWOLF
totufodax
pepeliza......... Euromillones

DAVWOLF
07/01/12, 19:10
Que bienn!!!:harhar:,ya vamos votando,asi que yo soy partidario de lo que comente anteriormente,aunque me flexibilizo al criterio general.graciasssss!!!:ok:

Davozs
Martina
Peturnico
Davwolf.......Loteria Nacional
Totufodax
Pepeliza.......Euromillones

Martina
07/01/12, 20:30
.......Euromillones


Davozs
Martina.......Euromillones
Peturnico
Davwolf.......Loteria Nacional
Totufodax
Pepeliza.......Euromillones

pertunico
07/01/12, 22:53
Como no se puede jugar al Black Jack... pues....


Davozs
Martina.......Euromillones
Peturnico......Loteria Nacional
Davwolf.......Loteria Nacional
Totufodax
Pepeliza.......Euromillones

Suerte Amigos

DAVWOLF
08/01/12, 12:46
Como no se puede jugar al Black Jack... pues....


Davozs
Martina.......Euromillones
Peturnico......Loteria Nacional
Davwolf.......Loteria Nacional
Totufodax
Pepeliza.......Euromillones

Suerte Amigos

Je,jee,jeee!!!lo del Black Jack,no estaria mal!!!:vibrate:,aunque como empatemos lo tendremos que jugar al final a la Ruleta Rusa:arrowheadsmiley::arrowheadsmiley::arrowheadsm iley::arrowheadsmiley:,a ver que dicen l@s compañer@s que faltan....,saludos.

pepeliza
08/01/12, 13:28
Je,jee,jeee!!!lo del Black Jack,no estaria mal!!!:vibrate:,aunque como empatemos lo tendremos que jugar al final a la Ruleta Rusa:arrowheadsmiley::arrowheadsmiley::arrowheadsm iley::arrowheadsmiley:,a ver que dicen l@s compañer@s que faltan....,saludos.

Si empatamos, decisión salomónica: Jugamos un décimo y 20 € al Euromillones y asunto solucionado.

DAVWOLF
08/01/12, 13:43
Si empatamos, decisión salomónica: Jugamos un décimo y 20 € al Euromillones y asunto solucionado.

Si se da el caso,desde luego es lo mejor obviamente,y por mi parte,:thumbs_up:sea.
Gracias Pepe por el apunte y un saludo:ok:
P.S.=A ver si a la tercera nos cae algo bueno,SUERTE!!!:king:

davozs
08/01/12, 15:12
Davozs....... Lotería Nacional
Martina.......Euromillones
Peturnico......Loteria Nacional
Davwolf.......Loteria Nacional
Totufodax
Pepeliza.......Euromillones

Vamos 3 a 2. Lotería nacional a expensas de lo que decida Totufodax. Y lo compramos para este o el siguiente sábado, pero los dos igual, si este compañero no decida en última instancia ...

Otro problema es que el décimo son 12 € y no los 20 € que nos ha tocado ( http://www.loteriasyapuestas.es/mod.sorteos/mem.sorteos/juego.LNAC/CDC.7866 ). Podíamos combinar Lotería y euromillones, es otra opción ...

pepeliza
08/01/12, 15:27
Pues cada uno un décimo y 8 € de Euromillones. Tal vez sea lo mejor.

Jordiher
08/01/12, 15:50
Sois unos "viciados" del juego....

Martina
08/01/12, 18:06
Pues cada uno un décimo y 8 € de Euromillones. Tal vez sea lo mejor.


Opino lo mismo.

pepeliza
08/01/12, 18:24
Pues cada uno un décimo y 8 € de Euromillones. Tal vez sea lo mejor.

Que no es lo mismo que un décimo de 8 millones de euros... aunque ya podía...

pertunico
08/01/12, 18:35
Sois unos "viciados" del juego....

Si solo fuera del juego......, y en estas proporciones... ¡¡¡????¡¡¡¡¡:fisch:

Pues Abbbbsolutamente de acuerdo con Pepeliza, así todos contentos y podemos cobrar de los dos, de la policia y la guardia civil :police:...jejejeeeeee Saludos Amigos.

totufodax
08/01/12, 23:59
Pues cada uno un décimo y 8 € de Euromillones. Tal vez sea lo mejor.
+1.
Saludos
:king:

davozs
09/01/12, 00:15
Hoy no, mañana (jeje Jordi :harhar:) me pongo a ello. Compraré un decimo y el resto al euromillones ese que decís ... :D

DAVWOLF
09/01/12, 14:07
Bueno!!, visto que ya estamos todos de acuerdo,yo como el amigo Davozs,esta tarde mismo me dispongo a comprar el decimo de la Loteria Nacional y el boleto de euromillones con los 8 euros del sobrante,lo escaneare en estos dias siguientes en este mismo hilo(me es dificil cojer el ordenador estos dias de curro;las rebajas en el comercio,ya se sabe)y espero que a la tercera vaya la vencida y podamos "morder" un poquito:king:.

SUERTE A TOD@S L@S PARTICIPANTES!!!!!!:ok:

Saludos Amig@s

Jordiher
09/01/12, 14:21
Hoy no, mañana (jeje Jordi :harhar:) me pongo a ello. Compraré un decimo y el resto al euromillones ese que decís ... :D
Porfaaaaaaaaaaa, acordáos de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si os tocaaaaaaaaaaaaa:

http://1.bp.blogspot.com/_04kZGR_ltmE/SzZGm5F9l1I/AAAAAAAAFmY/lb9FO04AIsM/s800/Rolex-White-Gold-Submariner.jpg

DAVWOLF
10/01/12, 14:25
Hola amig@s y c@mpañeros peñistas!!!!,a continuacion os dejo las fotos de los boletos que coji ayer por la tarde,el Euromillones nunca lo habia hechado,y me dieron la posibilidad de cojerlo para hoy o para hoy y el viernes,asi que como no se concreto nada al respecto y esperando no haber metido la pata:doh:,escogi la ultima posibilidad,bueno espero que os guste el numero de la Loteria Nacional que escoji y que tengamos un poquito de fortuna.
Saludos
DAVWOLF

pepeliza
10/01/12, 17:39
Tres chochos y dos unos.
En los Euromillones el 11 y ningún chocho... a ver, a ver...

davozs
10/01/12, 19:59
... y juego lo mismo que el compañero:

8229

De esta forma hoy o el viernes nos puede tocar y además el sábado también. 3 días intensos ... :vibrate:

PD: Como el compañero puso esto de forma posterior a la adquisición del número que pongo, resulta que ambos números acaban en 1, por lo que el número de sábado también acabará en 1. ¡Que se le va a hacer!

pepeliza
10/01/12, 20:04
¿Y con ese retrato de la Pajín ya nos tocará?. Sería el gran acontecimiento planetario...

pertunico
10/01/12, 23:09
Totalmente de acuerdo que parece la Pajin de la edad media... Y SUERTE AMIGOS...¡¡¡¡¡¡¡

pepeliza
11/01/12, 01:30
Resultado de Euromillones del martes:

Combinación ganadora
04-09-10-30-40

Estrellas
09-02

¡Davozs!... es que, ni uno. ¿Eso no tiene premio?

Martina
11/01/12, 01:31
Ya quisiera "el bitxo" parecerse a la del retrato............

SUERTE A TODOS !! DE ESTA NOS TOCA FIJO !!

pepeliza
11/01/12, 01:44
Ya quisiera "el bitxo" parecerse a la del retrato............

SUERTE A TODOS !! DE ESTA NOS TOCA FIJO !!

Tampoco es para tanto...

https://lh5.googleusercontent.com/--K_dZKoGRpc/TX3nmHTTArI/AAAAAAAADyw/K3H1WADoL0Y/s1600/Leire+Paj%25C3%25ADn.jpg

pepeliza
14/01/12, 10:11
Resultado de Euromillones del viernes-13:

Combinación ganadora
13-14-21-27-39

Estrellas
06-08

Resultado: Cero Euros patateros.

pertunico
14/01/12, 19:40
Pepeliza, en este foro pueden mirar niños.... Esa FOTO..¡¡¡¡. :doh: Por Favor.........¡¡¡¡¡¡¡. Saludos Amigo.

pertunico
14/01/12, 19:44
La mejor loteria es el trabajo de cada diaaaaaaa..... Y se lo llevaron preso...JAJAJAJAAAaaaaaa Ale a trabajar.... Y con alegria.... Otro dia seguro que nos toca. Lo malo es que no se cuando ...'?????¡¡¡¡¡ Saludos y MAS SUERTE LA PROXIMA..¡¡¡¡:clap:

DAVWOLF
15/01/12, 14:01
Bueno a ver como nos fue la Loteria Nacional,esta tarde mismo me llevo el boleto que me lo miren,mañana comunicare el resultado aqui mismo,ANIMOOOO!!!!,que lo mismo algo a caido,je,jee!!:mf_w00t1:

Relojes Exclusivos
15/01/12, 14:06
Bueno a ver como nos fue la Loteria Nacional,esta tarde mismo me llevo el boleto que me lo miren,mañana comunicare el resultado aqui mismo,ANIMOOOO!!!!,que lo mismo algo a caido,je,jee!!:mf_w00t1:

No hace falta que vayas... en la era del "Internés" se comprueba aquí: http://www.loteriasyapuestas.es/loteria-nacional/comprobar-premios-decimos/

Ahora a usarlo, que yo no voy a decir si ha tocado algo...

DAVWOLF
15/01/12, 14:29
No hace falta que vayas... en la era del "Internés" se comprueba aquí: http://www.loteriasyapuestas.es/loteria-nacional/comprobar-premios-decimos/

Ahora a usarlo, que yo no voy a decir si ha tocado algo...Muchas gracias por el enlace:ok:aunque como trabajo en un centro comercial que siempre esta abierto,lo mismo me daba el pasarme por alla..,aun asi mil gracias amigo:ok:
Lamentablemente amigos no a tocado ni un "chavo":doh:,la proxima vez sera!!!
Saludos

Martina
16/01/12, 00:11
Eso es que somos muy afortunados en el amor............................

davozs
16/01/12, 10:32
Eso es que somos muy afortunados en el amor............................

Seguro que es eso ...

pertunico
16/01/12, 21:16
Buaaaaaaaaa,,,,, NI en el Amor ni en La Loteria.....:pullhair:. Crisis..., marditos roedores... Che..¡¡¡¡¡ Seguiremos vivos y lo intentaremos de nuevo. Saludos Amigos.